¿Eres Cliente De Latam Pass? Descubre Cómo Disfrutar De Todos Sus Beneficios Y De Tu Estado De Cuenta Lanpass

hello world!

Una de las experiencias de la vida que nunca se olvidan son los viajes. Es por esa razón que Latam Pass nos trae el Estado de Cuenta Lanpass que nos ofrece la mejor experiencia turística.

Si eres cliente, o quieres serlo, y deseas saber cómo aprovechar este servicio para poder disfrutar de un viaje, te invitamos a seguir leyendo.

Viajar es una aventura que depende de muchas cosas para salir bien. Es por eso que hay servicios como el de Latam Pass que le ofrecen al cliente la posibilidad de garantizar un buen viaje.

¿Cómo solicitar tu Estado de Cuenta Lanpass?

Si eres usuario de Latam Pass tienes a la mano todo lo que necesitas para planificar tu viaje y que sea excelente. Este beneficio lo consigues en el Estado de Cuenta Lanpass que solicitas de la siguiente manera:

  1. Tal como se muestra en las siguientes imágenes, ingresa a la web oficial desde el siguiente enlace: https://latampass.latam.com/es_ar/ también puedes hacerlo desde la APP “LATAM”.
  2. Posteriormente, ingresa el número de socio e inicia sesión, todo esto en la sección “Iniciar sesión”. Ahí mismo tienes la posibilidad de generar tu estado de cuenta.
Estado de Cuenta Lanpass
Estado de Cuenta Lanpass

Al iniciar sesión te encontrarás con lo siguiente:

  • Múltiples opciones como: Revisar tus puntos y actualizar datos.
  • Los datos sobre los pagos se encuentran en la sección New Balance que se encuentra luego de iniciar sesión.
  • “Resumen de actividades” donde tienes los movimientos más importantes de la cuenta, tu saldo y cupos disponibles. También hay un resumen de 4 recompensas, donde se muestran los 4 últimos beneficios de la cuenta.
  • Está el apartado Transacciones donde te indican el uso de tu tarjeta bien sea que los movimientos los hayas hecho en tu país o fuera de él.
  • “Año hasta la fecha” donde se expresa un resumen de todas las tarifas e intereses del último año.
  • “Cálculo de intereses” donde encontrarás un resumen en saldos y sus respectivos porcentajes.

Dato importante: En el estado de cuenta Lanpass y detrás de la tarjeta están los números de contacto de atención al cliente que funcionan todo el año en cualquier horario. Al comunicarse con este número puedes inclusive hacer pagos.

Disfruta de tus Puntos Latam con el Estado de Cuenta Lanpass

Cada socio de LATAM tiene como beneficio la posibilidad de acumular Puntos Pass y Millas LATAM.

Dichos bonos se solicitan cada vez que se hace un viaje con la aerolínea aliada Oneworld u otra relacionada. La entrega de estos puntos depende de los gastos hechos.

De igual modo, se pueden acumular puntos al realizar compras en establecimientos aliados. También hay instituciones financieras que forman parte de este gran equipo.

Otra de las formas de acumular estos puntos es haciendo todas las compras que pueda en LATAM Travel, o en el sitio oficial que dejamos anteriormente.

Además, si tienes el número de tu tarjeta digital al realizar alguna compra puedes registrarlo y así acumular millas.

Todas estas acreditaciones, bien sea de millas o puntos, se hacen en tiempo máximo de 7 días después del vuelo. Todo esto depende siempre del reglamento tarifario.

Si de casualidad tomaste un vuelo y no notificaste tu número de asociado, puedes exigir tus puntos después.

Entrega de puntos

Antes de solicitar tus Puntos Latam ten en cuenta lo siguiente:

  • Esperar 7 días de haber aterrizado.
  • Verificar que los puntos no estén acreditados ya en el Estado de Cuenta LATAM Pass.
  • Cuando el viaje se hace con una aerolínea de la alianza los puntos se muestran en el estado de cuenta después de 30 días.

Dato importante: Recuerda que la entrega de los puntos siempre varía según el tiempo que tuvo el viaje.

Imprime tu estado de cuenta siguiendo los siguientes pasos:

  1. Al ingresar al portal web o la APP seleccionar la opción Imprimir que también da la posibilidad de guardar como PDF. En caso de presentar problemas para descargar el documento debe modificar la opción para no conservar páginas cifradas de la siguiente manera:
  2. En su navegador favorito ir a la pestaña herramientas y luego a opciones y posteriormente opciones avanzadas.
  3. Desactivar la opción “No guardar páginas cifradas en el disco”

Una de las ventajas de los Puntos LATAM es que, además de los múltiples beneficios, se puede ascender de categoría. Es decir, el usuario con mayor categoría tendrá un trato VIP.

En la web y aplicación puedes conseguir de manera fácil los detalles de cada uno de los beneficios que le corresponden como: millas acumuladas, comercios afiliados, bonos por consumo, entre otros.

Si quieres viajar te recordamos que el Estado de Cuenta Lanpass es una herramienta excelente para cualquier viajero.

Ya que le ofrece la información detallada de todo lo que sucede antes, durante y después del viaje. Además, mientras sigas siendo usuario de LATAM más beneficios tendrás para próximos viajes.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados