Cuenta Acac: Solicitud de préstamos, consulta de pagos y tarjeta de crédito

hello world!

La verificación de tu estado de cuenta Acac puede hacerse desde cualquier dispositivo móvil.

Puedes solicitarlo de igual manera acudiendo a las oficinas regionales de la compañía, así sabrás cuánto pagar por los préstamos Acac. De manera que se ajuste mejor a tus necesidades.

Por medio de Acac WhatsApp tendrás la posibilidad de disfrutar de los beneficios de los créditos de la mejor institución crediticia de Uruguay. Esta es una de las innovaciones más grandes que la compañía realizo desde su fundación.

Otra de las herramientas que puedes usar a tu favor, es la tarjeta de crédito Acac. Sus comisiones no son exageradas, tampoco su mantenimiento resultará costoso.

Por todo lo anterior mencionado, te indicaremos los pasos a seguir para disfrutar del crédito que desees.

¿Cómo pedir mis préstamos Acac solo con la cédula?

Estado de cuenta Acac
Comunícate con el Acac préstamos teléfono para adquirir tu crédito.

Una de las facilidades de la cooperativa Acac es que los requisitos para la solicitud de créditos son muy flexibles. En algunos casos solo necesitarás tu documento de identificación. No obstante, existen Acac préstamos que requieren de otros recados:

  • Estados financieros.
  • Certificación de ingresos.
  • Recibos de pago dónde figure tu dirección.

Puedes consultar tu estado de cuenta Acac para saber el número de cuota a cancelar. De igual manera, cuentas con múltiples formas de pago a tu disposición.

¿Puedo pedir los préstamos de la cooperativa Acac desde la página web?

Ten presente que para solicitar préstamo Acac recomendamos que se haga desde la página principal. Esto evita que puedas equivocarte con los números de contacto.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Ingresa en Acac dando clic aquí.
  2. Coloca tu C.I.
Estado de cuenta Acac
La sección para ejecutar Acac préstamos con rapidez.
  1. Correo electrónico.
  2. Teléfono.
  3. Ocupación y antigüedad.
  4. Finalmente, pulsa sobre "Solicitar".

Dependiendo del volumen de solicitudes tu crédito, se aprobará en pocas horas. Selecciona la dirección de la agencia más próxima a tu domicilio, presenta tus justificativos de ingreso y tu cédula de identidad.

¿Cuántos tipos de Acac convenios para préstamos existen?

Pensando en todos los miembros de tu núcleo familiar, la cooperativa incorpora una gran cantidad de préstamos. Desde el conocido "Taca Taca" hasta el préstamo "Aliviados".

A continuación sabrás sus beneficios requisitos:

¡Taca Taca!

Este es el crédito que causó sensación en el mes de diciembre del año 2020. Los uruguayos lo solicitaban para pintar su casa, hacer un regalo o simplemente irse de vacaciones.

Tienes la posibilidad de pagarlo en 30, 60 y 90 días. Como puedes ver, no necesitarás de meses para cancelarlo, la comisión es inexistente, lo cual será beneficioso a largo plazo.

¡Aliviados!

Los padres de los niños que ingresaron recientemente a clases vieron este crédito como una salvación. Como su nombre lo indica, el alivio en las finanzas está garantizado. La cancelación de las cuotas se hará cada dos meses. ¿Qué quiere decir esto? Fácil, cancelas un mes sí y otro no. Pero espera, hay más ventajas, el primer pago lo podrás ejecutar en dos meses.

¡Préstamos solo con cédula!

Este es el préstamo que requieren únicamente de tu cédula. Con solo presentarla en los establecimientos con "redpagos" o "Abitab" podrás disfrutar del monto solicitado.

Puedes pedirlo directamente desde la página, llamando al 29 24 4000 o desde Acac WhatsApp 097 42 4000.

¿Cómo ver mi estado de cuenta Acac?

  1. Haz clic aquí para ir al portal en internet de Acac.
  2. En la parte inferior del sitio web, aparecerá la opción "Acceder a tu cuenta", pulsa sobre "Ingresar".
  3. Se desplegará una serie de casillas, tendrás que llenarla con los datos que te pida el sistema.
  4. La tarjeta de crédito deber estar vigente, de lo contrario no podrás acceder.
  5. Verifica el código Captcha y finalmente pulsa en "Continuar".

Es importante señalar que esta opción solo estará disponible después de solicitar tu préstamo Acac. Cuentas con varias alternativas para solicitarlo, como también de un amplio catálogo de créditos para ti.

De igual manera, puedes pedir tus estados de cuenta Acac vía telefónica. Para ello debes usar el Call Center de Acac préstamos teléfono; las líneas de atención estarán disponibles las 24 horas del día.

A pesar de lo anterior mencionado, los horarios para el retiro de dinero son diferentes. Podrás ir a las oficinas regionales entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.

Tarjeta de crédito Acac

Conoce los beneficios de la tarjeta de crédito de la cooperativa Acac.

Al igual que muchas otras instituciones, está cooperativa de créditos dispone de un instrumento bancario de gran utilidad. Una vez tengas el préstamo Acac, solicita tu tarjeta de crédito, la cual tendrá un límite según tu historial. Sus requisitos serán:

  • Documento de identidad.
  • Recibos de pago.
  • Certificación de ingresos.
  • Salario superior a 6000 pesos.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas son las cuotas para el pago de mis Acac préstamos?

Dispones hasta de 36 meses para la cancelación del crédito que solicites. Recuerda que mientras mayor sea el número de cuotas, más alto será el interés relacionado con el pago.

¿Cuál es el rango de cobertura de los préstamos para casas?

Para que tu hogar este seguro, recomendamos adquirir este préstamo. Podrás cubrir estos siniestros, adicionalmente, los montos son bastante altos:

  • Daños por dispositivos electrónicos: 500 pesos.
  • Incendios: 30.000 pesos.
  • Destrucción causada por la madre naturaleza: 40.000 pesos.
  • Robos: 1500 pesos.

¿Dónde cancelo mis préstamos?

Desde redpagos y Abitab pagarás las cuotas relacionadas con tu perfil. Tienes la alternativa de emitir tus pagos. Por medio de Banred, muchos usuarios consideran que esta es la opción más adecuada para sus transmisiones.

¿Hay límites de edad para solicitar Acac préstamos?

Cualquier persona mayor de 18 años puede solicitar estos créditos. Al mismo tiempo, no hay una edad máxima que excluya a los usuarios para solicitar el crédito que desee. Hay muchas opciones para elegir, por ejemplo, los jubilados.

¿Puedo renovar mis préstamos Acac?

Cuando hayas cancelado el 20% de la totalidad del crédito solicitado, podrás ejecutar la renovación.

Es importante que no tengas ninguna cuota en calidad morosa, al disponer de un estado de cuenta Acac positivo, puedes pedir un nuevo préstamo.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados