¿Cómo puedo consultar mi Cuenta 100% Banco?  Banca en línea, 100% Pago Móvil y MÁS

hello world!
Estado de Cuenta 100% Banco

100% Banco es una entidad que busca implementar las mejores estrategias en comunicación para brindar la calidad y comodidad que sus afiliados se merecen.

Cuando hablamos de una sucursal bancaria, es importante investigar acerca de su fundación u orígenes. Esta información nos permite construir una noción acerca de su trayectoria y, como consecuencia, asumir el nivel de la calidad de sus servicios.

La institución financiera 100% Banco es privada. Posee un recorrido histórico que comienza desde el año 1971.  No fue sino hasta el año 2006 que modifica su nombre al que conocemos actualmente.

Es una entidad que posee pocas sucursales dentro del estrato bancario. En Venezuela se encuentran 43 agencias alrededor de todo el país. 100% Banco desde su larga data siempre ha buscado instaurar un sistema de seguridad y bienestar.

Por ello, si escogiste a esta entidad por la calidad de sus servicios en ahorro y créditos financieros, es probable que quieras consultar tu estado de cuenta 100% Banco. ¡Te tenemos toda la información que necesitas en un solo espacio!

¿Cómo puedo consultar mi estado de cuenta 100% Banco?

Te vas a percatar de la calidad que posee la plataforma digital de 100% Banco debido a la facilidad con la que podrás ejecutar cada una de tus transacciones.

La sucursal se preocupa por el bienestar y la comodidad de cada uno de sus usuarios. Por ello implementó estrategias eficaces y seguras para que puedas consultar tu estado de cuenta 100% Banco de manera rápida y en un solo lugar.

Además, solo te tomará pocos segundos habituarte a su sistema. Verás como cada gestión bancaria como una experiencia rápida y sencilla.

Solo debes seleccionar la alternativa que mejor se adecue a tus necesidades y seguir los sencillos pasos que te brindaremos a continuación.

Ahora con la Banca en Línea de 100% Banco todas tus transacciones serán rápidas y sencillas

  1. Para ver el estado de cuenta en 100%Banco o ejecutar alguna transferencia desde su página principal solo debes seleccionar el siguiente
  2. Selecciona la opción “Personas”.
Estado de Cuenta 100% Banco
  1. Indica tu nombre de usuario.
Estado de Cuenta 100% Banco
  1. Proporciona los datos de tu contraseña o clave de acceso.
  1. Oprime la opción “Entrar”.

Recuerda que debes utilizar el teclado virtual que tienes a tu disposición en la pantalla de tu ordenador para rellenar todos los campos correspondientes.

100% Banco Móvil es la mejor alternativa que tienes a tu disposición

Los dispositivos móviles juegan un papel fundamental dentro de nuestra cotidianidad. Con la llegada del mercado electrónico, las estrategias de pago y comunicación se han transformado.

Por esta razón, las entidades financieras se han adaptado a los nuevos desenvolvimientos de cobro, pago y consulta. Su objetivo debe ser siempre ofrecerles a sus afiliados la comodidad y efectividad en cada uno de los servicios que brinde.

Si tienes cuenta en esta entidad bancaria venezolana, tienes a tu alcance la alternativa de 100% Banco Móvil. Debes ingresar al siguiente enlace para poder acceder a esta opción.

La estructura de este sistema es muy sencilla, ya que la información que proporciona es la misma que puedes encontrar en la Banca de Personas.

La única diferencia que suscita al seleccionar esta opción es que la plataforma se adapta rápidamente a tu dispositivo móvil.

Por ello, su contenido se transforma para que puedas leer de manera cómoda sus herramientas y ejecutar de manera rápida tus movimientos bancarios.

Cuentas con el sistema de 100% Pago Móvil para realizar todas tus operaciones bancarias

Ya puedes ejecutar tus pagos de una manera segura y muy sencilla a través de 100% Pago Móvil. Lo único que tienes que hacer es escribir y luego enviar un mensaje de texto proporcionando todos los datos bancarios asociados a la cuenta estipulada.

Además, debes realizar una afiliación previa para poder disfrutar de este servicio sin inconvenientes. Te indicamos dentro del apartado de “Preguntas Frecuentes” el paso a paso de la afiliación.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo crear usuario para consultar el estado de cuenta 100% Banco?

Para disfrutar de todos los servicios que la banca privada de 100% Banco te ofrece debes realizar un registro previo. Por ello te brindamos toda la información que necesitas a través de las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa al siguiente
  2. Selecciona la opción de “Personas”.
  3. Debes introducir todos los datos requeridos como: usuario y clave.
  4. Ubica dentro del menú principal la categoría “100% Pago Móvil” posteriormente selecciona “Afiliación al servicio”.
  5. El sistema procederá a estipular varias preguntas de seguridad que debes responder correctamente.
  6. Oprime “Aceptar”.
  7. Debes leer cuidadosamente el contrato relacionado con el servicio de 100% Pago Móvil para luego presionar “Aceptar”.
  8. Debes activar la opción “Recibir Pagos”.
  9. Ingresa el “Número de celular”.
  10. Introduce la “Cuenta receptora”.
  11. Recuerda realizar los dos últimos pasos dentro de la sección “Enviar Pagos”.
  12. Estipula el valor máximo por transacción.
  13. Indica el número máximo de transacciones que vas a realizar al día.
  14. Presiona “Aceptar”.
  15. Certifica la información que proporcionaste.
  16. Posteriormente, introduce el código que fue enviado a tu dispositivo móvil.
  17. Oprime “Aceptar”.
  18. Genera la “Clave de transacciones 100% Pago Móvil”.

Te llegará un mensaje de texto a tu teléfono o un correo electrónico verificando la afiliación al servicio.

¿Cómo creo mi clave de envío para SMS?

Para contar con el servicio de SMS debes generar una clave de envío. Para ello debes dirigirte al portal web de 100% Banco seleccionando este enlace y seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la opción de “100% Pago Móvil” ubicada dentro del menú principal.
  2. Selecciona “Gestión de Clave envío de SMS”.
  3. Debes responder correctamente cada una de las preguntas de seguridad que te indicará el sistema.
  4. Presiona “Aceptar”.
  5. Introduce tu clave.
  6. Vuelve a ingresar tu clave para verificar que la escribiste correctamente.
  7. Oprime “Aceptar”.

¿Cómo puedo realizar una desafiliación asociada al 100% Banco?

Muchas veces queremos realizar una desafiliación porque no estamos de acuerdo con las pautas establecidas dentro de un servicio.

Incluso porque no ameritamos la utilización de algunas herramientas o no nos sentimos cómodos con el desenvolvimiento de algunas plataformas. Para realizar la desafiliación del servicio de 100% Pago Móvil debes tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Dentro del menú principal selecciona la opción “100% Pago Móvil”.
  2. Ingresa a “Afiliación al servicio”.
  3. Responde las preguntas de seguridad
  4. Debes seleccionar la opción “Desactivar” en las opciones de “Recibir y enviar pagos”.
  5. Presiona “Aceptar”.
© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados