¿Cómo puedo consultar mi Estado de Cuenta Caja Arequipa? Caja Digital, App y Más

hello world!

Resulta interesante la visión que propone Caja Arequipa debido a que su consiga es “queremos que nuestros clientes tengas más clientes”. Esto resalta inmediatamente el compromiso que la sucursal bancaria posee con sus afiliados.

Su propósito es hacer crecer tu negocio. Comprende y pone en práctica el modelo de una economía social solidaria. ¿Qué significa esto? Que la entidad Bancaria busca ayudar a sus afiliados a superar sus inconvenientes económicos.

Estado de Cuenta Caja Arequipa

A su vez la Caja Arequipa entiende que al promover estrategias financieras está ayudando al progreso social. Debido a que genera un equilibro entre las actividades económicas y el ámbito empresarial acarreando una mejora en la calidad de vida de la sociedad.

Caja Arequipa promueve planes en ahorros, seguros, créditos empresariales, de vivienda y vehiculares.

Si ya escogiste afiliarte a esta entidad bancaria y buscas ver estado de cuenta Caja Arequipa ¡Quédate con nosotros hasta el final! Te proporcionamos toda la información que requieres a través de los siguientes pasos.

¿Cómo ver mi estado de cuenta Caja Arequipa?

Resulta fundamental poseer el control de nuestros movimientos bancarios debido a que son un soporte que verifican o exponen cualquier inconveniente en nuestras transacciones. Por ello, los dispositivos tecnológicos juegan un papel fundamental en nuestro acontecer diario.

¿Por qué? Pues ellos constituyen los mecanismos que agilizan con mayor rapidez cada una de nuestras operaciones.

Contamos con las ventajas tecnologías para encontrar en cuestión de segundos toda la información que estamos buscando solo al presionar un botón.

Para que puedas revisar tu estado de cuenta a través de Caja Arequipa cuenta digital solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa al siguiente enlace.
  2. Introduce en cada casilla el número correspondiente al de tu tarjeta.
Estado de Cuenta Caja Arequipa
  1. Puedes seleccionar la opción “Recordar tarjeta” si quieres que el sistema introduzca automáticamente todos tus datos cada vez que ingreses a la página web.
Estado de Cuenta Caja Arequipa
  1. Introduce el número de tu documento de identificación.
Estado de Cuenta Caja Arequipa
  1. Selecciona la opción “No soy un robot”
Estado de Cuenta Caja Arequipa
  1. Oprime “Continuar”
Estado de Cuenta Caja Arequipa

App móvil: Caja Arequipa digital

Cuando un banco está comprometido con cada uno de sus afiliados siempre buscará las mejores alternativas para mejorar la calidad y comodidad de sus usuarios.

Por ello, también tenemos la posibilidad de elegir la aplicación móvil que Caja Arequipa pone a nuestro alcance. Esto te permitirá gestionar de manera rápida y segura cada movimiento o consulta.

Ya tienes dos opciones al alcance de tu mano para obtener fácil acceso a toda tu información desde cualquier lugar en el que te encuentres. Aprenderás rápidamente a desenvolverte en cada una de las aplicaciones, ya que su sistema es sencillo y dinámico.

La aplicación móvil está disponible en App Gallery, App Store y Google Play. Podrás ejecutar las siguientes funciones dentro de la aplicación:

  • Consulta el estado de tus cuentas y cada servicio que proporciona Caja Arequipa.
  • Realiza de manera sencilla y rápida tus transferencias bancarias.
  • Podrás pagar los servicios y otras entidades.
  • Puedes acceder a efectivo ingresando a la sección de “Efectivo Móvil”
  • Crea cuentas de ahorro en la sección de “Caja Digital”
  • Consulta y descarga tus movimientos de meses anteriores.

Para comprobar el estado de cuenta en Caja Arequipa solo debes realizar las instrucciones que te presentamos a continuación:

  1. La aplicación está disponible en App Store y Google Play. Lo que debes hacer es seleccionar el enlace que corresponde a la tienda de tu dispositivo móvil.
  2. Al seleccionar el enlace correspondiente tu dispositivo móvil te va a reubicar dentro de su tienda de aplicaciones. Lo que debes hacer luego es oprimir la opción “Instalar”
  1. Recuerda que la aplicación te indicará que ya puedes acceder a ella cuando complete el 100% de la descarga.
  1. Selecciona la opción de “Abrir”
  1. Indica el número de tu documento de identidad.
  1. Introduce tu clave.
  1. Selecciona la opción de “Ingresar”

Una vez te encuentres dentro del sistema vas a observar varias secciones donde podrás consultar el saldo de cada una de tus cuentas disponibles.

Preguntas frecuentes

¿Qué medidas dedo tomar si olvide mi contraseña?

En el caso de que tu clave digital se bloquee ¡No te asuste! Tiene solución. Solo debes acudir a la sucursal de Caja Arequipa que se encuentre más cerca a tu domicilio y solicitar la restauración de la misma.

¿Qué hago si olvide la clave de mi tarjeta de débito VISA?

Si olvidas la clave secreta de tu tarjeta de débito VISA deberás dirigirte a cualquiera de las oficinas de Caja Arequipa. Consulta cuál sucursal queda más cerca a tu domicilio a través del siguiente enlace.

Una vez te encuentres allí debes hacer entrega de tu documento de identidad junto a tu tarjeta de débito VISA. Indica que necesitas una nueva tarjeta porque olvidaste tu clave secreta.

El personal encargado ejecutará la anulación de la tarjeta actual y te proporcionará un nuevo formato. A partir de ese instante deberá agilizar una nueva clave secreta.

Recuerda anotar todas tus claves importantes y situarlas en un lugar seguro donde puedas verificar cada una de ellas las veces que sean necesarias.

¿Qué debo hacer para saber mi número de CCI?

Tienes dos alternativas para saber tu número de CCI. La primera opción es que puedes dirigirte a la sucursal de Caja Arequipa más cerca de tu domicilio. Una vez allí haz entrega de tu DNI e indica tu petición.

La segunda alternativa es ingresar al portal web a través del siguiente enlace. Una vez te encuentre dentro de tu cuenta debes seleccionar la sección “Código de cuenta interbancario”.

Se te indicará que introduzcas tu número de cuenta y el sistema automáticamente te proporcionará tu CCI.

¿Puedo solicitar que se envíen los movimientos bancarios en mi cuenta de ahorro que he realizado durante el mes?

¡Sí! Puedes configurar esta opción a través de las oficinas de Caja Arequipa, su portal web Caja digital o la aplicación móvil.

Además, puedes solicitar el envío mensual en un formato físico de todos tus estados de cuenta. Solo debes costear el monto del envío que se realizará hasta tu domicilio.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados