¿Eres cliente del Banco Galicia? Conoce los beneficios de su estado de cuenta

hello world!
Estado de Cuenta Banco Galicia
Vista de la web principal para ver el Estado de Cuenta Banco Galicia.

Muchos son los argentinos que forman parte del Banco Galicia. De ese mismo modo, muchos hacen compras a diario. Este ente bancario tiene para sus afiliados el Estado de Cuenta Banco Galicia que tiene como función principal informar cada detalle de las cuentas.

Si quieres saber más de lo nuevo que trae el Banco Galicia para sus usuarios y cómo usar de forma eficaz todos sus servicios. ¡Te invitamos a seguir leyendo!

Banco Galicia: Estados de cuenta, productos Visa y mucho más

Esta entidad bancaria ofrece distintas modalidades de cancelación para sus usuarios, pero las mejores con la que cuenta es la que va de la mano con Visa. De hecho, el método de pago Visa fue exigido por los afiliados del banco, ya que esta plataforma tiene muchas comodidades de pago.

Visa es reconocida a nivel internacional, ya que tiene bajas cuotas de interés y un alto límite crediticio, entre otras cosas. Además, ofrece un servicio seguro y cómodo que premia a su clientela más activa con beneficios de descuentos y pagos en varias cuotas.

Para adquirir tu plástico Visa asociado al Banco Galicia debes cumplir con lo siguiente:

  • Ingresar a la página oficial del banco desde el siguiente enlace.
Estado de Cuenta Banco Galicia
Cómo pedir la tarjeta Visa en el Banco Galicia.
  • Hacer clic en “Productos” y luego “Tarjeta Galicia de Débito”.
  • Hacer clic en el botón Solicitar y esperar que la siguiente página cargue.
  • Luego haz clic en el botón “Sácala”.
Estado de cuenta Banco Galicia Online Banking.
  • Por último te encontrarás en la parte donde debes colocar todos tus datos.
Requisitos para solicitar la tarjeta Visa y ver el Estado de Cuenta Banco Galicia.

Recuerda que debes tener a la mano tu DNI. De igual modo, es importante que leas los términos y condiciones, ya que en ellos se encuentran todas las condiciones del servicio.

Tener en cuenta los términos que mencionamos anteriormente es importante para conocer tus deberes y derechos sobre tu nueva tarjeta.

Dato importante: si realizas la solicitud de manera exitosa puedes tener bono por el primer semestre de uso. También puedes elegir la tarjeta de tipo crédito cumpliendo lo mismo que te mostramos anteriormente.

El titular debe tener más de 14 años, de ese modo se asegura que tiene la madurez suficiente para decidir todos sus gastos.

Banco Galicia: Resumen de cuenta home Banking

Este banco le da a su clientela la mayor información para que sepan cómo usar su capital para invertir. Para cargar el estado de cuenta debes cumplir con estos pasos como te mostramos anteriormente:

  1. Buscar una conexión fija a internet.
  2. En el mismo enlace oficial que te dejamos anteriormente hacer clic e ir a la sección “Online Banking”.
  3. Posteriormente, ingresa tus datos con el DNI en mano.
  4. Ya puedes iniciar sesión y ver tu estado de cuenta, para esto debes ir a la pestaña “movimientos”.

Si olvidaste los datos que usabas para entrar puedes recuperarlos haciendo clic en la sección “Olvidé o bloqueé mis claves”. De igual manera, ten presente que puedes ir a cualquiera de los agentes autorizados Galicia.

Dato importante: Para hacer consultas en línea debes tener a la mano esto:

  •  
  • Números de cuenta.
  • Préstamos e inversiones.

Si no tienes acceso a internet puedes llamar al 0810-444-6500 y pulsar las opciones 3 y 1 según te indique la operadora.

Atención al cliente del Banco Galicia

Puede que tengas algún inconveniente que no puedes solucionar vía electrónica. Para ello el Banco Galicia tiene un número de atención al usuario.

Para problemas con tu saldo puedes llamar al número que te dimos antes. 0810-444-6500. Si deseas un balance de tu cuenta de hasta 24 meses debes pulsar los botones 6 y 1.

También tienes a tu disposición un plan de 24 horas cuyo nombre es “Galicia responde” que tiene como función responder todos tus quejas o dudas. Los beneficios que puedes encontrar son:

  • Consultas: Saldos, Vencimientos, seguros, etc.
  • Operaciones: Cupos de Pagos, transferencias, etc.
  • Pedidos: Solicitud de chequeras, cupo para préstamos, débitos de tipo automático, etc.

Los promotores del banco pueden aclarar todas tus preguntas sobre los servicios que da el banco como:

  • Afiliación al servicio y virtudes de los planes que se ofrecen.
  • Adquisición de bonos y posibilidades de inversión.

Otra de las virtudes con las que cuenta este ente es una aplicación para móvil que puede resolver y gestionar todo lo que hemos presentado anteriormente.

Para conseguir la APP debes tener un Smartphone Android e iOS y buscar en la respectiva tienda de aplicaciones la “App Galicia”. El enlace de Google play lo encuentras aquí.

Luego de que hayas descargado la APP debes ingresar con tus datos para poder gestionar todas las operaciones que desees como: Consultas, pagos, transferencias, etc.

Esta APP te muestra todas las virtudes con las que cuentas como cliente VIP, y todas las sucursales disponibles. Te muestra notificaciones, sección de ayuda, productos e información nueva y mucho más.

Estado de Cuenta Banco Galicia: Cuenta de ahorro

Para solicitar un plan de ahorro en este ente solo necesitas presentar tu identificación legal. Dicha cuenta tiene muchos beneficios que te presentamos a continuación.

  • Con esta cuenta tienes acceso a los cajeros en cualquier momento.
  • Puedes abonar tus pagos con descuento automático por servicios.
  • Tienes la posibilidad de cancelar con débito en cuenta.

Estado de Cuenta Banco Galicia: Consulta de saldo caja de ahorro

Si deseas saber el abono que tienes disponible en el plan de ahorro debes realizar lo siguiente:

  1. Debes registrar tu teléfono celular en Galicia Banca en línea marcando las siguientes opciones Servicios Móviles – Servicio SMS 65065.
  2. Luego de que indiques tu número debes enviar un SMS que diga CSALDO o CSDO al 65065.
  3. Por último, recibirás un SMS con tu saldo disponible.

¿Cómo hago un depósito en una cuenta del Banco Galicia?

Quizás eres cliente de otro banco y deseas hacer un abono a este ente. Para realizarlos debes tener en cuenta esto:

  • Tienes la posibilidad de depositar desde cualquier cajero un monto límite diario de 1 250 000 pesos. También puedes pedir un resumen de tu transacción.
  • Si deseas realizar este trámite en un cajero debes pulsar la opción “Transferencia”.
  • Como único documento debes ingresar tu CUIT o CUIL.

Para encontrar el cajero automático más cercano debes ver el siguiente enlace.

¿Qué es el Banco Galicia?

Es una entidad bancaria que se preocupa por ofrecer todas las comodidades que necesitan los ciudadanos argentinos para poder realizar cualquier trámite financiero. Por consiguiente, dicha entidad tiene como misión ofrecer la máxima seguridad para cada uno de estos trámites.

Este banco nace en 1905 y forma parte del grupo Galicia. Además permite el acceso a una web completa con muchos servicios y funciones. Por otro lado, tiene el acceso a su propia aplicación móvil y la posibilidad de adquirir productos Visa.

Ahora que conoces todas las virtudes que tiene el Estado de Cuenta Banco Galicia tendrás una experiencia más provechosa y eficaz. Recuerda que este ente ofrece todo tipo de promociones para sus usuarios. También cuenta con una plataforma fácil de usar.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados