¿Cómo puedo consultar mi Cuenta del Banco Fondo Común? BFC en línea, BFC Móvil y Más

hello world!
Estado de Cuenta Banco Fondo Común

En el año 2006 el Banco Universal decide cambiar su denominación social e imagen a lo que hoy en día conocemos como el BFC o Banco Fondo Común.

Desde el año 1963 la entidad bancaria brinda sus servicios financieros a cada uno de los venezolanos. Además, está catalogado como el segundo banco más grande del país y posee más de 150 agencias alrededor de toda Venezuela.

El BFC busca e implementa alternativas para proporcionarte sus servicios de manera rápida y sencilla ¿Qué mecanismos utiliza? Ha pensado en la comodidad de sus afiliados y se ha adaptado a las nuevas estrategias digitales.

El mercado financiero se ha transformado durante el año 2020. Durante este periodo han suscitado circunstancias que han determinados patrones asociados a nuestra manera de aproximarnos e interactuar con la realidad.

El sistema económico ha tenido que amoldarse a la nueva situación. Y buscar las mejores estrategias para facilitar el desenvolvimiento a sus compradores y vendedores.

Por ello, los dispositivos tecnológicos se han convertido en nuestros mejores aliados. Te brindamos toda la información que necesitas para consultar tus estados de cuenta en el BFC

¡Quédate con nosotros y lee hasta el final la información que hemos recopilado especialmente para ti!

BFC en línea

La banca en línea del Banco Fondo Común para muchos significa un sistema de apoyo y seguridad financiera.  Por esta razón, la entidad bancaria busca plantear sus mejores alternativas para ofrecer el mejor bienestar y la comodidad que sus afiliados merecen.

Además, esta plataforma virtual busca facilitar a través de los mecanismos digitales tus transacciones bancarias.  Por ello, solicitar tu estado de cuenta en el Banco Fondo Común solo te tomará un par de minutos.

Banco Fondo Común Consulta de Estado de Cuenta Corriente y Ahorro

Su sistema es muy sencillo y solo te tomará unos pocos segundos habituarte a su menú, categorías, transacciones y comandos. Te brindamos toda la información que necesitas en la siguiente sección. Solo debes leer y aplicar los pasos que te presentamos a continuación.

  1. Selecciona el siguiente enlace para acceder a la plataforma del BFC. Ubica la sección de BFC en línea y haz clic en Personas.
  2. Introduce tu usuario.
Estado de Cuenta Banco Fondo Común
  1. Ingresa tu clave especial.
Estado de Cuenta Banco Fondo Común
  1. Selecciona la opción “Ingresar”
Estado de Cuenta Banco Fondo Común
  1. Recuerda ingresar tus datos presionando los comandos desde el teclado virtual que se encuentra ubicado en tu pantalla.
Estado de Cuenta Banco Fondo Común

Otra alternativa que tienes a tu alcance es BFC Móvil. Puedes tener a tu alcance todos los servicios que necesitas y consultar tu estado de cuenta utilizando tu dispositivo móvil. Solo debes leer y emplear los siguientes pasos:

  1. Selecciona el enlace correspondiente a la tienda de tu dispositivo móvil: App Store o Google Play.
  2. Presiona la opción “Instalar”
Estado de Cuenta Banco Fondo Común
  1. Debes esperar que la descarga llegue al 100% para que puedas acceder a la aplicación del Banco Fondo Común login.
  1. Presiona “Abrir”
  1. Una vez te encuentres dentro de la plataforma móvil del BFC procede a introducir tu usuario.
  1. Ingresa tu clave BFC en línea.
  1. Oprime la opción “Entrar”

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comienza el número de cuenta del Banco Fondo Común?

Los códigos que se implementan en las entidades bancarias para estipular los números de cuenta son únicos y no se repiten en ningún cliente.

Se puede catalogar o comparar con una cédula de identidad. Debido a que es un código que se asigna para identificar a una persona entre millones de usuarios.

Se debe manejar una estrategia que permita organizar el dinero de todos los usuarios dentro de una entidad bancaria. Por ello, los números asignados sirven para estandarizar o codificar de manera matemática las cuentas disponibles dentro de un banco.

Los primeros dígitos que representan el número de cuenta del Banco Fondo Común son: 0151.

¿Cómo realizo la apertura de cuenta Banco Fondo Común persona natural?

Es muy importante acudir a entidades donde se validen nuestros propósitos y metas a largo plazo. Por ello, muchos acuden al BFC debido a que posee muchos planes que se amoldan y suplen las diversas necesidades financieras que suscitan cotidianamente.

Además, pone a tu disposición excelentes planes de ahorro y crédito. Su objetivo es que alcances de manera rápida y sencilla todas tus expectativas financieras.

A través del siguiente enlace podrás obtener toda la información acerca de los recaudos que debes conciliar y los beneficios que estipula el BFC.

¿En cuánto tiempo son atendidas las fallas reportadas dentro del sistema?

El BFC cuenta con un sistema rápido y efectivo para solventar tus inconvenientes en un lapso de 48 horas si te encuentras dentro del Distrito Capital.

Si por el contrario te sitúas en el interior del país, las fallas presentadas en el sistema serán solucionadas en un lapso de 72 horas.

¿De cuánto es la tasa estipulada que cobra el Banco Fondo Común para la afiliación al servicio de Punto de Venta?

En Venezuela existen muchas opciones dentro del sistema financiero, pero siempre optamos por la calidad, la transparencia y la seguridad. Por ello, muchos han elegido la entidad de Banco Fondo Común.

Si ya elegiste esta sucursal por la calidad de sus servicios en ahorro y créditos es muy probable que quieras consultar sus diversos servicios. Entre ellos se encuentran las herramientas de punto de venta.

En cuanto a la tasa de afiliación asociada a la tarjeta de crédito y débito se establecerán acorde a la actividad comercial que posea su negocio. Además, se tomarán en cuenta las normativas establecidas en la ley.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados