Estado de Cuenta Banco Macro | Consultas y App

hello world!

La funcionalidad de las entidades bancarias ha hecho posible que grandes cantidades de dinero circule de manera digital. El dinero en efectivo marca una tendencia de ir desapareciendo, en la medida que los clientes prefieren hacer transferencias interbancarias. 

El flujo de dinero entre empresas o personas naturales cada vez se hace más sencillo por medio de un banco. En este momento histórico, las personas buscan una entidad bancaria con credibilidad y facilidad digital.

Estado de cuenta Banco Macro

Esto con el fin; del resguardo de su dinero, la seguridad de la transacción y la comodidad del pago, sin necesidad de ir al banco. Además, observar los movimientos de entrada y salida dentro de tu estado de cuenta permite verificar con mayor agudeza cada pago.

Es por ello, que en Argentina el Banco Macro se ha hecho de una gran reputación. Los servicios que prestan a sus clientes y la facilidad para acceder a su estado de cuenta personal o de empresa no tienen comparación.

Banco Macro Home Banking

Una de las entidades bancarias más reconocidas en Argentina es el Banco Macro. Este tiene como fecha de fundación en 1988. Esta empresa financiera, en sus inicios se ubicó en la provincia de Buenos Aires, para luego expandirse por todo el territorio argentino.

Estado de cuenta Banco Macro

En cada una de las provincias existe al menos un Banco Macro. En la actualidad cuenta con 463 agencias en las que puedes abrir tu cuenta, consultar el estado de cuenta, tramitar tarjetas, créditos, solvencias o solventar algunas dudas.

Su desenvolvimiento dentro del ámbito internacional llego a partir del año 2000, lo que hizo surgir unas bases más sólidas. Que les permitió a sus fundadores una estrategia de funcionamiento dirigida a las pequeñas y medianas empresas.

Seguridad Banco Macro Online

Estado de cuenta Banco Macro

Esta agencia financiera siempre ha ido posicionándose entre los primeros bancos que han  liderado en argentina. Esto gracias a que su servicio se desarrolla con transparencia, prestigio y seguridad. Siempre en pro de la estabilidad económica de sus clientes.

Banco Macro: Cuenta Corriente

Para abrir una cuenta en la Banca Internet Macro solo requieres tener acceso a una computadora o un teléfono con internet. En cualquiera de las dos opciones, el registro se hace de manera online llenando el formulario al que accedes por código QR o asignando tu número de teléfono.

Estado de cuenta Banco Macro

Banco Macro Clientes

Estado de cuenta Banco Macro

La atención al cliente siempre es uno de los puntos claves para solución de dudas o procesos de estado de cuenta. El Banco Macro teléfono te ofrece acceso al soporte técnico con tan solo llamar al siguiente número telefónico: 0810-555-7353.

Pero además, de la atención personalizada en cualquier agencia, tiene un asistente virtual llamado eME. Está ubicado en la parte inferior derecha de la página web del banco. Allí podrás chatear para obtener información de manera fácil y con respuesta inmediata.

Este asistente también está disponible por medio de WhatsApp, agrega el número 11 2040 1142 y escríbele a eME.

Estado de Cuenta Banco Macro, Consultar y Descargar

Estado de cuenta Banco Macro

El portal web del Banco Macro tiene una estructura sencilla y útil que se adapta a todas las edades. El monitoreo es de manera constante por parte de esta entidad asegura casi un 100% de seguridad. Los cierres automáticos de la página o aplicación si no detecta interacción.

Estado de cuenta Banco Macro

El vencimiento de las claves, para su cambio periódico o en su defecto, el bloqueo de la clave si supera los tres intentos fallidos para acceder al sistema. Estas formas de delimitar el acceso, creando una mayor confiabilidad a sus clientes.

Haz clic en la parte de Banca Internet y selecciona personas o empresa. Lo cual producirá que se abra otra ventana para entrar a tu cuenta.

Estado de cuenta Banco Macro

El acceso de manera segura a tu cuenta está garantizado. Ver mi estado de cuenta Banco Macro, las transacciones del día, del mes o de los últimos 12 meses es posible con solo entrar a Banco Macro.

Si has olvidado tu contraseña debes cliquear donde dice no podés ingresar. Luego pon tus datos para generar una clave de acceso del Banco Macro.

Mi Macro App: Medios para acceder

Para acceder a los movimientos de tu cuenta o tarjetas de crédito del Banco Macro lo puedes realizar por la App, la página web o solicitando su envío por correo electrónico.

La App del Banco Macro la descargas por la Play Store. Accedes con tu usuario y clave. Directamente en el apartado Cuenta eliges Resúmenes. Indicas el lapso de tiempo del estado de cuenta y se genera automáticamente.

A través de la App, no solo chequeas tu estado de cuenta. Puedes realizar pagos, afiliaciones de servicios, recargas de saldo y bloqueo de tarjetas de crédito. En otras palabras, todo lo que puedes hacer desde tu computador lo puedes realizar desde tu teléfono móvil.

La Banca internet, es la página web del Banco Macro a la que ingresas con tus datos y contraseña. En la sección de cuenta, haz clic en consultas de e-resumen de cuenta y eliges mes del estado de cuenta que quieres ver.

El email, también es un medio por el cual puedes acceder a tu estado de cuenta del Banco Macro. Ingresa a la página del banco; en la parte consultas y solicitud, adherirse a E-resumen; selecciona los productos. Indica tu correo eléctrico y Listo.

Ten presente, que además de estos medios digitales por los cuales puedes acceder al estado de cuenta del Banco Macro, también está la forma presencial. Las entidades financieras cuentan con el personal capacitado para darte de forma impresa tus movimientos bancarios, sin cobros adicionales.

Preguntas frecuentes

¿Cómo sacar efectivo sin tarjeta de débito?

Esta es una nueva manera de sacar efectivo sin tarjeta de débito. Solicitar el código por la App o por la página principal. Sigue los pasos de tomar foto de tu DNI y una foto personal.

Luego de confirmar tus datos, te llegara una clave con la que podrás acceder al cajero automático para el retiro de tu dinero. Esta clave dura siete días.

¿Qué tipos de seguros ofrece el Banco Macro?

Los seguros a los que puedes afiliarte dentro del Banco Macro son el de Hogar, Celular o protección integral.

¿Qué requisitos necesito para abrir una cuenta en el Banco Macro?

Para abrir una cuenta en el Banco Macro solo requieres de un teléfono con cámara y conexión a internet. Además de llenar el registro, te pedirá una foto nítida de tu DNI y una foto personal tipo selfi para corroborar tu identidad.

¿Qué es MODO del Banco Macro?

Modo es una billetera digital del Banco Macro en la cual puedes manejar todos tus productos que tengas asociados a esta entidad. Esta Billetera la Manejas desde el celular.

¿Cuántas Aplicaciones tiene el Banco Macro?

Este banco cuenta con dos aplicaciones; Macro App y Mi Macro App. Tú escoges con cuál gestionar tu cuenta bancaria y productos de tarjetas de crédito o débito.

Estamos para asesorarte y de esta manera sepas con claridad cómo realizar de manera sencilla la consulta de tu estado de cuenta del Banco Macro. Si crees que a alguien más le puede ser útil esta pequeña guía házsela llegar cuanto antes.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados