Banco Bogotá: Estado De Cuenta, Consulta Y Mas

hello world!

El Banco de Bogotá es un importante banco de Colombia, cuyo objetivo primordial es el desarrollo de sus clientes de forma económica y social.

Cuenta Banco Bogotá

150 años de experiencia yendo de la mano con sus afiliados, mejorando en pro de sus beneficios y necesidades.

Es por ello que para facilitar tramites y pagos la empresa ha creado una plataforma bastante completa donde sus asociados pueden realizar un sinnúmero de consultas y facturaciones desde la comodidad de su hogar.

¿Cómo afiliarse a la banca Bogotá en línea?

Si aun no se encuentra registrado en la plataforma de la entidad puede hacerlo desde la plataforma web o desde su aplicación móvil la cual puede descargar de forma gratuita.

  • Diríjase al portal web de la entidad servilinea.
  • Seleccione ingresar seguro.
  • Seleccione si desea iniciar sesión en cuenta personal o empresarial.
  • Rellene con los datos solicitados.

¿Cómo consultar su estado de cuenta Bancolombia?

Conocer el balance de cuentas que los aliados poseen es un proceso sumamente sencillo y rápido de realizar. Solo sigue las siguientes indicaciones según el medio que prefieras.

  • En línea: Para hacer este procesa a través de su computador o celular. Ingrese a la página web del banco, entre en su cuenta personal usando su usuario y la clave, al iniciar sesión de lado izquierdo podrá observas su saldo.
  • Atención en línea (solo para cobertura nacional): En este caso debe comunicarse vía telefónica usando solo los números provisionados por la plataforma bancaria, será atendido por un asesor el cual solicitará la clave principal de usuario y su numero de documento de identidad.
  • Oficina física Bancolombia: Para consultar tu saldo en las oficinas físicas del banco, dirígete a la más cercana. Tendrás que presentar tu cedula de identidad o identificación y tarjetas de débito.

¿Cómo hacer un avance de cuenta?

El banco le permite realizar avances desde cajeros automáticos o sucursal física usando su tarjeta de crédito, sin embargo, estos avances tienen un límite.

Además, el banco descontara un monto de su nómina, estas pueden ser de 1, 34 o 36 cuotas, al realizar un avance se descuenta una comisión de interés, esto depende del tipo de tarjeta que el asociado tenga a su disposición.

¿Cómo obtener un certificado de accionista?

Banco Bogotá concede a sus afiliados un certificado de declaración de renta, puede solicitar dicho documento yendo a la plataforma web, dirigiéndose a la opción “relación con el inversionista”.

Una vez ahí, debes seleccionar el apartado de consulta de certificado y posterior a eso seleccionar “entérese” lo cual lo enviara a rellenar varios datos: Número de cuenta inversionista, tipo de documento y número de identificación.

Si el usuario afiliado no tiene conocimiento de su número de cuenta inversionista debe acercarse a las oficinas de Deceval o consultar llamando al número de línea fija que les proporciona el banco a sus usuarios en la plataforma web.

Tipos de banca para los usuarios

La empresa ofrece diferentes tipos de banca a sus usuarios sean personales o empresariales, esto brinda diferentes beneficios y servicios a los afiliados y sus familiares, dichas opciones se dividen en:

  • Personales: Banca de experiencia, banca personal, joven e infantil, banca premium, microfinanzas y preferente.
  • Empresariales: Microempresas, banca mediana empresa, banca oficial, internacional e institucional.

¿Qué productos ofrece el Banco Bogotá?

Pensando siempre en el bienestar de sus usuarios el banco concede a los asociados una serie de productos tanto para empresas como para cuentas personales, los productos pueden ser solicitados por todos los colaboradores.

Cuenta Banco Bogotá-1
  • Productos a cuentas personales: Hablando de las cuentas personales, los asociados a estas disfrutan de una amplia gama de beneficios.

Sin embargo, en cuanto a los productos puedes optar por cuentas de ahorro y corriente, tarjetas débito y crédito.

  • Productos a cuentas empresariales: Por otro lado, las cuentas empresariales se llevan algunos otros productos muy interesantes. Como soluciones de logística, recaudo, financiación, liquidez e inversión, y créditos para construcción.

Servicios y beneficios del Banco Bogotá

Desde créditos hasta productos a bajo precio. Este es un banco que mediante su extensa gama de opciones brinda a sus usuarios un respaldo sólido, y una forma de solucionar problemáticas del día a día o aminorar pesadas cargas económicas.

Bien sea que busques renovar tu espacio familiar o reducir el costo de las compras en el supermercado, puede que ser un asociado de esta enorme entidad financiera te dé algunas ventajas.

Créditos de Banco Colombia

Bancolombia es una empresa que cuenta con una amplia lista de créditos beneficiarios para sus afiliados los cuales son otorgados mediante una solicitud. Cada uno de ellos requiere una serie de datos y documentos que la empresa solicita antes de realizar la activación de los mismos.

Los créditos principales que se otorgan son todos aquellos relacionados a la vivienda. Como por ejemplo créditos de remodelación, créditos benéficos otorgados por el gobierno o compra de cartera de vivienda.

Así que, si eres un afiliado de este banco te será útil tener en cuenta que todos están en completo funcionamiento para ti y tu familia.

Compras felices

Gracias a sus años de profesionalismo y sus aliados en el mercado, la empresa también cuenta con servicios o productos para el goce de sus clientes.

Entre su catálogo podemos encontrar todo tipo de mercancía en múltiples áreas. Desde educación, salud o tecnología hasta belleza, hogar y entretenimiento. Con su marca no podrías quejarte de no conseguir lo que buscas.

Estas compras pueden realizarse en línea u optando por las promociones realizadas por los comercios aliados, estos servicios también son canjeables por los puntos a favor los cuales se obtienen manteniendo al día los pagos de sus tarjetas de crédito.

Atención y servicios en línea.

Debido a la contingencia y pensando en la comodidad de todos los afiliados que se encuentran dentro o fuera del país la entidad ha desarrollado una amplia red de atención en línea.

A este servicio se le llama servilínea. En el link anterior puedes verificar cuál es tu número asignado según el área.

Servilínea funciona las 24 horas del día todo el año, por lo que tu disponibilidad no será un problema. A través de esta red puedes llevar a cabo todo tipo de acciones referentes a tu cuenta de Banco Bogotá.

El sistema te permite realizar bloqueos de productos, recargas telefónicas, transferencias, pagos y consultas. También, incorpora un chat en línea en el que hablaras con su asistente virtual nova, el cual te podrá ayudar con cualquier duda.

Conclusiones

Bien seas un afiliado de Banco Bogotá o te plantees adquirir alguno de sus productos por primera vez, queda claro que esta entidad ofrece muchas cosas que otras no, empezando por su experiencia en el campo que remonta a décadas y la calidad de su servicio y atención.

De cualquier forma, es útil conocer un poco más sobre lo que nos ofrece nuestro banco de confianza, y tener claro el como y cuando podemos consultar nuestro estado de cuenta de Banco Bogota, hacer transferencias, pagar o solicitar créditos, etc.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados