Conoce los mejores beneficios del Estado de Cuenta Bancaribe

hello world!
Estado de Cuenta Bancaribe
Vista principal de la web para generar el Estado de Cuenta Bancaribe.

Bancaribe es uno de los bancos con más experiencia dentro de las entidades financieras de Venezuela. De hecho, en sus más de 60 años de vida ha innovado siempre en su atención al cliente. Por esta razón, el Estado de Cuenta Bancaribe es uno de los más completos.

Este ente tiene a la disposición de sus usuarios la posibilidad de comunicarse por las redes sociales más usadas de este tiempo. También tiene una aplicación en la que se hace puede hacer todo tipo de gestiones sin necesidad de salir de casa.

Si quieres conocer más acerca de lo que trae este banco te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

Cómo registrarse para ver el Estado de Cuenta Corriente Bancaribe

Este ente se preocupa por sumar cada vez más opciones para poder gestionar este trámite. Para registrarte debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa al siguiente enlace.
  2. Ahí encontrarás una plataforma que te dará la opción para afiliarte si eres un cliente nuevo. También tienes la opción de cambiar tu clave de ingreso o desbloquear tu usuario.
Estado de Cuenta Bancaribe
Cómo registrarse en Mi conexión Bancaribe.
  1. Posteriormente verás una planilla de inscripción con 5 páginas o pasos que te permitirán crear una cuenta segura. En el paso 1 debes colocar los datos de tu tarjeta como te presentamos a continuación.
Pasos a seguir para registrarte en Bancaribe.

Dato importante: En los siguientes pasos de registro te solicitarán información personal o de tus productos en el banco. Por eso es importante que tengas a mano papeles de identificación y todo lo concerniente a tus beneficios con este ente. (Chequeras, tarjetas, libretas de ahorro, entre otros).

De igual manera si quieres saber cómo ver tu número de cuenta Bancaribe debes revisar todos los productos financieros que te mencionamos anteriormente.

Cómo solicitar el Estado de Cuenta Bancaribe

Luego de haberte registrado en esta entidad tendrás múltiples opciones para cargar tu estado de cuenta. Una de las más usadas es la llamada “Mi conexión Bancaribe”. Una vez que inicies sesión debes cumplir la siguiente ruta: Consulta luego Movimientos y  como último paso “Descargar estatus de cuenta en PDF”.

Para los usuarios que tienen tarjetas de tipo crédito el procedimiento es el mismo excepto por el final donde se debe seleccionar “Generar corte para cuenta”. De igual modo puedes afiliarte a “Mi Gestión online”, este servicio enviará tu estatus de cuenta a tu correo los 5 días del mes nuevo.

También puedes ver tu estado de cuenta presencialmente dirigiéndote a los cajeros con la tarjeta. Si tienes alguna duda sobre este proceso puedes llamar al 0500-BANCARIBE(2262274) o puedes acercarte a las diferentes oficinas que puedes encontrar aquí.

Estado de Cuenta Bancaribe: Cuenta corriente

Este banco tiene una cuenta corriente que tiene muchas virtudes a las que cualquier persona puede acceder.

Una pequeña descripción de esta cuenta: Ofrece la posibilidad de adquirir una tarjeta, se pueden hacer consultas en todo momento, compras en cualquier punto de venta del país.

Los requisitos que se necesitan para abrir esta cuenta deben ser entregados en un sobre manila tipo oficio y son:

  • Copia de la identificación legal.
  • Copia del pasaporte.
  • Un recibo donde se indique la dirección exacta de residencia.
  • Si no tiene residencia propia puede adjuntar el RIF.
  • 2 referencias personales.
  • Si es una apertura ordenada por algún tribunal debe presentar la orden.

Estado de cuenta Bancaribe: Atención al cliente

Esta entidad financiera destaca por tener una de los espacios más completos de atención al cliente. De hecho, tiene 5 formas de consultar dudas, resolver inconvenientes, poner reclamos. Etc.

  1. Asistente Virtual: Aria es el nombre del asistente que tiene este ente. Este asistente puede ayudarte si ya tienes un número de reclamo. También te ayuda a buscar entre tus reclamos cuál es procedente o no.
  2. WhatsApp corporativo: Este canal ofrece una atención más rápida y personalizada. Para solicitarlo debes agregar este número: 04146426682 o hacer clic aquí. Es tan fácil como escribir un mensaje con tu duda y está disponible de lunes a viernes en horario de oficina.
  3. Formulario para reclamos de clientes: Es un formulario al que accedes en este enlace. Solo debes llenar tus datos, poner el tipo de reclamo y esperar la repuesta.
  4. Espacio para contacto: Este espacio recopila el contacto inmediato que necesitas según tu inconveniente o solicitud: información de un reclamo general, quejas de tarjeta de crédito, gestión de depósitos, fraudes, estafas, reclamos de negocios afiliados. Para acceder debes seguir el siguiente vínculo.
  5. Mi contacto Bancaribe: Es el canal donde se le da soporte a tus solicitudes en tiempo real. Puedes resolver todo con opciones automáticas o hablando directamente con un operador. Usar este servicio es fácil, solo debes tener tus productos a la mano y llamar a este número: 0212-9545777.
Vista principal de la APP Mi Bancaribe Digital.

Estado de Cuenta Bancaribe: APP Mi conexión digital

La APP de esta entidad financiera cuenta con una plataforma bastante amplia y segura. De igual modo, puedes gestionar todo lo que desees sin salir de casa.

Las características más importantes de esta APP son:

  • Acceso seguro con huella u otra identificación biométrica.
  • No se necesita tarjeta única de coordenadas.
  • Apoyo de la mano de ARIA (asistente virtual)

Esta APP está disponible para Android e iOS.

Estado de cuenta Bancaribe: Mi pago Bancaribe

Mi pago Bancaribe es el nombre de la aplicación de pago móvil que tiene este ente. Sirve para hacer pagos inmediatos a otros entes afiliados. Este servicio y es muy fácil de usar.

Las características más importantes de este servicio son:

  • Disponibilidad todo el día.
  • Alta seguridad.
  • Límite de hasta 700 millones de bolívares.
  • Notificaciones inmediatas vía texto.

Para acceder a este servicio debes afiliarte en “Mi Pago Bancaribe” desde la APP y completar los datos para posteriormente pulsar Aceptar.

De igual manera puedes pagar más rápido vía mensaje de texto realizando los siguientes pasos:

  • Para afiliarte: Solicitar clave temporal enviando un mensaje al número 22741 con el texto “clavemipago”
  • Para hacer una operación: Escribe un mensaje al 22741 con el siguiente texto: mipago + identificación + los primeros números de la cuenta del titular + monto + nro. Celular del beneficiario.

Finalmente conoces todas las formas que tienes a tu disposición para ver el Estado de Cuenta Bancaribe. Recuerda que esta entidad financiera cuenta con la atención al cliente más amplia de todos los bancos de Venezuela.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados