Estado de cuenta Izzi

hello world!
Saber estado de cuenta izzi

El estado de cuenta Izzi te permite conocer el saldo de los servicios con los que cuentas en una fecha determinada. Diariamente se hace uso de ellos para realizar las tareas como lo son: internet, TV y telefonía, que son indispensables para las personas. Por ello hay que mantenerse al día conociendo cada detalle de las operaciones que se les cargan a esas cuentas respectivamente.

Las personas con el transcurrir de los años, adquieren más responsabilidades necesarias para vivir, tales como: trabajar, adquirir comida, cancelación de factura, entre otras.

Estas por muy abrumadoras que sean forman parte de la vida y son necearais para desarrollarse y desenvolverse como individuos sociales. Sin embargo, a veces estas responsabilidades suelen ser muy estresantes y confunden, pero si dispones de tu estado d cuenta Izzi será algo más sencillo.

Por lo general los pagos y trámites financieros tienden a causar mucha confusión, por lo tediosos o porque no los explican bien. A continuación, conocerás algunos detalles para hacer uso de manera rápida y eficiente de los beneficios que esta empresa ofrece. Así como también sepas consultar el estado de cuenta Izzi, y visualizar claramente cada aspecto del mismo.

¿Qué es Izzi?

En México hay una empresa dedicada a las telecomunicaciones y cuenta con una imagen sólida, esta se llama Izzi, y está en el mercado desde 1960. Al principio de su funcionamiento la conocían como Cablevisión, luego en el año 1969 fue adquirida por Televisa Grupo y para el 2014 cambia su nombre.

Esta empresa principalmente ofrece los servicios de: TV por cable, internet y telefonía, y para ello cuenta con disposición en varias zonas del país. Cuentas con cobertura en la capital el país, en la metrópolis del mismo y varias ciudades importantes de la nación.

No solo ello, sino que a medida que van avanzando los años, ha mejorado su tecnología para mantenerse a la vanguardia y en usuarios. La idea es que sus consumidores se mantengan satisfechos por los servicios prestados y así atraer más de ello en el futuro.

Entre sus servicios esta la App Izzi Go, con ella los usuarios pueden disfrutar de todo lo que este pautado para trasmitir por la tv. Y todo por las mejoras que ha implementado como la fibra óptica de alta velocidad, que optimiza la conexión a internet.

Así como también dispone del servicio en línea para la TV, digital y de llamadas nacionales ilimitadas y todos estos beneficios aparecen reflejados en el estado de cuenta Izzi.

Consultar mi estado de cuenta izzi

Consultar el Estado de Cuenta Izzi

Una vez que dispones de los servicios de la empresa, puedes tener acceso a tu estado de cuenta Izzi y para ello, la misma, te ofrece la manera de hacerlo. Está a disposición de sus clientes consultar mediante: el e-mail, por la plataforma y por la aplicación móvil. Para ello debes proceder de la siguiente manera: 

  • Por e-mail: cuando solicitas los servicios de la empresa, esta requiere que le facilites una dirección de correo, para enviarte mensualmente los estados de cuenta Izzi. En este aparece el detalle de las operaciones ocasionadas, así como el monto a pagar.  
  • Por la aplicación móvil: con la ayuda de la misma, que debes descargara en tu teléfono para poder hacer uso de ella. Ya podrás regístrate en “Mi cuenta Izzi” y así verificar el detalle de tu estado de cuenta Izzi.
  • Por medio de la web: debes ingresar a la página oficial de Izzi y crear una cuenta, una vez que hayas solicitado los servicios que prestan la misma. Posteriormente entra en, “Mi cuenta” y completarás el formato de registro con los datos requeridos: número asignado de cuenta, código de ubicación.

Además de datos personales como: e mail y contraseña, la cual debe contener letras, signos y números, darle en “Continuar”y listo el procedimiento. A partir del registro, podrás ingresar y visualizar tu estado de cuenta Izzi sin problemas, solo debes realizar lo siguiente:

  • Ingresa a la plataforma, coloca tus datos: correo y clave, una vez en la misma ubica “Cliente” y dale clic a “Último estado de cuenta”. De esa forma podrás ver el estado de cuenta Izzi sin problemas y detallarlo, es recomendable revisarlos de manera habitual. Con ello puedes conocer los cargos y así llevar un control de los gastos y optimizar tus finanzas.   

Pasos a seguir para cada método

En línea

Si decides realizar tu consulta del estado de cuenta Izzi vía online, debes seguir lo siguiente:

  • Acceder a la sesión, con tu e-mail y clave.
Consulta tu estado de cuenta izzi
  • Una vez dentro podrás visualizar el saldo y la fecha de pago, luego selecciona en la parte baja “Ver estado de cuenta”.
Como sacar estado de cuenta izzi
  • Finalmente podrás observar el detalle del mismo.
Estado de cuenta del izzi

Izzi App

Si te decides por esta opción para lograr visualizar el estado de cuenta Izzi, debes contar con al App en tu móvil y seguir lo siguiente:

  • Ingresar a la sesión: e-mail y clave.
Izzi app estado de cuenta
  • Al entrar verás el nombre de usuario, numero de la cuenta entre otros.  En la parte baja selecciona “Tu cuenta”.
Solicitar estado de cuenta de izzi
  • Inmediatamente aparecerá el saldo y los servicios con que cuenta.
Estado de cuenta izzi en linea
¿Dónde descargar la app de Izzi?

Si quieres contar con la consulta de tu estado de cuenta Izzi por medio de tu teléfono inteligente, debes descargar la app. Luego podrás consultar de manera rápida y sencilla el mismo, e incluso la instalación de la misma es muy fácil. Para ello debes identificar el sistema operativo de tu equipo y proceder a realizarlo, los cuales son: 

Una vez que la tengas descargada en tu equipo móvil podrás disfrutar de los beneficios de sus servicios, además se hace de manera gratuita. Tampoco requiere de pagos posteriores por su uso para ninguno de los dispositivos.

Correo electrónico

Otro de los métodos para consultar el estado de cuenta Izzi, es por el correo, el cual has de proporcionar cuando adquieras los servicios de la empresa. Todo ello para que no tengas que ir a una oficina, ni tampoco ingreses al portal si te resulta engorroso o descargar la App en tu móvil. Cada mes recibirás tu estado de cuenta al correo, además de un mensaje a tu móvil con el saldo y la fecha de pago.

¿Qué observar en el estado de cuenta?

Contar con tu estado de cuenta Izzi es importante, pero también lo es identificar cada una de sus partes y entenderlas. Es vital que entiendas el mismo porque así conocerás el detalle de tu consumo, la razón de los respectivos cargos y ajustes a futuro.

Debes tener claro de que constan estas partes básicas del estado de cuenta, al recibirlo:

  • Información del cliente: chequea que estén correctamente escritos el nombre y domicilio.
  • Código de barra: este es una identificación numérica en barras que te permite pagar en los lugares asignados.
  • Saldo a cancelar: monto a pagar con indicación de la fecha de corte y límite, así como número de la cuenta y referencia.
  • Monto vencido: saldo no cancelado aún, proviene del mes anterior y se acumula al actual.
  • Servicios adquiridos: detalle de los servicios con que cuenta y sus respectivos montos, para posibles aclaratorias si lo requiere.

Comprobación de recibos

Las personas a veces no solo requieren chequear su detalle del estado de cuenta Izzi, sino también comprobar que coincida con el recibo obtenido. Y para ello la empresa Izzi te facilita otras maneras para que realices la comprobación de esto, en ese sentido son las siguientes:

  • Una oficina de atención al cliente: de manera presencial puedes ser atendido para aclarar dudas, y solo requieres del recibo de pago.
  • Sucursales: en ellas podrás aclarar dudas, pedir las facturas, revisar las operaciones y también requieres del recibo de pago.
  • Por la web y la aplicación telefónica: contarás con notificaciones de pagos efectuados al correo establecido, y también podrás chequear los pagos.

Recuerda también que, si vas a realizar pagos por internet, debes conservar el mismo en PDF, es la constancia de haber realizado el respectivo movimiento. Además, estos archivos te permiten controlar los gastos personales y compararlos con los estados de cuenta Izzi enviados.

Estado de Cuenta Izzi acceso desde el teléfono

Como muchas de las demás empresas que prestan servicios, Izzi cuenta con una app dedica a tramitar y consultar el estado de cuenta Izzi. Esto puedes hacerlo en cualquier momento una vez que cuentas con la misma, sin problemas ni complicaciones, estas dos aplicaciones disponibles son: “Izzi” e “Izzi Go”.

Con la primera los usuarios pueden consultar su saldo y pagarlo, mientras que la segunda permite ver los canales de TV en el celular. La aplicación “Izzi” está disponible para los dispositivos Android y los OIS, de manera completamente gratuita. Una vez que descargues la misma, podrás ingresar a la sesión, llenando los campos requeridos: número de la cuenta, email, clave y número telefónico.

Desde ese momento tendrás a disposición la visualización del estado de cuenta Izzi y así conocer a detalle el mismo; la fecha de corte y saldo a pagar. Con esta App no solo puedes consultar el estado de cuenta Izzi, sino que también podrás realizar pagos online, dirigir la configuración de manera remota. Con esta herramienta también puedes obtener información de los paquetes disponibles y ver los datos de la TV y el móvil.

Como ver mi estado de cuenta en izzi

Descargar e imprimir Estado de Cuenta Izzi

El estado de cuenta Izzi también puedes obtenerlo en físico, si eres de las personas que gustan llevar un registro del mismo. En tal caso, puedes descargarlo de manera sencilla y así tener tus controles de gastos, que sin lugar a dudas te beneficiara. Para ello solo debes seguir los siguientes pasos sin ninguna complicación:

  • Debes estar registrado en la plataforma de Izzi.
  • Ya registrado en la misma, proceder a iniciar la sesión con la colocación de los datos requeridos.
  • Ya dentro debes elegir Última factura.
Como sacar mi estado de cuenta en izzi
  • Aparecerá un par de botones en la parte baja, debes elegir Imprime para pago.
  • Luego aparecerá el estado de cuenta Izzi, y desde ese momento podrás cancelarlo.

Ahora bien, si quieres verificar los meses anteriores del estado de cuenta Izzi debes hacer lo siguiente:

  • En la parte principal, estará una ventana Descarga de facturas.
Estado de cuenta izzi internet
  • Ya dentro, podrás visualizar los últimos 3 meses del mismo, y en PDF. Escoge el mes que deseas visualizar y descargar.
Mi estado de cuenta izzi
  • En la parte de arriba a la derecha, aparece el nombre del cliente y darás clic.
  • Aparecerá un menú que se despliega, y entonces escoges “Último estado de cuenta
  • Aparecerán los últimos 3 meses, para descargar en PDF.
  • Una vez descargado puedes verlo, guardar en tu PC e incluso imprimir para reclamos futuros de ser necesario. Este es un soporte muy importante del detalle de cargo mensual por servicios, esta es una manera de llevar un control de las finanzas.   

Además, recuerda que mensualmente la empresa envía a tu correo el estado de cuenta Izzi, así que puedes esperar que este llegue. Te ahorra tiempo en la PC para obtenerlo como el tener que imprimirlo, si eres de lo que prefiere que te lo envíen.

¿Dónde pagar?

Una vez que cuentes con el estado de cuenta Izzi, es necesario conocer las opciones para realizar los pagos del mismo. Si cuentas con alguna tarjeta de débito e incluso de crédito puedes asignar que se pague por las mimas, mediante la app digital o el banco. Aunque, si eres de lo que gusta hacerlo en persona puedes ir a las instituciones bancarias y establecimientos autorizados.

Recuerda que pagarás comisión en los establecimientos autorizadas por su uso para cancelar el estado de cuenta Izzi. Para realizar esto debes tener a la mano número de teléfono o el número asignado de referencia, para que el pago del mismo sea excelente. Además, no dejes de emitir comentarios al portal de la empresa, sobre la experiencia de usar la app, o la atención en línea.

Cuentas oficiales de Izzi en las redes sociales y atención al cliente

Todos los clientes de la empresa Izzi logran estar muy bien informados de las últimas novedades y promociones de la misma por medio de sus cuentas oficiales. Mediante sus herramientas digitales la compañía proporciona datos de promociones y de todo el contenido nuevo con que cuenta para beneficio de sus suscriptores.

Por ello es importante que sigas las cuentas de esta empresa de telecomunicaciones en crecimiento. Conoce a continuación cuáles son estas cuentas disponibles para los clientes, pero eso si no olvides visitarlas y seguirlas. También cuentan con sus diversas apps, su sitio oficial y el correo de atención en línea:

Asimismo, puedes contar con la atención por vía telefónica en donde serás atendido por su personal capacitado. Así podrás gestionar cualquier trámite de interés sobre tu estado de cuenta Izzi, por medio del número telefónico 800 120 5000. Debes tener en cuenta que el horario de atención al público es todos los días sin interrupciones, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Saber mi estado de cuenta izzi

En resumen, esta empresa de telecomunicaciones Izzi cuenta con una amplia gama de servicios en beneficios de sus usuarios, todos los días del año. Todo ello con la finalidad de mantener enganchado a sus clientes presentes, pero también de lograr incrementar los mismos a futuro.

La empresa ha mejorado la calidad de sus equipos y recursos usados, mediante la implementación de tecnología de punta. Todo para garantizar servicios de excelencia a sus clientes, los cuales son: internet, Tv y telefonía, que forman parte de la vida los usuarios.

Bien sea en el hogar o el trabajo son necesarios para comunicarse y entretenerse día tras día, por ello es muy importante estar al tanto de lo que ocurre en tu estado de cuenta Izzi.

El estado de cuenta Izzi mostrará el detalle de cada uno de los cargos efectuados a la cuenta que el cliente tiene con la empresa, por algún servicio contratado. Así como también te informará de la fecha de corte, el saldo y todo lo relacionado con el contrato efectuado, con el fin de que se cancele a tiempo el monto del compromiso.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados