Estado de cuenta C&A

hello world!
Consultar estado de cuenta c&a

Las instituciones bancarias no son las únicas que otorgan a sus clientes tarjetas de créditos para adquirir cualquier bien o servicio. Estas también son ofrecidas por las tiendas por departamento, y entre ellas está C&A, por medio de la cual se benefician de los descuentos y ofertas. Todo ello para motivar a sus clientes, pero deben estar muy atentos del estado de cuenta C&A y consultarlo de manera periódica.

Conjuntamente con la entidad Bradescard, esta empresa ha creado su tarjeta de crédito, para uso de sus clientes que gustan de los descuentos y ofertas. No solo eso, sino que este comercio dedicado a la venta de ropa, financiara con la misma la adquisición de estos productos. Además, solo podrán ser usadas en las tiendas afiliadas a la empresa.

Estas tarjetas son muy buenas para quienes comienzan en el ámbito de los créditos, y con el estado de cuenta C&A, chequeas los movimientos realizados. Este hábito es muy importante de adquirir cuándo se dispone de este tipo de servicio, para así conocer cada detalle de sus transacciones mensuales.  Además, al tener conocimiento de los mismos se pueden aplicar las estrategias, para optimizar el uso de la misma.

Consultar Estado de cuenta C&A

Debes sin ninguna duda consultar el estado de cuenta C&A, ya que esto permitirá que puedas disfrutar de las tarjetas de crédito sin inconvenientes. Es importante que estés al día con los pagos de la misma, para que puedas sacarle el máximo provecho a los beneficios que otorga.  Así que te enseñaremos como obtenerlo e identifiques cada detalle de tu actividad crediticia.

Por la web

Una formas de acceder al estado de cuenta C&A, es realizarlo por medio de la web y el procedimiento es muy sencillo así como rápido de aprender. Recuerda que al tener acceso al mismo podrás conocer cada detalle financiero que hayas efectuado y evites problemas con tu crédito disponible.

Lo cierto que no solo puedes solicitarlo por la página oficial, sino que también tienes la opción de pedir que sea enviado mensualmente a tu domicilio registrado.

Para lograr conocer el estado de cuenta C&A debes ingresar a la plataforma de Bradescard C&A, y completar los campos requeridos. Entre esos requerimientos están la colocación del número de la tarjeta, fecha de nacimiento del titular y marcar la señal “No soy un robot”.  Una vez dentro se te abrirá una pantalla que contendrá toda la información de tu tarjeta de crédito, de manera bastante detallada.

Entrega a domicilio

Opción 1: Vía online

Recibir tu estado de cuenta C&A por este método es muy fácil y rápido, sencillamente debes seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la plataforma de Bradescard.
Estado de cuenta tarjeta c&a bradescard
  • Escoger la opción “Tarjeta de crédito” en el menú presente a la izquierda de la presentación.
Checar estado de cuenta c&a
  • Optar por “C&A Bradescard”.
Estado de cuenta c&a en linea
  • Seleccionar “Préstamo personal”.
Estado de cuenta en linea bradescard c&a
  • Escoger “Estado de cuenta por correo electrónico”.
C&A estado de cuenta por internet
  •  Pulsar en “Regístrate aquí”.
Checar mi estado de cuenta de tarjeta c&a
  • Completar la información del “E-mail”, “número de tarjeta” y “fecha de nacimiento”. 
C&A pagos estado de cuenta
  • Confirmar la aceptación de estado de cuenta C&A vía email.
  • Clicar “Enviar” y listo.

Una vez que finalices este proceso tan sencillo y rápido, podrás recibir tu estado de cuenta C&A en tu e- mail. Con éste a tu disposición podrás detallar cada transacción realizada en el mes en tu tarjeta de crédito, a la fecha de corte de la misma.

Opción 2: Vía telefónica

Cuando un cliente realiza la respectiva tramitación de la tarjeta de la empresa para obtener sus créditos, facilita los datos de su domicilio. Además, el cliente solicita que a la misma se le envié el respectivo estado de cuenta C&A mensualmente. No obstante, si esto no ocurre así puedes pedirlo mediante la siguiente manera, tan solo debes seguir estos pasos:

  • Por medio de una llamada al número telefónico (33) 32085858, desde tu teléfono de casa o celular.
  • Seguir y marcar las opciones que se te indiquen para hablar con el operador disponible.
  • Al ser atendido, solicitar que le envíen el estado de cuenta a casa mensualmente. 
  • Aportar todos los datos que te pidan y listo comenzarás a recibir mensualmente los estados de cuenta C&A, en tu hogar.
Revisar estado de cuenta c&a

Interpretación del estado de cuenta C&A

En esta sección te enseñaremos cada detalle que contiene el estado de cuenta C&A, para que puedas identificarlas y te familiarices con las mismas. También, es importante conocer cuáles son los beneficios y limitaciones que posee este tipo de instrumentos. Entonces debido a ello es importante que conozcas el contenido del estado de cuenta en cuestión, los cuales son los siguientes:   

  • Los datos de las personas ingresados cuando se registraron en la plataforma del sistema tales como: nombre, número telefónico, domicilio.
  • Los datos de la tarjeta afiliada, número de la cuenta, fecha de corte, de vencimiento, el último pago realizado en la cuenta.
  • Indica las formas de pago disponible, y en tal caso especifica si se hace por partes o total. 
  • Detalle si disfruta de los descuentos y promociones que disfruta el cliente.
  • Detalle de los movimientos diarios al usar la tarjeta, bien sea en las sucursales o en los cajeros automáticos.
  • El porcentaje del interés, que dependerá de la tarjeta que posea.
  • El monto de la deuda.

Si observa alguna discrepancia en la información suministrada en el estado de cuenta de C&A, debes dirigirte a la oficina principal y notificarlo.

Tarjeta Bradescard

Estado de cuenta c&a bradescard

La solicitud de la tarjeta de crédito puede hacerse por cualquiera de las dos plataformas: C&A o Bradescard, ya que están vinculadas entre sí. Esto es debido a la unión de ambas para otorgar este servicio a sus clientes, y este método facilita obtenerla de manera sencilla. Estas cuentas poseen el respaldo financiero de ambas, para otorgar los mejores beneficios y por ello debes conocer el estado de cuenta C&A.

Este tipo de tarjeta de crédito resulta muy ideal para las personas, tanto jóvenes y adultos, que cuentan con un trabajo de medio tiempo.  No requieren de contar con un histórico de créditos para solicitarla, y en consecuencia que sea aprobada, para usarla en las compras mensuales. Aunque su desventaja es que solo puedes usarla en los establecimientos de la empresa y las tiendas afiliadas, pero aun así es genial obtenerla.

En el estado de cuenta C&A, verás el detalle de tu cuenta, los movimientos, así como las ofertas y descuentos que se otorgan.

¿Cómo solicitarla?

Cuando cuentas con una tarjeta de crédito Bradescard, podrás cancelar tus compras en las tiendas afiliadas e incluso obtener adelanto de efectivo en cualquier momento. Además de disfrutar de los beneficios que te ofrece a nivel de salud, y para obtenerla debes seguir los siguientes pasos:

  • Trasladarte a cualquiera de sus agencias disponibles de Bradescard.
  • Solicitar el número de atención al cliente y esperar el turno.
  • Una vez atendido, entregar todos los recaudos a la persona autorizada.
  • Leer con detenimiento todas las condiciones que establece el contrato con la institución financiera, al estar de acuerdo, firmar y obtendrás la tarjeta de manera inmediata. 
  • Se le tomará una foto, así como el registro de las huellas de los dedos de la mano.
  • Chequear que todos los datos reflejados en la tarjeta sean los correctos.

Entonces realmente la solitud de la tarjeta Bradescard es muy sencillo, pero debes contar con los siguientes recaudos a la hora de hacerlo:

  • No es necesario record crediticio.
  • Un ingreso mensual de 3000 pesos mensuales.
  • Si eres estudiante, una carta en que te comprometes y una constancia de estudio actualizada.

Pago de la tarjeta

En el estado de cuenta C&A, te reflejan el día de corte de tu saldo y por eso es importante que lo conozcas. Con ello evitarás cualquier inconveniente en su uso y puedas seguir gozando de los beneficios que concede la misma. Debes ser puntual en los pagos de la tarjeta porque sin lugar a dudas el uso de la misma te saca de aprietos en cualquier momento.

Por ello, es muy importante que estés al día con el pago de tu tarjeta de crédito, y así no tendrás ningún problema al usarla. Son muchos los beneficios que la empresa C&A ofrece a sus clientes y sería muy desalentador que los pierdas por no cancelar a tiempo. Para ello hay distintas maneras accesibles para que procedas a cancelar tu saldo sin contratiempo y lo más pronto posible.

Uno de esos métodos de pago es cancelar vía online, desde la comodidad del hogar o la oficina, y sin inconveniente alguno. Para ello solo requieres contar con una PC, una conexión estable de internet y realizar lo siguiente:

  • Acceder a la página principal de Bradescard, en la cual debes registrarte para luego proceder a iniciar sesión.
  • Una vez con acceso, identificar cual tarjeta deseas cancelar el monto en cuestión. Esto se debe hacer cuando el cliente cuenta con varias tarjetas de la empresa.  
  • Debes escoger la opción que indica “Pago de tarjeta”, ya que esa es la actividad a realizar.
  • Proseguir con los pasos que se indican en la plataforma, y cuando lo hagas, en tan solo minutos habrás cancelado la deuda de la tarjeta de crédito.

Números de contacto

Una vez que conozcas tu estado de cuenta C&A, puedes optar por contactar a la oficina de Bradescard mediante el número de contacto disponible. El mismo se ha facilitado para que los clientes puedan comunicarse con la entidad en cualquier momento del día, dentro del horario establecido. Se cuenta con un grupo de operadores disponibles para atender los requerimientos de sus usuarios de manera personalizada.

Los números de contactos están disponibles para la atención de los requerimientos de los clientes, que no pueden trasladarse a las oficinas por el momento. Tal servicio es estupendo para los usuarios, pues planteen las situaciones que se le presenten y obtienen una ayuda inmediata a su condición. Ahora bien, en caso contrario se le indica otro medio de solución a lo que se desea aclarar o solventar.

El número telefónico de contacto es el (33) 32085858, al cual puedes acceder desde un teléfono residencial, así como desde tu teléfono personal. Una vez contactado debes seguir los pasos y serás atendido por un operador asignado para esa labor sin ningún problema.

Como sacar estado de cuenta c&a

Horario de atención

El número telefónico informado con anterioridad te permite contactar a la oficina de atención al cliente y poder contar con un personal que te ayude. Esto se estableció debido a que a veces se presentan inconvenientes y se requieren solventar de manera rápida. Sin embargo, debes saber que esta atención al cliente se hace durante un horario de trabajo establecido y debes conocer cuál es.

Además, conocer con exactitud cuál es el horario disponible de atención al cliente, evitará que marques fuera del mismo. En caso de hacer eso, las llamadas no serán atendidas, no por capricho sino porque ya no se contará con el personal destinado.

El hecho de ignorar este horario puede causarle inconvenientes de comunicación a los clientes y pérdida de tiempo, al insistir por atención sin estar el personal. El horario de atención a los clientes vía telefónica es de lunes a viernes a partir las 8:00 am hasta las 9:00 pm. Asimismo, los días sábados desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

La empresa C&A, es una marca muy reconocida por la calidad de los productos que proporciona, así como de los beneficios que otorga a sus clientes. Uno de ellos es el otorgamiento de sus tarjetas de créditos, entre ellas, la famosa Bradescard. Ten presente que al utilizarla para comprar tienes muchas ventajas, sin embargo, es importante consultar el estado de cuenta C&A y mantenerte al día con los pagos.

Ventajas de Bradescard

Consultar estado de cuenta tarjeta c&a

En la vida no todo es color de rosa y el caso de las tarjetas de crédito no es la excepción. Aunque claro, en esta oportunidad nos inclinaremos solamente en informarte de las ventajas de contar con una tarjeta del grupo C&A. Es importante que los conozcas para que así estés pendiente de consultar tu estado de cuenta C&A, y estés al día con los pagos.

Entre las ventajas de contar con una tarjeta Bradescard están los siguientes:

  • Primeramente, es una tarjeta de crédito de muy fácil acceso, y que para obtenerla no requieres de un contar con créditos anteriores solventes. Tampoco se exige un ingreso mensual superior, sino que mínimo se requieren unos 3000 pesos al mes.
  • Pueden optar a ellas quienes sean estudiantes, amas de casa, empelados o empleadores.
  • Son aceptadas como pago en diferentes tiendas departamentales siempre que estén afiliadas a la empresa C&A.
  • Con ellas también se puede acceder a efectivo en los cajeros automatizados disponibles en la nación, en cualquier momento. Pero recuerda que se descontará adicionalmente una comisión representativa del ocho por ciento
  • Nos se cobra una cantidad al año por el uso de la tarjeta, por eso puedes contar con varias tarjetas a la vez.
  • Cuentas con un descuento del diez por ciento al realizar la compra inicial y con 3 meses sin ningún interés en cualquier compra.
  • Cuentas con varios beneficios incluidos en su programa, como servicios odontológicos, de salud y de vida; entre otros más.

Con esta tarjeta de crédito puedes optar por muchas ofertas e incluso descuentos cuando realizas tus compras en las tiendas autorizadas.  Por lo tanto, si eres de los fanáticos de estas opciones sin lugar a dudas estas tarjetas son las ideales para ti. Así que no dejes de contar con tu estado de cuenta C&A y conocer el detalle de tus movimientos.

No obstante, puedes aprender a controlar tus gastos mensuales y contar con un ahorro a la hora de realizar las compras. Además de ayudarte a llevar un control de tus financiamientos disponibles todos los meses.

Desventajas de Bradescard

Así como la tarjeta Bradescard tiene sus ventajas también tiene sus desventajas. Es importante que las conozcas y así decidas la mejor opción para ti como cliente, y entre ellas podemos mencionar las siguientes:

  • Cuenta con interés mayor anual de un 39, 60 por ciento, en comparación con las otras.
  • Su uso es limitativo, ya que solo lo puedes hacer en las tiendas afiliadas, esto indica que no puedes usarla en ninguna otra tienda.
  • No hay incentivo por su uso, ya que carece de un plan de lealtad o recompensas.
  • No son ideales para financiamiento por la alta tasa de interés, y entonces los pagos serán mayores.
  • A pesar de los beneficios y descuentos, sus tasas son elevadas ni incentivan su uso, lo cual es peligroso para quienes se desenfrenan con los gastos.  Principalmente, si no cuentas con los ingresos necesarios para cubrir el monto mínimo a cancelar.

En conclusiones contar con esta tarjeta de crédito puede representar una gran ayuda en un momento determinado. Y por ello conocer el detalle del estado de cuenta C&A es vital para el manejo adecuado de los gastos cada mes. Con este te evitarás muchos dolores de cabezas mensualmente al conocer tu detalle de operaciones y controlaras gastos.

Debes consultar el estado de cuenta C&A por lo menos cada cierto día si eres de los que la usa constantemente. Entrando a la plataforma podrás consultarlo sin tener que esperar al fin de mes que llegue a tu domicilio el mismo. Así que, ya conocidas las ventajas y desventajas del uso de esta tarjeta, queda en tus manos escoger la mejor opción.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados