¿Eres cliente del Banco Galicia? Conoce los beneficios de su estado de cuenta.

hello world!

Muchos son los argentinos que forman parte del Banco Galicia. De ese mismo modo, muchos hacen compras a diario. Esta entidad bancaria ofrece a sus clientes el Estado de Cuenta Banco Galicia cuya función principal es informar cada detalle de las cuentas.

Si quieres saber más de lo nuevo que trae el Banco Galicia a sus clientes y de cómo usar eficazmente todos sus servicios. ¡Te invitamos a seguir leyendo!

¿Qué es el Banco Galicia?

Es una entidad bancaria que se preocupa por brindar todos los beneficios que necesitan los argentinos para poder realizar cualquier trámite financiero. Por consiguiente, la misma tiene como misión ofrecer la máxima seguridad para cada uno de estos trámites.

Este banco nace en 1905 y forma parte del grupo Galicia. Además, permite el acceso a una web completa con muchos servicios y funciones. Por otro lado, cuenta con su propia aplicación móvil y la posibilidad de adquirir productos Visa.

Banco Galicia: Estados de cuenta, productos Visa y mucho más

Este banco proporciona distintas modalidades de pago para sus clientes, pero una de las mejores con las que cuenta es la que va de la mano con Visa. De hecho, el método de pago Visa fue exigido por los clientes del banco, ya que esta plataforma tiene muchas comodidades de pago.

Visa es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, ya que tiene bajas tasas de interés, un alto límite crediticio, entre otras cosas. Además ofrece un servicio seguro y cómodo que premia a sus clientes más activos con descuentos y pagos en cuotas.

Para adquirir tu tarjeta Visa de la mano del Banco Galicia tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la web oficial del banco desde el siguiente enlace.
  2. Hacer clic en “Productos” y posteriormente en “Tarjeta Galicia de Débito”
  3. Hacer clic en la sección Solicitar y esperar que la siguiente página cargue.
  4. Luego haz clic en el botón “Sácala”.
  5. Por último te encontrarás en la sección donde debes colocar todos tus datos.
Estado de Cuenta Banco Galicia
Estado de Cuenta Banco Galicia
Estado de Cuenta Banco Galicia

Recuerda que debes tener a la mano tu DNI. De igual modo es importante que leas los términos y condiciones, ya que en ellos se encuentran todas las condiciones del servicio.

Tener en cuenta los términos que mencionamos anteriormente es importante para conocer tus deberes y derechos sobre tu nueva tarjeta.

Dato importante: si realizas la solicitud de manera exitosa puedes tener bonificación por el primer semestre de uso. También puedes optar por la tarjeta de crédito siguiendo los mismos pasos que te dimos anteriormente.

Para ser el titular de tu tarjeta debes tener más de 14 años, de ese modo tienes la madurez suficiente para decidir todos tus gastos.

¿Cómo solicitar el Estado de Cuenta Banco Galicia?

Además del estado de cuenta, el Banco Galicia les ofrece a sus usuarios la mayor información para que sepan cómo usar su capital para invertir.

Para consultar el estado de cuenta debes cumplir con los siguientes pasos:

  1. Buscar una conexión estable a internet.
  2. En el mismo enlace oficial que te dejamos anteriormente hacer clic e ir a la sección “Online Banking”.
  3. Posteriormente ingresa tus datos con el DNI en mano.
  4. Ya puedes iniciar sesión y consultar tu estado de cuenta. Para esto último debes ir a la sección “movimientos”.

Recuerda que, si olvidaste los datos que utilizabas para iniciar sesión puedes recuperarlos haciendo clic en la sección “Olvidé o bloqueé mis claves”.

De igual manera ten en cuenta que puedes asistir a cualquiera de las agencias autorizadas de Galicia.

Dato importante: Para hacer consultas en línea es importante que tengas a la mano estos instrumentos financieros:

  • Tarjetas.
  • Números de cuenta.
  • Préstamos e inversiones.

Si no tienes acceso a internet puedes llamar al banco al 0810-444-6500 y marcar las opciones 3 y 1 según te indique la plataforma.

Atención al cliente del Banco Galicia

Puede que presentes algún problema que no puedes resolver vía online. Para estos casos el Banco Galicia posee una línea de atención al cliente.

  • Para irregularidades con tu saldo puedes llamar al número que te dimos anteriormente. 0810-444-6500.
  • Para tener un resumen de tu cuenta de hasta dos años debes marcar las opciones 6 y 1.

También tienes a tu disposición un programa de 24 horas llamado “Galicia responde” cuya función es responder todos tus reclamos o dudas. Los servicios que puedes encontrar son:

  • Consultas: Saldos, Vencimientos, seguros, entre otros.
  • Operaciones: Pagos, transferencias, etc.
  • Pedidos: Solicitud de chequeras, préstamos, débitos automáticos, etc.

Además de todo esto los asesores del banco pueden ayudarte a aclarar todas tus dudas con respecto a los servicios que ofrece el banco como:

  • Afiliación al servicio y beneficio de los productos que se ofrecen.
  • Compra de bonos y posibilidades de inversión.

App del Banco Galicia

Otra de las grandes ventajas con las que cuenta este banco es una aplicación móvil en la que puedes resolver y gestionar todo lo que hemos presentado anteriormente.

Para conseguir la APP debes tener un Smartphone Android e iOS y buscar en la respectiva tienda de aplicaciones la “App Galicia”.

Luego de que tengas la aplicación móvil debes ingresar con tus datos para poder realizar todas las operaciones que desees como: Consultas, pagos, transferencias, etc.

Además, esta aplicación te muestra todos los beneficios con los que cuentas como cliente exclusivo, y todas las sucursales disponibles. Te muestra notificaciones, sección de ayuda, productos e información nueva y mucho más.

Ahora que conoces todas las ventajas que te ofrece el Estado de Cuenta Banco Galicia puedes hacer de tu experiencia más provechosa y eficaz. Recuerda que este banco ofrece todo tipo de promociones para sus usuarios. Además cuenta con una plataforma fácil de usar.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados