Como Ver Mi Estado De Cuenta Jep: Cuenta De Ahorros, Crear Usuario Jep Móvil Y Más

hello world!

Son muchos los beneficios que esta cooperativa tiene para ti. Un ejemplo de esto es la facilidad de consultar estado de cuenta Jep. Así que, si deseas conocer el resto de sus ventajas financieras, quédate hasta el final de esta reseña.

La honestidad es uno de los pilares fundamentales de toda institución. Por esta razón, Jep dispone de diversos procesos para la apertura de cuentas de ahorros y otros instrumentos parecidos.

Debido a esto, la cooperativa incorpora múltiples formas para consultar estados de cuenta Jep. Desde aplicaciones móviles hasta atención telefónica, estas son algunas de sus facilidades.

¿Cómo ingresar en Jep virtual?

Esta plataforma de servicios online cuenta con una interfaz rápida. Puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil u ordenador. Estos son los pasos a seguir para crear tu cuenta en línea.

  1. Accede a su página web haciendo clic aquí.
  2. En la esquina superior derecha, selecciona la opción "Jep virtual". Habrá 2 alternativas, "personas y empresas".
Barra de para ingresar a Jep en línea
  1. Darás clic en la primera, a continuación se abrirá una nueva pá
  2. Se te pedirá que ingreses tu usuario y contraseñ Al ser tu primer acceso, haz clic en la sección: "Crear JEPVirtual aquí”.
  3. Ahora se desplegará otra casilla, debes ingresar tu cédula y fecha de vencimiento de tu documento de identificació
  4. Confirma que no eres un robot.
  5. Haz clic en "Aceptar".

En el caso que desees acceder al sistema de Jep virtual empresas. Deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En la barra principal, selecciona la opción: "empresas".
  2. Se te solicitará el nombre de usuario y contraseña enviados al correo electrónico que ingresaste al momento del registro.
Sección para ingresar en Jep empresas.
  1. Finaliza haciendo clic en "acceder".

Requisitos para crear tu usuario Jep

No importa tu elección, deberás cumplir con las disposiciones de la Cooperativa Jep para disfrutar de sus servicios. Te hablaremos de los requisitos más exigentes, los cuales corresponden Jep Empresas.

  • RUC.
  • Email.
  • Cédula de identidad del titular y cuestionario de servicios.
  • Documento del nombramiento del apoderado legal de la empresa a registrar en la cooperativa.

Al presentar estos documentos en la oficina más cercana a tu domicilio fiscal, se te proporcionará una clave de acceso provisional para registrarte.

Revisar estado de cuenta Jep

Solo requieres ingresar a tu cuenta de usuario cooperativa Jep para ver tu historial. El proceso es el mismo para ambos casos, tanto para el acceso "personal" como "empresas". Coloca tus datos, ahora llegará un mensaje con el código jep token.

Ingresa los dígitos en el recuadro y accede al sistema. Puedes verificar tus últimos movimientos, transacciones, créditos y saldo disponible en tu cuenta. De igual manera, tendrás acceso a estos beneficios:

  • Pago de servicios.
  • Prepagos telefónicos.
  • Consulta de saldos en cuenta ahorros Jep.
  • Efectuar transferencias bancarias.

Jep teléfono

Gracias a la versatilidad de los servicios de esta institución, puedes solicitar tu estado de cuenta jep por medio de su call center. El número al cual puedes llamar es el 593 4135000.

Este servicio de asistencia telefónica estará disponible las 24 horas. Lo único que requieres es suministrar los datos que te pida el sistema para ser transferido con un personal autorizado.

Jep virtual teléfono

Opciones de pago que te ofrece Jep teléfono.

Pulsa en esta opción para descargar Jep móvil. Esta sorprendente aplicación te permite realizar todo tipo de actividades. Estará disponible para Android e iSO y con ella podrás tener acceso a estas funciones:

  • Retiro de efectivo.
  • Pago ser servicios en Ecuador (Agua, luz, tránsito y pensiones).
  • Puedes ver el monto disponible en tus cuentas.

Lo mejor, es que es una app gratuita que no pesará demasiado en tu smartphone. Adicionalmente, estará libre de virus.

Jep factura electrónica

Los clientes de esta cooperativa ven con buenos ojos su sistema de facturación en línea. De esta manera puedes verificar tus créditos y débitos. Es posible descargar tus facturas jep ingresando a esta página y siguiendo nuestras instrucciones:

  1. Introduce el número de la factura de tu elecció
  2. Continúa con tu identificación.
  3. Pulsa en "buscar" para que inicie la búsqueda de tu documento.

Preguntas frecuentes

¿Cómo desbloquear cuenta virtual jep?

Así desbloqueas tu cuenta virtual Jep.

Puedes recuperar cuenta virtual jep en pocos minutos. Haz clic aquí para ser redirigido a la página necesaria para proceder con el reseteo. En esta sección, introduce tu número de cédula para que tu contraseña provisional sea enviada a tu correo electrónico.

¿Cómo pagar tarjeta de crédito Jep?

Necesitas estar registrado en Jep virtual para acceder a esta forma de pago. Estando en la opción principal, te dirigirás a la sección de "pagos" y posteriormente, en tarjetas.

Ubica la tarjeta correspondiente (aparecerán todos los instrumentos de pago). Haz clic en el serial de la tarjeta que desees y a continuación, coloca el monto a cancelar.

Es importante recordar, que hay un mínimo a pagar cada mes, sin embargo, puedes cancelar una cifra mayor si lo deseas.

¿Cuáles son los Beneficios Jep?

Los créditos jep son los aspectos más llamativos de esta institución. Hay 4 créditos disponibles, pero el más conocido es el CrediJep. Puedes ingresar a Jep móvil para solicitar los siguientes beneficios:

  • Compra de cualquier clase de coches.
  • Pagar deudas personales.
  • Viajes.
  • Primas de salud.

Como puedes observar, las ventajas de esta institución son varias. Consultar estado de cuenta jep es sencillo, hay muchas alternativas, te invitamos a elegir la que mejor te convenga.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados