Estado de Cuenta La Polar – Métodos de pago y dónde obtenerlo

hello world!

Para comenzar, esta es una tienda departamental que ofrece a sus clientes dos tipos de tarjeta con crédito para compras. Así pues, para conocer tus movimientos solo debes verificar el estado de cuenta La Polar.

Asimismo, en este documento se pueden comprobar los montos de compras realizadas, abonos, intereses, saldos, fechas de pago, límites de crédito, entre otros.

Por consiguiente, allí obtendrás toda la información necesaria para pagar tu deuda o seguir comprando en la tienda

Además, adquiriendo una de estas tarjetas obtienes diversos beneficios. Por ejemplo, seguros, avances de efectivo, promociones exclusivas, tarjeta adicional, entre otros.

Igualmente, te permite hacer compras en línea o en forma presencial en toda su red de tiendas obteniendo grandes descuentos. Y con la tarjeta Polar Visa puedes realizar compras en el exterior.

Cabe considerar que, en la página web y en el Call Center puedes consultar y realizar trámites con tus tarjetas cómodamente sin salir de tu hogar u oficina.

Así pues, enseguida explicaremos los métodos de pago y cómo obtener el estado de cuenta La Polar de tu tarjeta. También, los requisitos para obtenerla y beneficios.

Estado de Cuenta La Polar – Métodos de pago y dónde obtenerlo

¿Dónde obtengo el estado de cuenta La Polar?

Primeramente, cabe destacar que puedes obtener este documento cómodamente en tu correo electrónico. En tal sentido, lo único que debes hacer es llamar al Call Center por el número 600 391 3000 y hacer la solicitud.

También, en cualquiera de las tiendas pertenecientes a la red La Polar puedes hacer este trámite solicitándoselo a uno de los ejecutivos financieros. Si necesitas saber la dirección del comercio La Polar más cercano ingresa al siguiente enlace Nuestras Tiendas.

A continuación, te explicamos cómo funciona esta página. Para que consigas rápidamente la dirección y ruta de la tienda más cercana al lugar donde te encuentres.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar desde tu computadora o teléfono celular a Nuestras Tiendas. Allí encontrarás dos formas de búsqueda; seleccionando la región y activando tu GPS.

Así mismo, en la del lado izquierdo buscas la dirección seleccionando la Región y Comuna, luego pulsas en el botón “Continuar”. Y en el lado derecho primero activas tu GPS, después marcas en “Encuentra tu Tienda más cercana”.

En ambos casos, enseguida te mostrarán las direcciones en la columna izquierda y ubicación de las tiendas en el mapa.

Para continuar y tener más exactitud haces clic en “Indicaciones”. Así, el sistema te direccionará a la página de Google Maps. Entonces, observarás la ruta exacta que debes tomar para solicitar tu estado de cuenta La Polar.

Por otra parte, también puedes consultar tus movimientos, compras y saldo disponible en la página de Tarjeta la Polar. Luego, accede a Mi Cuenta para ingresar a tu perfil con tu RUT y clave.

Ahora bien, si no tienes clave debes acudir a un módulo de autoservicio financiero ubicado en los comercios y con tu huella obtienes tu contraseña.

Cómo pago mi estado de cuenta La Polar

¿Cómo pago mi estado de cuenta La Polar?

Comenzando, para pagar la deuda total o realizar un abono debes acudir a una de las tiendas La Polar. Así pues, allí ubicas a un ejecutivo financiero y realizas el pago.

De igual forma, puedes pagar tus tarjetas desde tu casa, oficina o donde te encuentres por el portal virtual Tarjeta la Polar.

Para ello solo debes pulsar en “Pague aquí”, escribir el número de tu RUT, marcar la casilla de seguridad y haces clic en “Ingresar”. Ahora sigue las instrucciones del sistema y pagaste la cuota de tu tarjeta.

También, en Sencillito, Servipag, Unired y Chilexpress puedes cancelar tu deuda.

Solicitud de tarjeta y requisitos

Si todavía no tienes una tarjeta y quieres solicitarla, entonces realiza lo que sigue.

  • Accede a la página virtual Tarjeta la Polar.
  • Allí en el menú horizontal superior marca en “Tarjetas” y enseguida pulsa en Pide Tu Tarjeta.
  • Ahora llena el formulario con tu nombre, RUT, número de documento de identidad. Además, escribe tu correo electrónico y teléfono.  Luego, haz clic en “Solicitar Tarjeta”.

Para culminar el proceso debes cumplir con los siguientes requisitos.

  • Nacionalidad chilena o con residencia definitiva.
  • Tener más de 25 años y menos de 75.
  • Poseer número de teléfono a tu nombre.
  • Mostrar identificación vigente.
  • Residencia fija acreditable.

Solicitud y pago de tarjeta La Polar Visa

Solicitud y pago de tarjeta La Polar Visa

También, este consorcio comercial te ofrece otra tarjeta para realizar tus compras. Así pues, adquiriéndola obtendrás mayores beneficios. Si la quieres debes cumplir con los mismos requisitos que para la anterior.

Aunque, también exigen la entrega de informes comerciales positivos y el visto bueno del análisis de riesgo financiero.

Igualmente, obtendrás en el momento de adquirirla descuentos en compras desde el 10 al 50 %., tienes acceso a realizar compras en línea y de forma presencial en el exterior.

Además, no cobran comisiones extras por el uso de la tarjeta en otros países y todos tus consumos tanto nacionales como internacionales se verán reflejados en el mismo estado de cuenta La Polar.

Por otro lado, puedes pagar tu deuda en forma presencial en todas las tiendas, en línea por Tarjeta la Polar, Sencillito, Servipag, Unired y Chilexpress.

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo consulto en servicio al cliente La Polar?

Por medio del Servicio al Cliente puedes hacer consultas y reclamos sobre los dos tipos de tarjetas o seguros y asistencia.

En este sentido, solo necesitas ingresar en Tarjeta la Polar, luego pulsa en Servicio al Cliente y llena el formulario.

Allí primero debes seleccionar lo que requieres, el motivo y el tipo de consulta. Después, escribe el RUT, nombre y apellido, teléfono, correo electrónico y una breve descripción. Ahora lo único que necesitas hacer es clic en “Enviar”.

La respuesta te llegará a tu correo electrónico.

¿Cómo compro Online?

Bueno, para ello es necesario que ingreses en la tienda virtual La Polar, busca el producto que deseas y pulsa en el carrito para agregarlo. Ahora verifica en tu bolsa de compras la orden y marca en “Comprar”.

En esta parte puedes comprar como invitado o iniciando sesión. El siguiente paso es seleccionar el tipo de despacho, elige la forma de pago y sigue el proceso para cancelar. Enseguida recibirás un correo electrónico con la factura de compra.

¿Cómo transfiero mi avance a otra cuenta?

Es sencillo, ingresa a Tarjeta la Polar, enseguida marca en “Avances” y elige en el menú desplegable Transferir. Ahora escribe el RUT, contraseña y clic en “Ingresar”.

Si no estás registrado pulsa en Crear una Cuenta, escribe el RUT, marca la seguridad y clic en “Enviar”. Ahora recibirás un código en tu teléfono registrado, debes ingresarlo en donde te indican y pulsa “Enviar”.

En este momento es necesario que crees el usuario y clave. Cuando ingreses realiza la simulación del avance que requieres y luego confirma.  Para continuar es necesario registrar la cuenta bancaria en la que vas a transferir.

Para finalizar, confirma la transacción, acepta los tres contratos y pulsa “Solicitar Transferencia”. Ingresa la clave enviada a tu móvil y clic en “Enviar”. Te llegarán todos los detalles de la transferencia a tu correo y se hará efectiva en tu cuenta de 15 minutos a 24 horas como máximo.

Conclusiones

Conclusiones para estado de cuenta La Polar

En resumen, en las tiendas físicas realizas todos tus trámites de forma presencial. Así mismo, allí solicitas las tarjetas, pagas tus deudas, consultas el estado de cuenta La Polar, obtienes créditos y mucho más.

Por otra parte, de manera virtual en la página web de la tarjeta haces consultas, transferencias y pagos. Así mismo, el Call Center te ofrece la información que necesites al igual que el Servicio al Cliente.

Por último, para realizar las compras que quieras o necesites de forma Online te ofrecen el portal de la tienda La Polar. El cual realmente es muy fácil e intuitiva su navegación.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados