Consulta tu Estado de cuenta Oh: Tarjeta de crédito, Estrategias de pago y Más

hello world!

Cuando hablamos de Oh! nos estamos refiriendo a una de las empresas del grupo Intercorp. Además, debemos resaltar el producto más relevante de esta corporación que es la Tarjeta Oh.

No resulta extraño que represente el factor más notable de producción cuando ella proporciona facilidades de pago a más de 800 mil afiliados. Es una tarjeta de crédito que puede utilizarse internacionalmente porque cuenta con el respaldo de MasterCard y Visa.

Oh! logra introducirse en la gran demanda que suscita alrededor del sistema financiero nacional con la estrategia de ahorro que ofrece. Te brinda planes de beneficios y seguros a través de su tarjeta de crédito Oh Perú.

tarjeta de crédito Oh Perú

Este servicio de financiamiento brinda hasta 36 meses para pagar cada una de las cuotas del crédito solicitado. Por ello, si ya optaste por este sistema, es muy probable que quieras llevar un control de cada compra o gasto que ejecutes.

Por esta razón, hemos seleccionado la siguiente información para ti. Ya que comprendemos lo indispensable que es tener un control de nuestros pagos y cotizaciones.

¿Cómo ver mi estado de cuenta Oh?

Las entidades de Oh se preocupan y por ello procuran proporcionarte plataformas online para que consultes tu estado de cuenta. Comprenden la importancia de los medios digitales para brindar el compromiso y la calidad en la comunicación.

Es por ello que emplea canales como: Facebook, WhatsApp, LinkedIn y sus aplicaciones móviles Oh!

Sin embargo, en esta sección solo vamos a exponer dos plataformas que te van a ayudar a encontrar todas las respuestas y la ayuda que estás buscando.

Estado de cuenta de mi tarjeta Oh: ¡App Somos Oh!

Cuando descargues esta aplicación podrás realizar lo siguiente:

  • Ejecutar el pago de tu tarjeta Oh.
  • Verificar tu estado de cuenta.
  • Dispone de información actualizada de los productos y acontecimientos que suscitan dentro de las sucursales de Oh.

Ya puedes consultar todas tus transacciones sin salir de casa así que ¡Quédate con nosotros hasta el final! Te brindaremos el paso a paso para que obtengas toda la información que necesitas.

  1. La aplicación está disponible en App Store, Google Play y App Gallery. Solo debes seleccionar el enlace correspondiente a la tienda de tu dispositivo móvil.
  2. Al seleccionar el enlace tu dispositivo móvil te va a reubicar dentro de su tienda de aplicaciones. Lo que debes hacer a continuación es seleccionar la opción “Instalar”
Estado de cuenta Oh
  1. La aplicación te indicará que ya puedes acceder a ella cuando complete el 100% de la descarga.
Estado de cuenta Oh
  1. Selecciona la opción de “Abrir”
Estado de cuenta Oh
  1. Indica tu tipo de documento de identificación.
Estado de cuenta Oh
  1. Introduce el número de tu documento de identificación.
Estado de cuenta Oh
  1. Ingresa tu clave digital.
Estado de cuenta Oh
  1. Oprime “Iniciar sesión”
Estado de cuenta Oh

Consulta Estado de cuenta Oh en Línea

Tarjeta Oh estado de cuenta por internet te proporciona otra alternativa online para que puedas verificar el saldo correspondiente de tu cuenta Oh. Esta plataforma te brinda la calidad en cada gestión que quieras realizar.

Sabemos la tranquilidad que genera en ti el hecho de poseer un control sobre tus ahorros y prestaciones. Por ello cada transacción la llevarás a cabo de manera fácil y rápida. En pocos minutos te habrás habituado a su sistema.

Encontrarás en un solo lugar todo lo que estás buscando de manera rápida, eficaz y segura. Solo debes optar por la opción que mejor se adapte a tus necesidades y seguir los siguientes sencillos pasos que te expondremos a continuación:

  1. Para ver tu estado de cuenta Oh a través de su web principal selecciona el siguiente
  2. Indica el tipo de documento de identificación que posees.
Estado de cuenta Oh
  1. Introduce el número de tu documento de identidad.
Estado de cuenta Oh
  1. Selecciona la opción de “Iniciar sesión”
Estado de cuenta Oh

Preguntas frecuentes

¿Cómo solicitar mi tarjeta Oh?

Lo idóneo antes de solicitar una tarjeta de crédito es evaluar las opciones disponibles dentro del sistema de finanzas. Además, es importante tomar en consideración las tasas de intereses, comisiones y los plazos de cotizaciones que nos ofrece cada banco.

Es bueno tener en cuenta que las tarjetas de crédito representan una deuda que se tiene que pagar a largo plazo. Sin embargo, esta opción también puede contemplarse como una posibilidad de dinero extra solo en casos de emergencia.

Una vez hayas decido optar por la Tarjeta de crédito Oh Perú por los beneficios y las ventajas que te ofrece selecciona el siguiente enlace. Solo deberás completar el formulario correspondiente para comenzar a disfrutar los servicios de calidad que Oh Perú te ofrece.

Cuando pago anticipadamente ¿se descuentan los intereses a futuro?

Al solicitar tu tarjeta Oh podrás contar con múltiples beneficios. Uno de ello es que comienzas a disfrutar de descuentos exclusivos en servicios, restaurantes y tiendas departamentales como plazaVea, Promart y más.

Además, tienes la posibilidad de gestionar y pagar tarjeta Oh en 36 cuotas. El tiempo estipulado es tan extenso que te da la oportunidad de anticiparte a cada pago.

Debes comprender que junto a los beneficios que se te ofrecen también se genera un cargo de responsabilidad.

Por ello, es bueno saber que cuando realizas tus pagos con antelación los intereses a largo plazo se reducen. Debes tomar en cuenta que esto ocurre solo si no posees otros consumos adicionales posteriores a la reprogramación.

¿Qué es y dónde puede verificar las reprogramaciones?

Las reprogramaciones Garantías CODIVI-19 es la ley N°31050 expuesta en octubre del año 2020.

En ella se estipula que el gobierno ofrecerá garantías a todas las entidades del sistema financiero. Por lo tanto, ellas deben reducir el costo de las cuotas de sus créditos.

Los afiliados que pueden contar con estos beneficios son aquellos que se encuentran en una situación económica complicada como consecuencia del COVID-19. Puedes obtener más información dirigiéndote al siguiente enlace.

Se te enviará un correo electrónico para constatar que la reprogramación ha sido efectuada. Recuerda que puedes certificar tu solicitud a través de las transacciones que visualizas cuando consultas tu estado de cuenta en Oh.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados