Cómo saber mi estado de Cuenta Movistar, Consulta, Medios de Pago y Mucho Más

hello world!

Movistar es una empresa telefónica reconocida internacionalmente, ya que cuenta con servicios de la más alta calidad para complacer cada una de las necesidades de sus clientes.

Con planes Movistar puedes enviar mensajes de texto, realizar llamadas y navegar por internet en cuestión de segundos.

estado de Cuenta Movistar

Sin embargo, debes estar atento a tu estado de cuenta Movistar para no dejar de disfrutar ninguno de sus beneficios. ¡No te preocupes! Aquí te brindaremos toda la información necesaria para que eso no suceda y estés al tanto de cada uno de tus movimientos.

Consulta tu estado de cuenta Movistar de la manera más sencilla y eficaz para obtener un soporte que te permita verificar y gestionar toda tu información. Solo debes seguir las indicaciones que te proporcionaremos a continuación.

Cómo saber mi estado de cuenta Movistar

estado de Cuenta Movistar

Movistar es una empresa de telecomunicaciones que facilita el inmediato y oportuno desenvolvimiento de tus llamadas y mensajes de texto. Además, cuenta con una plataforma web para que puedas encontrar y consultar tu facturación, fechas de vencimiento, saldo, etc.

Puedes consultar el rendimiento de tus datos a través de un mensaje de texto (SMS) totalmente gratis con los siguientes pasos:

  • Envía un mensaje al número 611 incorporando la palabra SALDO.
  • Luego cerciórate que te ha llegado un mensaje de texto que desglosa un menú de consulta. Debes indicar enviando tu respuesta con la letra B.
  • Debes tener paciencia porque debes esperar a que llegue otro mensaje el cual vas a responder con la opción que estás buscando ejecutar.
  • Finalmente, te llegará un SMS con la información que seleccionaste.

Estado de cuenta Movistar plan

estado de Cuenta Movistar

Movistar posee múltiples planes que nos ayudan a mejorar nuestra comunicación. Solo debemos elegir el que más complete y solvente cada una de nuestras necesidades.

Dispone del plan Full Plus el cual consiste en proporcionar el máximo de su red para que puedas gestionar una mejor comunicación.

Este plan facilita tu navegación dentro de la red 3G y 4G. Lo particular de este plan es que solo deberás cancelar lo que has consumido durante el mes. Dispones de 5 gigabytes para disfrutar de múltiples servicios.

El plan pospago abarca diferentes opciones desde 8 gigas hasta 40 GB para utilizarlo en conjunto con:

  • Minutos ilimitados.
  • Compartir o gastar tus datos en lo que quieras y con quien quieras.
  • 500 minutos que puedes utilizar para generar comunicación con personas de América Latina o España.
  • Puedes utilizar sin remordimiento o culpa las aplicaciones de: WhatsApp, Facebook, Twitter y Waze.

El plan prepago te proporcionará desde 2 gigas hasta 60 megas para disfrutar de:

  • Minutos ilimitados a cualquier operadora.
  • Redes gratuitas.
  • 600 MB para navegar por Facebook y Twitter.
  • 500 MB para WhatsApp.

El plan roaming es una elección idónea para aquellos viajeros que quieren mantener su comunicación y navegación desde cualquier lugar en el mundo.

  • Navegación de forma ilimitada.
  • 500 MB diarios.

El plan Larga Distancia Intencional como su propio nombre lo indica. Esta modalidad te va a permitir hacer llamadas de larga distancia.

  • La inscripción es totalmente gratuita.

Cómo ver mi estado de cuenta Movistar

estado de Cuenta Movistar

Puedes realizar la consulta de tu estado de cuenta Movistar desde distintos dispositivos tecnológicos. Esta ventaja que brinda la empresa Movistar le proporciona a cada uno de sus clientes estar al día con cada uno de tus datos.

Puedes obtener toda la información desde tu dispositivo móvil inteligente Android o iOS con la app mi Movistar. Puedes descargarla en Google Play y App Store.

A través de Mi Movistar puedes consultar tu estado de cuenta. Solo debes ingresar al siguiente enlace. Obtendrás información sobre:

  • Estado de facturación, saldo y llamadas realizadas.
  • Fecha de vencimiento de tus facturas para poder estar atento y agilizar rápidamente cada uno de tus pagos.

Solo sigue las siguientes indicaciones para agilizar cada uno de tus pagos a través de pagos mi Movistar:

  1. Instala la app Mi Movistar
  2. Ingresa a Movistar Total descarga el PDF y selecciona “Ver detalle”
  3. Luego indica si quieres gestionar tu pago hogar o móvil.
  4. Finalmente presiona “pagar”

Afíliate al recibo digital

estado de Cuenta Movistar

El servicio Mi Movistar te proporciona una ventaja para estar al día con cada uno de tus pagos. La afiliación para recibir una constancia digital la puedes realizar a través de los siguientes sencillos pasos:

  1. Debes descarga la app Mi Movistar
  2. Luego selecciona la sección de “ver detalles de mis recibos”. Esta opción se encuentra ubicada en la categoría “Resumen”
  3. Desliza la sección inferior del contenido de tu pantalla para seleccionar la opción “Afiliarme”
  4. Introduce tu correo electrónico y número telefónico.
  5. ¡Listo! Recibirás mensualmente tu recibo con toda la información que ameritas.

Preguntas frecuentes

Movistar atención al cliente en Perú

Movistar es una plataforma que ofrece atención al cliente para solventar cualquier inconveniente. Su objetivo es proporcionar la mejor calidad en cada uno de sus servicios ya sea mensajería de texto, llamadas a corta o larga distancia.

Puedes acceder a través de los siguientes números telefónicos y exponer tu dificultad con la plataforma:

  • Línea fija 01 8000 930930
  • Otras operadoras (+1) 588 5204

Cómo ver mi estado de cuenta Movistar ¿Qué es?

Es una manera de proporcionar información detallada acerca de todas las gestiones de comunicación realizadas mensualmente. Este informe te proporciona: la duración de cada llamada realizada, recargas, deudas, saldo disponible, etc.

Además, muestra las características del plan que seleccionaste. El estado de cuenta Movistar es un documento imprescindible para que el cliente tenga un soporte confiable de cada uno de sus movimientos.

Incluso, se convierte en una constancia para la empresa Movistar sobre la calidad y utilidad de sus servicios. Esto le brinda a la empresa las estadísticas en cuanto al balance de sus funciones para buscar mejorar cada uno de sus servicios.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados