Consulta Estado de cuenta Suburbia

hello world!
Estado de cuenta suburbia mexico

Con el estado de cuenta Suburbia puedes verificar mensualmente los consumos realizados con tu tarjeta de crédito, afiliadas a la misma. Es responsabilidad del cliente realizar los pagos puntuales de sus cuotas, en las tiendas departamentales por los descuentos y promociones recibidas.

La alianza entre Suburbia y Bradescard, permitió la creación de una tarjeta de crédito propia de ambos, con la que se ha atraído nuevos usuarios.  La misma puede ser usada en varias tiendas en todo el territorio mexicano, pero es poca la información que se cuenta de su estado. 

Por eso te daremos a conocer información relacionada de cómo puedes conocer el Estado de cuenta Suburbia, y así lograr mayor efectividad al usar el crédito. De esta manera, obtendrás el detalle de cada operación realizada con la tarjeta de crédito.

Suburbia

Desde el año 1980 esta tienda departamental abrió sus puertas, comenzando en la Ciudad de México,  con la posibilidad de adquirir ropa, zapatos y artículos varios. Con el trascurrir de los años ha crecido en gran manera, no solo con la creación de otros departamentos, sino de 124 tiendas en el país.

En la actualidad, no solo se trata de vender ropa y similares, sino también mobiliario, electrodomésticos, móviles, PC, motos, juguetes, entre otros.

De allí, la alianza para crear su tarjeta Bradscard Suburbia, para que los clientes adquieran artículos de calidad a precios accesibles para la clase media. Sus productos son de diversas marcas reconocidas entre ellas podemos mencionar: Nonstop, Contempo, Massimo, Gianfranco Dunna, entre otras de moda.

Consulta del Estado de cuenta Suburbia

Conocer el Estado de cuenta Suburbia es esencial, ya que, con la tarjeta de la tienda puedes adquirir gran variedad de bienes. En la cuenta contarás con varios abonos, así como retiros, propios de las operaciones realizadas y por ello es necesario conocerlos a detalle. También es importante identificar la fecha de corte, y se esté solvente con los pagos.

Para consultar tu Bradescard Suburbia puedes hacerlo de diferentes maneras: en las oficinas o vía online, aunque mensualmente recibas el status en tu domicilio registrado. Aunque, si eres de los que no les gusta el papeleo acumulado en casa puedes pedir que lo envíen por internet al correo. Así, accederás a él por una computadora o móvil, haciendo esto:

Verificar estado de cuenta suburbia
  • Escoger tarjeta de credito.
Consultar estado de cuenta suburbia
  • Seleccionar Bradescard total.
Como sacar estado de cuenta suburbia
  • Eliger tu tipo de tarjeta.
Como revisar estado de cuenta suburbia
  • Dirigirte a Estado de cuenta por correo electronico.
Mi estado de cuenta suburbia
  • Pulsa en Registrate aquí.
Consulta estado de cuenta suburbia
  • Ingresa tu correo, fecha de nacimiento y numero de la tarjeta.
Donde puedo consultar mi estado de cuenta suburbia
  • Comenzarás a recibir el estado en el correo mensualmente

También puedes contar con el estado de cuenta Bradescart con las siguientes opciones, a fin de que escogas la que sea más adaptable:

  • Descargar en el movil la App Bradescard, BradesCardMX, registra los datos solicitados y podras contar con la informacion en cualquier momento.
  • Comunicándote al chat disponible de 9:00 am hasta las 9:00 pm.
  • Enviando un mensaje al facebook de la tienda, en el horario anterior.
  • Comunicándote con el numero telefonico: 3332085858, disponible de Lunes a Domingo, de 8:00 am a 9:00 pm.

Estado de cuenta Suburbia vía Internet

Con los avances de las comunicaciones tecnológicas, el uso del internet ha ganado terreno en los bancos, ya que se pueden tramitar información y realizar transacciones.  Estas operaciones son rápidas y precisas, por ello los clientes de la Brodescard Suburbia pueden disponer del servicio por internet, sin ir a las oficinas.

Tambien puedes ingresar por medio del portal web de Suburbia, siguiendo los siguientes pasos y poder accesar a la Tienda Bradescard Suburbia:

  • Ingresa a la pagina web.
Como consultar mi estado de cuenta en suburbia
  • Selecciona la opcion Crédito.
Como checar tu estado de cuenta en suburbia
  • Pulsa iniciar seccion e ingresa el correo y contraseña.
Como obtener un estado de cuenta en suburbia
  • Accederas a la cuenta y podras revisar los movimientos.

Consultar Estado de cuenta Suburbia mediante la app Bradescard

La App móvil de BradesCardMX, solo es disponible para Android e IOS, y puedes visualizar los movimientos de tu tarjeta Bradescard Suburbia. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar sección, ingresando el número de tarjeta.
Estado de cuenta en linea bradescard suburbia
  • Colocar fecha de nacimiento.
Estado de cuenta en suburbia
  • Al entrar al perfil, verás el estado de cuenta, día de corte, cuota mínima, saldo y el límite de la tarjeta.
Estado de cuenta suburbia por internet

Sacar Estado de cuenta Suburbia

Tanto consultar como obtener en físico, el estado de cuenta de la tarjeta Bradescard Suburbia es muy sencillo y rápido, en pocos pasos a seguir.

Es necesario conocer los movimientos realizados con la tarjeta, para llevar un registro de gastos mensuales, en cada rubro comprado. Tienes muchas opciones para obtenerlo y todas están a tu alcance así como disposición, unas sin necesidad de moverte de casa y otras trasladándote a la tienda.

Las tiendas Suburbia cuentan con un empleado disponible para que le solicites el estado de cuenta de tu tarjeta sin problemas.  Incluso puedes solventar a priori alguna complicación existente con la misma.

Consulta saldo Suburbia

Es muy importante conocer el saldo de tu tarjeta Bradescard Suburbia, ya que con ello puedes controlar tus gastos mensualmente. De esta forma, poder realizar los pagos respectivos a la misma y estar solvente, para ello debes seguir las instrucciones siguientes:

  • Ingresar a la web, y luego iniciar sección usando el correo y contraseña.
Estado de cuenta suburbia bradescard
  • Al lado derecho encontrarás el saldo, pago mínimo a cancelar. 
Consultar estado de cuenta suburbia bradescard

Pago de la tarjeta Bradescard Suburbia

Ya conocido el saldo de tu cuenta, lo siguiente es pagar Suburbia y así mantener saldo positivo para futuras compras.  Puedes realizar los pagos de la misma, en cualquiera de las siguientes formas:

En la tienda Suburbia

Puedes pagar Suburbia, en algunas de las tiendas de la misma, lo cual es muy rápido y sencillo, pudiendo optar por el total o una cuota. Para ello se va al cajero y avisas que deseas pagar la tarjeta, respetando lo siguiente:

  • Solo se acepta efectivo.
  • Presentar la tarjeta o el número de cuenta.
  • Esta cancelación no genera comisión

Bancos

Si conoces el estado de cuenta Suburbia, puedes cancelarlo a través de las siguientes instituciones bancarias, pero estos pueden cobrar comisión:

  • Grupo Santander.
  • BBVA.
  • Citibanamex.

Otros establecimientos

También hay otras tiendas donde puedes pagar Suburbia, sin ningún problema y recuerda que también deberás cancelar comisión. Debes facilitar los dígitos completos de la tarjeta y solicita pago a Bradescard, los sitios son los siguientes:

  • Eleven, Farmacia del ahorro, Extra, Farmatodo, Kiosko, Asturiano, Yasti, DelSol, Union.
Estado de cuenta suburbia departamental

Impresión del Estado de cuenta Suburbia

Podrás contar con tu estado de cuenta Suburbia mensualmente, sin necesidad de que lo imprimas pero si lo requieres por alguna urgencia lo obtendrás. Entra a través de cualquiera de sus opciones disponible para visualizarlo y de allí imprimirlo. Ingresa a Bradescard o en su defecto a Suburbia para descargarlo, solo requieres correo, numero de tarjeta y contraseña. 

Una vez con acceso a la Bradescard Suburbia, descarga el documento, elige el formato, mejor en pdf e imprime.  Sin necesidad de malos momentos para obtener el estado de cuenta Suburbia.

Beneficios

Contar con una tarjeta Bradescard tiene muchas ventajas, entre ellas las promociones y descuentos, para adquirir los diferentes artículos. También cuentas con bonificaciones, que te permiten adquirir algunos productos desde tu monedero virtual.

Con estas tarjetas Bradescard Suburbia, no solo puedes comprar en las tiendas sino también en otras cadenas afiliadas a la misma. Por ello es necesario siempre estar pendiente del estado de cuenta, conocer el saldo de la misma y la fecha de pago. Para que canceles el mismo bien sea en las oficinas autorizadas o vía online.

Recuerda también que esta tarjeta Bradescard Suburbia, tiene planes para cancelar muy cómodos e incluso algunas veces, no cobra interés sobre las deudas. Tener una tarjeta de crédito es un servicio de mucha confianza, pero debes ser usado con mucha responsabilidad.

Te puede interesar:

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados