Disfruta de todos los beneficios del Estado de Cuenta Movistar

hello world!

Movistar es una de las empresas con más usuarios en Argentina. Dicha compañía no solo ofrece servicios de telefonía móvil, sino que también es pionera en telecomunicaciones. Entre los beneficios que ofrece a sus clientes está el Estado de Cuenta Movistar donde pueden ver cada detalle de consumo.

Televisión por cable, conexión a Internet y lo mejor en nuevos dispositivos móviles, son algunas de las ventajas que ofrece Movistar a sus clientes. También tiene muchas formas de pagar cada uno de estos servicios.

Estado de Cuenta Movistar

Movistar cuenta con una APP en la que puedes realizar cualquier transacción sin salir de casa y de este modo mejorar tu experiencia como usuario. Esta empresa se fundó en 1987 y llegó a Argentina en 1993.

Si quieres saber sobre todos los beneficios que te ofrece Movistar en sus estados de cuenta y otros trámites. ¡Te invitamos a continuar leyendo!

¿Qué es el Estado de cuenta Movistar?

Movistar cuenta con más de 30 años de trayectoria. En su nómina tiene más de 4.500 trabajadores. Es decir es una empresa de renombre.

Los servicios que ha ofrecido Movistar a través del tiempo han ido evolucionando según la necesidad de cada cliente, pero lo que no ha cambiado es la atención al mismo. Esta empresa se ha preocupado desde el principio por mantener al cliente al tanto de todo lo que necesite saber.

Para hacer el servicio más cómodo esta empresa creó el estado de cuenta, en él refleja todo lo que el cliente quiere saber. En sus principios solo mostraba saldos disponibles, cupos, y fechas de corte.

Con el pasar del tiempo, y con la llegada de nuevos servicios, Movistar ha tenido que ampliar la información que entrega en su estado de cuenta.

Hoy por hoy el estado de cuenta Movistar ofrece al cliente detalles de consumo, planes, promociones, fechas de corte, recargas realizadas y un sinfín de datos que para el cliente son necesarios.

¿Cómo ver el Estado de Cuenta Movistar?

Para conocer tu estado de cuenta debes realizar los siguientes pasos tal como se muestra en la imagen:

  1. Entra la web oficial de Mi Movistar desde tu PC o Smartphone.
  2. Iniciar sesión con tus datos. También puedes crearlos.
  3. Ir a la sección que te permite ver tu historial.
Estado de Cuenta Movistar

Tal como dijimos anteriormente, si es la primera vez que entras a esta web puedes crear tu usuario y contraseña para iniciar sesión y ver tu estado de cuenta.

Los datos que necesitarás son: DNI o pasaporte, número de teléfono o contrato, dirección de residencia, entre otros.

Del mismo modo puedes solicitar el estado de cuenta vía WhatsApp. Solo debes enviar la palabra factura del siguiente modo: #factura al número +5491122616666 y de inmediato te responderán con la información solicitada.

Ver el Estado de cuenta de Movistar desde la APP

Estado de Cuenta Movistar

Movistar cuenta con una APP disponible en Google Play y App Store que hace más fácil el proceso para solicitar el estado de cuenta. Recuerda que cuando descargues la aplicación debe ser la versión para Argentina, ya que la misma cambia según la región.

Dicha APP no consume mucho espacio en la memoria interna del teléfono, y además de ofrecer tu estado de cuenta y facturas te informará sobre nuevas promociones.

Estado de Cuenta Movistar

Para ver tu estado desde la APP debes ir a la sección “Estados de Cuenta” allí encontrarás el detalle de los movimientos, fecha de corte, datos consumidos y mucho más.

No obstante, la APP no solo te deja ver tus movimientos. De hecho, a través de ella podrás recargar saldo, generar reportes en caso de hurto o extravío, cambiar plan, unirte al club, etc.

También puedes consultar todo lo referente a televisión u otros servicios del hogar que ofrece Movistar. Además la web y la APP cuentan con un historial que registra todo lo que haces en cualquiera de las dos plataformas.

¿Cómo pagar el Estado de cuenta Movistar?

Puedes pagar tu estado de cuenta por los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Débito directamente a la cuenta.
  • Internet (Web o APP)
  • Pago en efectivo en cualquier establecimiento asociado.

Si eliges la opción de tarjeta de crédito, debes saber que el tiempo que toma el cobro es de 5 días hábiles después de la fecha de corte para las líneas móviles. Por otro lado, para las líneas fijas es ente 24 y 48 horas.

Si prefieres usar la tarjeta de débito puedes elegir hacer un pago sin recibir factura. El corte de las líneas móviles es de 2 horas. El de las líneas fijas es de más de 24 horas.

Si tu monto de corte no excede los $30.000 puedes cancelar por Rapipago, Pagofacil, o Provincial.

Si deseas imprimir tu estado de cuenta para hacer algún otro trámite, o llevar un control detallado de todos tus gastos lo puedes hacer fácil desde la web. Puedes imprimir directamente o guardarlo en tu PC.

Ya conoces todo lo que te ofrece el Estado de Cuenta Movistar. Si no eres usuario, recuerda que esta empresa es una de las más grandes de Argentina y que además de telefonía, puede ofrecerte lo mejor en telecomunicaciones.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados