Disfruta de todos los beneficios del Estado de Cuenta Banco Guayaquil

hello world!
Estado de cuenta Banco Guayaquil
Vista principal de la web oficial para gestionar el Estado de cuenta Banco Guayaquil.

El Banco Guayaquil es uno de los más antiguos e importantes de Ecuador. Ha pasado por muchos cambios, pero todos siempre pensando en los usuarios. El Estado de Cuenta Banco Guayaquil es un servicio que le ofrece a cada cliente la posibilidad de ver todos los detalles de su cuenta.

Si quieres conocer más sobre este gran Banco te invitamos a continuar leyendo para conocer más sobre cómo funciona, lo nuevo que viene y mucho más.

Cómo solicitar una cuenta corriente en el Banco Guayaquil

Lo primero que debes tener para poder ver tu estado de cuenta es obviamente una cuenta y para solicitarla en este ente es muy fácil, pero antes de explicarte cómo hacerlo te contamos sobre los beneficios más importantes:

  • Tienes la posibilidad de disponer de tu dinero en cualquier cajero nacional e internacional.
  • Puedes comprar donde desees, ya que te entregarán una tarjeta Mastercard.
  • Disponibilidad para pagar servicios básicos, Uber, Netflix, Cabify, Spotify o cualquier servicio por internet que necesite débito de tu cuenta.
  • Seguridad máxima.
  • Chequera con beneficios.

Los requisitos para obtener tu cuenta corriente en línea son:

  • Documento de identificación a la mano.
  • Aceptar todas las disposiciones del contrato.

Para abrir tu cuenta desde la agencia lo que necesitas es:

  • Documento de identificación.
  • Abono de 250 $.
  • Aceptar el contrato.
Estado de cuenta Banco Guayaquil
Cómo iniciar sesión en el Banco Guayaquil.

Cómo ver el Estado de Cuenta del Banco de Guayaquil

Al tener tu cuenta el cliente principal eres tú, por esa razón ver el estado de cuenta es tan sencillo como cumplir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al siguiente vínculo y haz clic en Banca virtual personas.
Estado de cuenta Banco Guayaquil
Banca virtual para ver El Estado de Cuenta Banco Guayaquil.
  1. Luego de que ingreses solo debes escribir tu cédula para disfrutar de tu estado de cuenta.
Cómo entrar en la Banca Virtual del Banco Guayaquil.

Banco Guayaquil: Servicio al cliente

El servicio al cliente de esta entidad financiera es uno de los más rápidos y eficientes, por esa razón tienes muchas posibilidades acudir él:

Centro para la ayuda: Para ingresar a este centro debes dirigirte al siguiente enlace y hacer clic en la sección que más se asocie con tu duda o reclamo. Puede ser sobre tarjetas, APP, Banca para empresas, créditos, etc.

ChatBG: Es un asistente virtual al cual debes acceder por el siguiente link funciona al estilo de un chat, solo debes enviar una pregunta sobre el servicio y recibirás una respuesta automática.

De igual modo puedes acceder al WhatsApp del Banco Guayaquil teniendo el siguiente número (0983730100) en los contactos de tu teléfono.

Redes sociales: Puedes comunicarte a través de Twitter y Facebook Chat.

Centro de llamadas: Haz una llamada al teléfono de atención al cliente del Banco Guayaquil 3730100 presionando la opción 9 y te comunicarás con los agentes. Este servicio está disponible en cualquier momento del día por todo el año.

Tarjetas de crédito en el Banco de Guayaquil

Para cada necesidad hay una tarjeta, por eso esta entidad financiera tiene varias tarjetas, cada una con características ideales para los requerimientos de cada cliente. Te contamos sobre ellas a continuación:

  • American Express: La reconocida tarjeta tiene el beneficio de premios para sus miembros donde con cada compra acumulas millas que pueden ser canjeables por premios, viajes y mucho más. Hay diferentes presentaciones que dependen de los gastos que hagas.
  • Visa: Ideal para el día a día o para los viajeros, ya que tiene la versión clásica (con descuentos y promociones) y la versión Lifemiles que permite acumular millas para viajar.
  • Mastercard: Va de la mano con la anterior, pero solo tiene dos presentaciones: clásica y platinum. Cabe destacar que la última tiene seguro para viajeros y muchos beneficios para compradores.
APP Banco Guayaquil.

APP móvil del Banco de Guayaquil

La APP de esta entidad financiera te ofrece la posibilidad de llevar el control de tu dinero en todo momento y tiene los siguientes beneficios:

  • Los detalles exactos y actualizados de tus cuentas, transferencias, depósitos, etc.
  • Pago por diferentes servicios.
  • Avances de efectivo.
  • Interfaz amigable.

Esta APP está disponible para Android.

Créditos del Banco Guayaquil

Para tenderles la mano a sus usuarios esta entidad financiera ha creado créditos basados en las necesidades de ellos. Los detalles de cada uno de estos beneficios a continuación:

Multicredito: si solo necesitas efectivo este es tu crédito ideal, ya que es de rápida aprobación, tienes hasta 60 meses de plazo y puedes ordenar tus días de pago. Puedes consultar más información y requerimientos siguiendo este enlace.

Casafacil: Este crédito es pensado para las familias que desean un hogar. De hecho, se adapta al tipo de vivienda:

  • Si es vivienda nueva debes pagar el 30% y te financiarán el 70%.
  • Máximo 20 años de plazo.
  • Tasa a partir de 9.50%.
  • Si es vivienda usada es el mismo financiamiento, pero con un tope de 15 años de pago y tasas desde 9.75%.
  • Para las viviendas vacacionales también aplican los 15 años de plazo, pero con tasas de 9.75%.

Si necesitas más información sobre este crédito puedes ingresar al siguiente vínculo.

Autofacil: También es de rápida aprobación y con 60 meses de plazo. Puedes elegir el carro que desees en cualquier concesionario que admita el servicio. Tiene tasas reajustables y solo te pide el 25 % de adelanto.

De igual modo puede aplicar para obtener vehículos pesados. Para estos el precio de entrada varía. Puedes conseguir más información el siguiente enlace.

Crédito educativo: Está asociado a las universidades más reconocidas del país. Puedes pagarlo al terminar tu carrera con un plazo de 5 años. Puedes consultar más información en el siguiente vínculo.

Ya conoces todos los beneficios que tiene el Estado de Cuenta Banco Guayaquil. Además conociste los créditos y todas las comodidades. Recuerda que este banco siempre piensa en sus usuarios y tiene sus puertas abiertas para recibirte.

Palabras para la optimización: Servicio al cliente, créditos, APP, teléfono, cuenta corriente, WhatsApp, atención al cliente, tarjetas de crédito.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados