Aprendan todo lo referente al estado de cuenta Crediamigo

hello world!
estado de cuenta Crediamigo

Un crédito es un financiamiento que le permite al acreditado adquirir algo o cancelar algún pago que está fuera de su poder adquisitivo.

Es por ello, que surgen entidades orientadas a otorgar créditos a quienes lo solicitan por diversas razones o circunstancias.

Una de estas instituciones es Crediamigo la cual tiene más de 15 años de experiencia en la industria de créditos con descuento por nómina.

En este sentido los financiamientos otorgados por esta compañía, se encuentran destinados a los colaboradores del sector público.

De esta manera cada uno de los trabajadores del estado pueden solicitar un crédito que sea rápido, confiable y sencillo.

Además, la empresa pensando en sus clientes, ofrece diversos servicios orientados a la comodidad y tranquilidad de los mismos. Alguno de estos son el estado de cuenta crediamigo y la domiciliación de pagos.

Tengan presente, que el estado de cuenta de un crédito, ofrece en detalle todos los movimientos que realizan y que al observarlo permitirá una organización finanzas.

Por este motivo, les mostraremos a continuación todos los pasos a seguir para obtener el estado de cuenta, solicitar un crédito y mucho más.

Conozcan ¿cómo consultar el estado de cuenta Crediamigo?

estado de cuenta Crediamigo

La institución pensando en la comodidad de los clientes, colocan a disposición de los mismos diferentes formas para consultar el estado de cuenta crediamigo. Estas opciones podrán ser implementadas acorde a las necesidades, comodidad y preferencias de los usuarios.

Consulta en línea

para realizar esta solicitud mediante la página web de crediamigo hagan lo siguiente:

1. Ingresen al sitio web oficial haciendo clic aquí.

2. Elijan la opción de atención al cliente ubicado en la esquina inferior derecha.

estado de cuenta Crediamigo

3. Hagan clic en el botón de “consultar”.

estado de cuenta Crediamigo

4. Coloquen los datos solicitaos por la página y podrán obtener el estado de cuenta.

Consulta por el teléfono de crediamigo

Del mismo modo, pueden realizar la consulta a través del número telefónico de crediamigo: 01-800-062-64-46. Serán atendidos inmediatamente y la llamada será sin costo alguno.

Hay que hacer énfasis que el horario de atención al cliente solo está habilitado de 8:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes respectivamente.

Consulta presencial de crediamigo

Por último pueden acudir directamente a una de las sucursales de la empresa y solicitar al personal el estado de cuenta crediamigo. Para que la solicitud sea exitosa tienen que consignar un documento e identificación vigente.

Crediamigo: tipos de créditos

La entidad financiera crediamigo pone a disposición de los empleados del sector público diversas opciones entre las cuales tenemos:

  • El crédito tradicional o para empleados del gobierno.
  • Crédito para saneamiento financiero.
  • Crédito para refinanciamiento.

Crédito para empleados del gobierno

estado de cuenta Crediamigo

Este es el crédito estándar otorgado por crediamigo a los trabajadores del sector público. El financiamiento fue creado para que los solicitantes puedan alcanzar una meta o resolver cualquier tipo de inconvenientes.

Este crédito es a tasa fija, con un monto desde dos mil pesos y con un plazo de 12 a 60 meses, el pago de las cuotas se hace vía nómina.

Los requisitos para optar al crédito tradicional son los siguientes:

  • Deben de ser un empleado activo en dependencias del gobierno o ser un retirado de alguna de ellas.
  • Documento de identificación actualizado
  • CURP.
  • Recibo que compruebe el lugar de domicilio.
  • 2 últimos talones de nómina.

Los beneficios que tiene este tipo de crédito es que es rápido de obtener y no necesitan de un aval.

Crédito para saneamiento financiero

estado de cuenta Crediamigo

Si por alguna razón, motivo o circunstancias poseen una deuda que quieren cancelar, crediamigo les ofrece el comprar la deuda. Para que así puedan tener condiciones favorables en cuanto a las finanzas.

Para solicitar este crédito deberán de estar laborando dentro de una entidad gubernamental o ser un jubilado de alguna de estas. El financiamiento es fácil y rápido de obtener además de no ser necesario contar con un aval.

A su vez este crédito es de tasa fija y los plazos son desde 12 a 60 meses, los pagos de liquidación serán por medio de la nómina. Así los acreditados no tendrá que preocuparse por realizar el pago del crédito. Les mostraremos a continuación la documentación a entregar:

  • identificación vigente
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • 2 últimos recibos de nómina.

Crédito para refinanciamiento

En caso de que ya estén siendo financiados por crediamigo y deseen seguir cumpliendo sus metas entonces pueden pedir otro crédito mediante el uso del refinanciamiento. Cuyas tasas son fijas y no necesita de un aval.

En tal sentido el solicitante debe de ser un miembro activo del sector público o pensionado del mismo. Por otra parte, los plazos abarcan desde 12 a 60 meses y los pagos se hacen mediante descuentos a la nómina.

Los requerimientos para pedir este crédito son: identificación, CURP, recibo de algún servicio y los 2 últimos comprobantes de nómina.

¿Cómo obtener un crédito con crediamigo?

Para que puedan adquirir un crédito mediante la institución crediamigo deberán seguir las pautas a continuación:

1. Entren al portal web de la empresa.

2. Hagan clic en el icono de “solicita tu crédito”, ubicado en la esquina inferior derecha.

3. Coloquen los datos correspondientes acepten los términos y den clic en “enviar”, es muy importante que tengan escaneado 3 talones de pago. Para que puedan subirlos a la plataforma.

4. Por último tendrán que esperar que un agente se comunique con ustedes y los termine de guiar en el proceso de inscripción.

Del mismo modo pueden hacer la solicitud del crédito llamando al número telefónico crediamigo: 01-800-062-64-46.

¿Qué es crediamigo?

Es una institución crediticia en la que los trabajadores del sector público pueden confiar y apoyarse cada vez que lo requieran.

La misma se encuentra supervisada por el CONDUSEF y forma parte activa del ASOFON, en todo momento la empresa ofrece a los acreditados, soluciones rápidas.

Del mismo modo permite la obtención de información referente al financiamiento que solicitaron como lo es el estado de cuenta crediamigo.

Preguntas frecuentes sobre crediamigo

Si ya tengo un crédito ¿puedo volver a pedir otro a crediamigo?

Sí. Solo comuníquense con atención al cliente mediante el número 01-800-062-64-46 el agente que los atenderá les explicará todo el procedimiento.

¿Cómo verificar el estado de la solicitud de crédito?

En el caso que deseen saber el estatus de su solicitud de crédito solo tendrán que comunicarse al: 01-800-062-64-46.

¿Existe algún costo por los trámites en crediamigo?

No. Tengan absoluto cuidado, ya que la empresa no cobra nada por tramitar la solicitud, tampoco exigen depósitos bancarios para obtener un crédito.

¿Cómo conocer el término de mi crédito?

Llamen al área de atención al cliente mediante el número 01-800-062-64-46 ellos le atenderán a la brevedad posible.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados