Consulta Estado De Cuenta Comandato: Registro, Pago De Cuotas, Facturas En Línea Y Solicitud De Créditos

hello world!

¿Deseas saber tu estado de cuenta comandato? Entonces quédate hasta el final y conoce los pasos a seguir para registrarte en esta tienda de productos. La plataforma dispone con muchos beneficios, y a continuación los conocerás.

Una de sus ventajas es que tiene una excelente aplicación móvil que podrás descargar haciendo clic aquí. De esta manera, verás desde tu smartphone su catálogo de ventas.

Para que tengas una mejor idea de cómo registrarte en este portal, te indicaremos el proceso para que disfrutes de sus beneficios. Lo más llamativo, es que es totalmente gratuito.

Aplicación para registrarse en comandato

Registrarse en comandato

Debido a su trayectoria, este gigante de las ventas por internet en Ecuador, incorpora varias formas para que los interesados se registren.

Esto facilita el trabajo para ver tus estados de cuenta comandato. En esta ocasión, te explicaremos como registrarte desde la página web, sigue los pasos detallados a continuación para crear tu perfil:

  1. Dale clic en esta opción para acceder a la página web.
Página para ingresa a comandato servicio al cliente
  1. Selecciona la casilla "Registrarme ahora".
  2. Ingresa los datos que te solicita el sistema.
Cuestionario para ver comandato saldos
  1. Suministra tu clave y confírmala (ambas deben coincidir).
  2. Finalmente, oprime "Registrar".

Servicio al cliente comandato

Debido a la pandemia por COVID 19, se volvió peligroso asistir a las instituciones a solicitar información sobre los movimientos realizados. Pero, no te preocupes, pues no te quedarás sin hacer tus compras.

Cabe mencionar, que gracias a los servicios en línea, es posible conocer tu estado de cuenta comandato. Para ello tienes 2 opciones sumamente útiles y adaptadas a cualquier situación:

Comandato teléfonos

Estos son los datos de comandato teléfonos

Admitimos que es una opción poco usual para los avances tecnológicos existentes, pero aun así, es una alternativa muy conveniente. Puedes llamar al número 04 600 9000, así te podrás contactar con los agentes autorizados para ver tus balances.

Comandato en línea

La manera más fácil y sencilla para ver los movimientos realizados en esta plataforma. Verificarlos es muy simple, pues podrás acceder desde tu computadora o móvil. Estos son los pasos a seguir para ver tu estado de cuenta comandato:

  1. Pulsa aquí dirigirte a la página web.
  2. Selecciona la opción "Paga tu cuota de crédito directo comandato".
Barra de tareas para ver saldo comandato
  1. Ahora serás redirigido a la opción de "Consulta y pago de cuota".
  2. Coloca tus datos de acceso al sistema y haz clic en "ingresar".
  3. Ahora solo debes elegir "Consulta tu estado de cuenta" y aparecerán tus cuotas por pagar.

Canales de pago de comandato

Hay muchas maneras de cancelar tu deuda en este portal de ventas online. Puedes liquidar la deuda con los métodos más frecuentes en Ecuador. ¿Se puede pagar con tarjetas de crédito? Sí, estas son algunas de ellas:

  • Visa.
  • Mastercard.
  • Tarjeta Pichincha.

También tienes la opción de efectuar tus pagos por medio de transferencias bancarias. El Banco Bolivariano, Banco Guayaquil y el Banco Pichincha son los más usados por los usuarios.

Comandato crédito

La solicitud de créditos es posiblemente uno de los beneficios más grandes que comandato tiene para ofrecer. No es complicada su solicitud, y según tu historial, podrás acceder a él en cuestión de minutos.

Tienes que ir a la página web y pulsar en "Solicita tu crédito directo comandato". Se abrirá una página donde tendrás que ingresar tu cédula y dar clic en la flecha de la derecha.

Página para comandato servicio al cliente

La solicitud fue enviada, ahora solo debes esperar a que la misma sea aceptada. Recuerda que para solicitar tu crédito, necesitas estar registrado con anterioridad en el portal.

Solicitud comandato créditos económicos

Consulta factura comandato

El sistema de facturación es otro de los beneficios disponibles para ti. Si realizas muchas compras, llevar un registro de tus facturas te ayudará a tener un mejor control de tu estado de cuenta comandato.

Para generar tus facturas, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a esta página.
  2. Coloca los datos que se te pedirán a continuació
  3. Puedes registrar tu RUC o cédula, recuerda que las facturas son personalizadas.
Puedes consultar factura comandato en esta página
  1. Ahora debes indicar el número del documento a consultar.
  2. Para continuar, elige el tipo de factura.
  3. Finalizar dando clic en "buscar".

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar en comandato?

En la pantalla del catálogo, selecciona el producto de tu elección. Ahora debes hacer clic en comprar. Añade tu correo, datos personales y continúa a la sección de entrega.

Ingresa la dirección de destino, el método de pago y finalmente, pulsa comprar. El paquete llegará de 1 a 3 días. Recuerda que mientras más lejos sea la dirección, más costoso será el monto a pagar.

¿Cuánto cuestan los envíos generales de comandato?

No es para nada caro el costo de envío. Solo necesitas pagar alrededor de 5 dólares. Hay ciertas condiciones que se aplican, así que ten cuidado al elegir el lugar de destino.

¿Por qué comprar en comandato?

Hay muchos productos, todos ellos disponen de los mejores descuentos en el mercado. Las compras que realices son totalmente seguras, no habrá riesgos de perder tu dinero.

Puedes tener una atención personalizada, pudiendo contactar a los operadores en todo momento. Gracias a estas facilidades puedes consultar tu estado de cuenta comandato desde la comodidad de tu smartphone.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados