Aprovecha al máximo los beneficios del Estado de Cuenta Banco del Tesoro

hello world!
Estado de Cuenta Banco del Tesoro
Vista de la web principal para ver el Estado de Cuenta Banco del Tesoro.

El Banco del Tesoro tiene más de 14 años que respaldan su trabajo incansable por el bienestar de sus clientes. De hecho, es por esa misma razón que tiene el Estado de cuenta Banco del Tesoro que tiene ventajas como: Detalles de la cuenta, APP, posibilidad de hacer transferencias, Etc.

Si eres usuario de este banco, o estás pensando serlo, te invitamos a continuar leyendo el siguiente artículo para conocer más de los beneficios que brinda esta entidad bancaria.

Estado de Cuenta Banco del Tesoro: registro de usuario

El primer paso para ver el estado de cuenta de este bancario es estar registrado y poseer tu tarjeta. Para ello debes cumplir con lo siguiente:

  1. Ingresa al siguiente enlace.
  2. Al entrar encontrarás una plataforma muy fácil de entender que te dará las siguientes opciones: Registrarte por primera vez, recuperar usuario suspendido clave o contraseña; posibilidad de iniciar sesión.
Estado de Cuenta Banco del Tesoro
Cómo hacer el registro de usuario en Tesoro en línea.

Dato importante: Si ingresas desde otro enlace debes verificar la seguridad del mismo. Para esto debes ver la barra de direcciones de color verde. De igual manera, en la barra de direcciones, puedes hacer doble clic en el candado para verificar que el certificado de seguridad sea a nombre de enlinea.bt.gob.ve

Se recomienda usar Chrome o Firefox para poder cargar bien todas las características de la página.

Luego de que hagas clic en el botón Afiliar los pasos a seguir son los que veremos a continuación:

  1. Se cargará una página con todos los términos y condiciones que estipula el banco. Luego de leerlo debes escribir “Estoy de acuerdo”.
  2. Posteriormente se cargará una página donde deberás escribir los siguientes datos: Usuario, cédula de identidad, número de teléfono, email, tarjeta de débito y respuestas de seguridad.
Estado de Cuenta Banco del Tesoro
Requisitos para registrar el usuario y ver el Estado de Cuenta Banco Tesoro.
  1. Si escribes todos tus datos correctamente habrás creado exitosamente tu sesión en el banco.

Estado de Cuenta Banco del Tesoro: Consulta de saldo

Al crear tu cuenta con este prestigioso banco tienes la posibilidad de acceder al beneficio de recibir tu saldo en un mensaje de texto. Las características importantes de este servicio son:

  • El mensaje que recibirás tendrá tu saldo actualizado.
  • No hay límite de envío de mensajes.
  • No se requiere de ninguna afiliación. Solo debe estar actualizado el número de teléfono.

Cabe destacar que este servicio está activo solamente para personas de tipo naturales. De igual modo, se debe tener en cuenta que este beneficio se presta única y exclusivamente al número registrado. No se contestará ninguna consulta de un número ajeno. Además, este servicio tiene una comisión.

Para solicitar tu saldo debes cumplir con los siguientes pasos:

  1. En tu teléfono debes escribir un mensaje que tenga como destino el siguiente número del banco del tesoro para consultar saldo 2383.
  2. En el mensaje escriba lo siguiente: CSC (para el saldo) CSA (para el monto de alimentación).

Asimismo, puedes consultar tu saldo accediendo a la banca en línea con los datos de usuario que registraste anteriormente.

Estado de Cuenta Banco del Tesoro: Pago móvil

Otra de las virtudes que tiene esta banca es el conocido Tesoro pago móvil. Esta virtud te permite hacer transferencias a otros bancos de manera inmediata y solo se necesita como requisito el número de teléfono del beneficiario.

De igual manera a través del mismo puedes ver tu estado de cuenta, las últimas transacciones hechas, entre otros. Además, para hacer más cómoda esta transacción puedes ingresar con los mismos datos de tu registro en la página.

Por si fueran pocas las comodidades que ofrece este banco también está la posibilidad de descargar la APP Tesoro pago móvil disponible para Android y iOS, en Google play y App Store respectivamente.

Vista principal de la APP Tesoro Pago Móvil.

Estado de Cuenta Banco del Tesoro: Consulta Saldo por llamada

Aparte de poder consultar tu saldo por mensaje de texto, por la APP y por internet, también puedes llamar al 0800 BTESORO (0800 2837676). También puedes realizar las siguientes gestiones:

  • Conformación de pagos con cheques.
  • Bloqueo de productos por hurto o pérdida.
  • Desbloqueo de productos en caso de haber olvidado los datos.
  • Transferencias a otras cuentas del mismo dueño.

Estado de cuenta Banco del Tesoro: Preguntas frecuentes

Esta entidad bancaria cuenta con un apartado en el que se les pueden hacer cualquier tipo de consultas a sus operadores. Solo debes ingresar al siguiente enlace y poner tu nombre, correo, asunto de consulta y mensaje.

Igualmente tienes a tu disposición canales de atención en las siguientes redes sociales: Twitter, Facebook, Youtube, Instagram y Telegram. El correo al que puedes comunicarte es: atencionc@bt.gob.ve.

Ahora que finalmente conoces todas las virtudes que tiene el Estado de Cuenta Banco del Tesoro puedes disfrutar al máximo de su plataforma y usar estas ventajas para aprovecharlas día a día. Recuerda que ahora la comunicación entre bancos es más fácil con el pago móvil.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados