Estado de Cuenta Abcdin: Tarjeta, Visa, cómo Consultarlo y Más

hello world!

Abcdin es una cadena de establecimientos que se destaca principalmente en la compra y venta de artículos para el hogar, esta compañía cuenta con un aproximado de 156 tiendas que se encuentran ubicadas a lo largo del país.

También, tiene a su disposición la consulta de movimientos a través del estado de cuenta Abcdin.

Estado de Cuenta Abcdin

¿Cómo consultar el estado de cuenta Abcdin?

Si formas parte de Abcdin tienes la posibilidad de efectuar la consulta de tu estado de cuenta a través de dos herramientas, con la app o vía internet. Veamos la forma de utilizar estas herramientas de consulta:

Consulta en línea

A través del portal web que ofrece la tienda Abcdin puedes visualizar la consulta del estado de cuenta con tan solo realizar lo siguiente:

  1. Ingresa en la web de Abcdin servicios financieros.
  2. Coloca tu usuario y contraseña y enseguida podrás visualizar tu estado de cuenta.
  3. Si no te encuentras registrado en el sistema, regístrate colocando en el sistema tus datos.
  4. Luego de esto, el sistema te permitirá realizar la consulta de tu estado de cuenta.
Estado de Cuenta Abcdin

Consulta desde la App

Si dispones de un teléfono móvil revisa tu estado de cuenta Abcdin efectuando lo siguiente:

  1. Ingresa en la App oficial después de descargarla.
  2. Seguidamente coloca tu RUT o si lo prefiere ingresa el número de la tarjeta Abcvisa y la clave para el ingreso a internet.
  3. Inmediatamente vaya a la opción “Movimientos” o “Estado de Cuenta”, allí el sistema te permitirá visualizar los movimientos que se ha facturado, los no facturados y el estado de cuenta en general.

Si presentas inconvenientes para efectuar la revisión de tu estado de cuenta Abcdin a través de la App o internet tienes a disposición otras formas de consulta:

  • Dirigiéndote a cualquier tienda Abcdin que se encuentre cerca de tu localidad, solo debes proporcionarle a un ejecutivo tus datos para que el mismo te haga entrega de tu estado de cuenta.
  • Llamando al siguiente número telefónico: 600 830 22 22y siguiendo las instrucciones de la operadora.

¿Cómo imprimir el estado de cuenta?

Para realizar la impresión del estado de cuenta, es necesario ingresar vía online en Abcdin y colocar todos los datos para entrar. Una vez te encuentres en el sistema dirígete al enlace de las últimas cancelaciones y adquisiciones efectuadas.

Seguidamente selecciona la opción factura y realiza la descarga del estado de cuenta.

Estado de Cuenta Abcdin

¿Cómo cancelar el estado de cuenta Abcdin?

Luego de verificar tu estado de cuenta Abcdin, es necesario que hagas la cancelación, este procedimiento lo puedes realizar online o si lo prefieres de manera presencial en los establecimientos Abcdin.

Pago Estado de Cuenta: Online

Cuando hayas comprobado tu estado de cuenta Abcdin, podrás realizar el pago online a través del portal web abcdin.cl, este procedimiento es muy fácil solo debes colocar tu RUT y cancelar tu estado de cuenta desde el siguiente link.

Pago Estado de Cuenta: Presencial

Si por el contrario deseas realizar la cancelación de tu estado de cuenta de manera presencial, este lo debes hacer en los establecimientos de CajaVecina que se encuentren cerca de tu residencia o ingresando en el portal de cuentas en línea Sencillito.

¿Cómo tramitar la tarjeta Abcvisa de Abcdin en Chile?

Si aún no dispones de la tarjeta Abcvisa de Abcdin y quieres efectuar el trámite de la misma, debes contar con los siguientes requisitos:

  • Ser persona natural, en caso de ser extranjero debe contar con la residencia del mencionado país.
  • Contar con cédula de identidad
  • No tener morosidad
  • Comprobación de domicilio que se encuentre justificado y confirmado.
  • Disponer de un teléfono móvil.
  • Aprobarlos análisis de riesgo previstos por la compañía.
  • Para la contratación de la tarjeta debe estar vigente la oferta o promoción que haya establecido la compañía.
  • No tener compromiso en Abcdin.
  • Si eres una persona dependiente debes tener como mínimo 21 años edad, mientras que los jubilados y personas independientes deben contar con 25 años de edad como mínimo. La edad máxima estipulada es de 77 años de edad.
  • Contar con un ingreso estable y que sea

Recuerda confirmar el domicilio donde recibirás la tarjeta, a través de recibo de servicios cancelados, estado de cuentas bancarias, recibo de pensión, constancias de propiedad entre otros.

Pasos para Tramitar la tarjeta Abcvisa de Abcdin Chile

Una vez recaudado todos los requerimientos preséntate en Abcdin con previa cita, haz entrega de todos tus documentos. Normalmente este trámite puede tomar un tiempo aproximado de 45 días, pero esto va a depender del proceso de evaluación y chequeo de tu expediente.

¿Dónde utilizar la tarjeta Abcvisa de Abcdin?

El lugar principal donde puedes utilizar tu tarjeta Abcvisa es en las tiendas Abcdin Chile, pero también puedes acudir a las siguientes tiendas:

  • En las tiendas
  • Sucursales y locales de
  • En los supermercados Unimarc.
  • En las Cajas Vecinas.

Ventajas de la tarjeta Abcvisa de Abcdin Chile

La tarjeta Abcvisa te brinda múltiples ventajas para que puedas adquirir lo que desees:

  • Al hacer tus compras con la tarjeta Abcvisa de Abcdin, tendrás un descuento del 10% todos los lunes en adquisiciones superiores a 30 mil dólares como: alimentos, unimarc, restauración, entre otros.
  • Todos los martes podrás disfrutar de las reducciones que te ofrece Petrobas de 100 $ en el litro de combustibles y por si fuera poco puedes disfrutar del cine, ya que los viernes obtienes descuentos de 50%.
  • Todos los días puedes disfrutar de descuentos en complejos de gimnasio, salud, belleza y Construmart, entre otros descuentos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no cancelo la tarjeta Abcvisa?

Si te retrasas en la cancelación de tu tarjeta abcvisa por más de sesenta días, deberás cancelar las sumas que adeudes más los gastos por concepto de cobro.

¿Qué significa saldo negativo facturado?

Esto quiere decir que has cancelado más de lo que debes en la tarjeta de crédito y por ende el banco le debe a usted el saldo negativo. Ejemplo: Si compraste con tu tarjeta y gastaste 100,30 $ y luego cancelaste 101 $ a la tarjeta, en su cuenta se va a mostrar un saldo de -0.70 $.

¿Cómo puedo hablar con un ejecutivo de Abcdin?

Si deseas hablar con un ejecutivo solo debes llamar al 800 911 140 o si lo prefieres dirígete a cualquier tienda que se encuentre cerca de tu residencia.

¿Qué hacer si no recuerdo mi clave o quiero cambiarla?

Si deseas cambiar tu clave ya sea por olvido o simplemente deseas hacer un cambio, ¡No te preocupes!

Lo puedes hacer sin problema alguno con tan solo ingresar en el siguiente link, a través de la APP abcvisa sin necesidad de salir de tu hogar. Coloca tú Rut o Email con el que te registraste la primera vez y enseguida recibirás una clave provisional.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados