Estado de cuenta Totalplay: Qué es, Registro y beneficios

hello world!

Es muy importante conocer tu Estado de cuenta Totalplay para así poder pagar a tiempo y seguir disfrutando de sus servicios: internet y televisión. Estos son muy esenciales en nuestro día a día, por eso hay que estar pendiente del saldo y de los pagos efectuados en el momento correspondiente.

Teniendo presente que ambos servicios sirven para comunicarse y enternecerse así que conoce a continuación como lograr consultarlo, descargarlo e imprimirlo.

¿De qué trata?

Este es un documento que emite la empresa de telecomunicaciones, para que tengas pleno conocimiento del saldo del servicio prestado. De esta manera poder, en la fecha respectiva, realizar los pagos correspondientes por los mismos, esta compañía cuenta con tecnología, app y plataformas disponibles.

Son con certeza, servicios de calidad en los tiempos que se viven y este documento es muy importante para aprovecharlos a plenitud. Como cliente debes conocer con exactitud la información que se maneja en el estado de cuenta totalplay, que es la siguiente:

  • Información de la cuenta: número asigando por la empresa, teléfono y datos de la persona.
  • Saldo a cancelar: monto a pagar y dia de pago.
  • Saldo anterior.
  • Detalle de compras en el mes y servicios usados.
  • Manera de cancelar el saldo.

Servicios ofrecidos

Los servicios Totalplay ofrecidos por esta empresa ubicada en México, son de excelente calidad con las últimas tecnologías en fibra óptica, entre ellos tenemos:

Televisión

Este servicio Totalplay, es en formato IPTV, y por medio del cual tienes la ventaja de disfrutar de aplicaciones de renombre como YouTube, Netflix, entre otros. Cabe mencionar que, para beneficiarse de ellas es necesario contar con una buena conexión a Internet.

Telefonía

Este servicio Totalplay es basado en la famosa tecnología VolP, en otras palabras, Voz sobre IP. También se suma la suscripción a Softphone, con la que podrás realizar llamadas, así como recibirlas. Esto, siempre y cuando cuentes con una conexión WiFi, o en su defecto a los datos del celular.

Internet

Consultar estado de cuenta totalplay

Un servicio de primera que es ofrecido mediante fibra óptica, destacando así la prestigiosa tecnología GPON. Explicado en “simples palabras”, el proceso de este beneficio va desde los nodos, coloquialmente conocidos como “postes” y va directo a los hogares de los clientes.

Es importante mencionar que, las velocidades están distribuidas de manera desigual, es decir, para el modo residencial ofrece un 10% de subida. Caso contario ocurre para el casi empresarial, donde se dispone de un servicio enteramente simétrico.

¿Qué se encuentra en el estado de cuenta Totalplay?

En el estado de cuenta totalplay se encuentra el resumen de los consumos así como los recursos que presta la empresa al cliente. Este estado de cuenta esta separado en cinco partes:

  • Información de la cuenta: número, datos personales: teléfono, dirección, y titular.
Informacion de la cuenta Totalplay
  • Información del saldo, fecha de corte y la fecha del pago rápido.
Checar estado de cuenta totalplay
  • Detalle de los consumos explicados y separados.
Detalle de los consumos Totalplay
Consultar mi estado de cuenta totalplay
  • Formas de pago e instituciones autorizadas con sus referencias.
Opciones de pago Totalplay

Consulta del Estado de Cuenta Totalplay

La consulta de tu Estado de Totalplay está a tu entera disposición en varias alternativas, para que elijas la que mejor se adecúe a tus necesidades. Puede ser de manera tradicional en una oficina, por medio de la PC o el celular, pero para ello debes tener una cuenta registrada previamente que bien podrás obtener a través del portal web de la empresa.

Aunque si aun no posees una puedes registrarte siguiendo los sigueintes pasos:

  • Ingresar a Mi Totalplay, cliquea en “registrate y obtén tu contraseña aquí”.
  • Llenar todos los datos solicitados en el formato: número de cuenta o teléfono.
  • Ya estará listo el registro, puedes ingresar a la web e iniciar sesión.

Ahora bien, una vez te hayas registrado simplemente deberás inciar sesión con los datos que sumistraste en el registro. Cuando hayas ingresado, basta con que te dirijas a la opción que pone “ Consultar estado de cuenta”. Luego de ello, verás como se te muestran cada uno de los movimientos realizados.

Conoce tu estado de cuenta totalplay

Así podrás revisar el detalle de estado de cuenta Totalplay con facilidad, pero si quieres hacerlo por el móvil descarga la App. Esta se encuentra disponible para Android y IOS, para que visualices tu cuenta en cualquier lugar y momento sin complicaciones.

Pagar estado de cuenta totalplay

Descargar Estado de cuenta Totalplay

Tal vez no solo desees conocer tu estado de cuenta totalplay sino imprimirlo, para llevar tu propio registro mes tras mes.  Esto lo puedes hacer teniendo acceso a ésta bien sea desde tu pc o el móvil, siguiendo los siguientes pasos:

  • Inicia sesión.
  • Selecciona consultar estado.
  • Podrás visualizar el detalle en un documento PDF o XML.
  • Eliges el formato y seleccionas descargar.
  • Al guárdalo ya podrás verlo tranquilamente.

Estos pasos también puedes aplicarlo para descargar los estados de cuenta totalplay desde tu móvil, solo debes contar con la App.

Imprimir Estado de cuenta Totalplay

Tal vez requieras imprimir el documento para realizar algún trámite pertinente con los servicios Totalplay, o bien sencillamente para respaldar la información.  Sea cual sea el caso, basta con buscar en tu PC la carpeta donde descargaste el archivo, lo abres y verificas que todo su contenido este en orden.

Luego de eso, sencillamente selecciona la pestaña “Archivo” seguido de la opción “imprimir”, ahora sol queda esperar que se realice el proceso.

Revisar estado de cuenta totalplay

Pago

Para pagar deudas totalplay, requieres tener tú estado de cuenta donde te especifica el día y monto a cancelar. Además, en el mismo documento aparecen las distintas formas de cancelar, entre las que se tienen:

  • Ventanilla: en las oficinas de totalplay.
  • Teléfono: el numero 15798000 o el 8005100510.
  • Bancos: las instituciones autorizadas.
  • En línea: en la web con tarjetas de crédito.
  • App: usando la aplicación.

Estas son las instituciones bancarias disponibles: B anco Azteca, BBVA B ancomer, Santander, HSBC, Banorte, Scotiabank, Banamex, Citibanamex. Y entre los establecimientos autroizados tenemos los siguientes:

  • Elektra, Neto, OXXO, Soriana, Chedraul, Super farmacia, Farmacia Benavides,  Preda Mex, Waldos, Extra, Farmatodo, Farmapronto, Tienda K, Farmacia Bazar, Seven Eleven.

Si deseas pagar deuda totalplay por tu móvil o PC, ingresa a la web y sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa  a la página.
  • Una vez dentro selecciona la opción formas de pago.
  • Aparecerán  varias opciones entre ellas, cuenta, tarjeta de crédito o débito.
  • Rellena los campos solicitados
  • Confirma el pago y listo.

Es importante conocer el estado de cuenta totalplay y está a la orden de los usuarios de distintas maneras, para escoger el que más convenga. Y así poder realizar todos los trámites pertinentes y necesarios por los mismos sin complicaciones. Los servicios totalplay permiten estar comunicado con los demás y contar con información actualizada, por ello es vital estar al día con los pagos. 

Preguntas frecuentes

¿Debo imprimir mi estado de Cuenta Totalplay para poder pagar?

De ninguna manera es importante que descargue e imprima el estado de cuenta totalplay para realizar su pago. Puedes llevarlo en formato en tu móvil, y con eso será más que suficiente para saldar la deuda.

¿Cuál es la razón por la que no recibo mi estado de cuenta Totalplay en casa?

Este documento solo está disponible  para hacerse llegar vía correo electrónico  por el formato paperless o descargándolo del portal.

¿Qué hacer si mi Estado de cuenta Totalplay tiene un error?

De existir una discrepancia en el estado de cuenta Totalplay puedes hacer una llamada al área de atención al cliente, donde con mucha amabilidad y profesionalismo te ayudarán a solventar el problema.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados