Aprenda todo sobre el estado de cuenta Crédito Maestro

hello world!
estado de cuenta Crédito Maestro

Si buscan un crédito que se adapte a los requerimientos y necesidades que tienen en este momento, entonces crédito maestro es la empresa que buscan. Ya que se dedican en apoyar a familias mexicanas con créditos personales y cómodos pagos con descuentos vía nómina.

Además, son expertos en prestar atención, servicios y soporte económico a personal activo, retirado y pensionado de instituciones del estado mexicano.

Igualmente, esta institución les permite a sus clientes el consultar el estado de cuenta crédito maestro una vez lo adquieran. Por ello, en este artículo mostraremos todas las formas posibles para obtener este documento de forma fácil y rápida.

¿Cómo solicitar un crédito maestro?

estado de cuenta Crédito Maestro

La empresa no exige a los clientes complejos requerimientos para adquirir un financiamiento. Por lo cual, las solicitudes de crédito personales son sencillos, rápidos y sobre todo confiables.

A continuación, les indicaremos los requisitos y documentos necesarios para pedir un crédito maestro.

  • Es necesario que el solicitante pertenezca a una entidad gubernamental con la que crédito maestro posea acuerdos financieros.
  • El acreditado debe ser personal activo, retirado o pensionado de alguna institución estatal.
  • La edad requerida para solicitar un préstamo en esta empresa es entre los 18 y 80 años de edad.
  • Deberán acudir presencialmente a una sucursal para completar el trámite.
  • Tener más de tres meses trabajando en la dependencia correspondiente.
  • Mostrar los últimos dos talones de nómina.
  • Presentar una factura de pago de servicio (agua, gas, luz, entre otros).
  • Documento de identificación actualizado.

Una vez cumplan con todas las condiciones previas, deberán ponerse en contacto con algún agente mediante las siguientes formas:

  • Usando el sistema en línea de la empresa, para esto realicen las pautas a continuación:

1. Entren al portal web de la empresa haciendo clic aquí.

2. Hagan clic en el botón “solicita tu crédito” ubicado en la parte inferior central de la página.

estado de cuenta Crédito Maestro

3. Rellenen los recuadros con la información correspondiente y den clic en “enviar”.

estado de cuenta Crédito Maestro

4. Automáticamente un empleado de la compañía se pondrá en contacto con ustedes y los guiará en el resto del proceso.

  • También pueden comunicarse al número telefónico: 800-22-79-999 en horarios comprendidos de 9 am a 6 pm de lunes a viernes.
  • Por último pueden dirigirse a una de las sucursales registradas de crédito maestro.

¿Cómo obtener el estado de cuenta de crédito maestro?

Los estados de cuenta proporcionan información indispensable para las personas, dado que permite tener un control de los gastos y operaciones que realizan.

Actualmente el crédito maestro no posee un apartado para que sus clientes consulten por sí mismos el estado de cuenta Crédito Maestro con solo dar un clic. Por esta razón, deberán de ponerse en contacto con alguno de los agentes a través de las siguientes opciones:

Estado de cuenta Crédito maestro en línea

si tienen un computador o Smartphone con conexión a internet, solamente deben de ingresar al sitio web de crédito maestro. Una vez dentro ubiquen el apartado de contacto, llenen el formulario con la información que solicitan y envíenlo.

De esta manera un empleado calificado de la compañía se pondrá en contacto con el acreditado por teléfono o correo electrónico. Tan pronto se comuniquen, deberán de solicitar que les sea enviado por e-mail el estado de cuenta crédito maestro.

Estado de cuenta Crédito Maestro vía telefónica

Otra forma, usada para pedir información referente al crédito que tienen contratado con esta empresa es llamando al número 01-55-52-78-2288. Inmediatamente serán atendidos por un personal altamente entrenado que les dará toda la información que necesiten.

Cabe mencionar que esta línea de atención solo está activa de lunes a viernes en horarios comprendidos entre las 9 am hasta las 6 pm.

En caso de que las líneas estén saturadas pueden hacer uso del número maestro de la empresa el cual es: 800-66-79-000. Cuya atención al cliente se encuentra habilitada de lunes a viernes en horarios de 8:00 am hasta las 9:00 pm y  los días sábados de 9:00 am hasta las 3 pm.

Personalmente

Igualmente, es posible exhortar el documento necesario para ver los movimientos y gastos que poseen. Solamente con acudir a una de las sucursales de crédito maestro y presentar un documento de identificación. Así de simple pueden adquirir el estado de cuenta en forma física.

¿Cómo liquidar crédito maestro?

Si quieren hacer pagos adelantados a la fecha de plazo, para liquidar la deuda que tienen con crédito maestro, entonces sigan las pautas a continuación:

1. Ingresen al sitio web.

2. Con ayuda del cursor del ratón diríjanse al apartado de “pagos anticipados”.

3. Hagan clic en “validar”, para comenzar la verificación de datos en el sistema.

4. Una vez confirmados los datos, les enviarán un número de folio por SMS al número de celular que registraron. Este número de folio será usado para el llenado de la solicitud.

5. Seguidamente será enviado al correo electrónico la solicitud de liquidación que ordenaron. La misma tendrá que imprimirla y llenarla con letra legible, sin tachaduras, luego escriban la firma acorde al documento de identificación que poseen.

6. Posteriormente envíen la solicitud con las condiciones previamente descritas, una copia del documento de identificación y los últimos dos recibos de pago. Al correo liquidacm@creditomaestro.com.

7. Después de ser admitida y confirmada la documentación enviada, el sistema enviará un formato de liquidación anticipada a la dirección e-mail que registraron.

Es muy importante saber, que el servicio de liquidación solo está disponible de lunes a viernes en horarios de 9 am hasta las 4 pm. Así que tomen las previsiones necesarias antes de hacer la solicitud.

Para concluir es fundamental conocer que crédito maestro es una entidad financiera enteramente mexicana. Cuya finalidad es el otorgamiento de créditos en efectivo a empleados del sector público y ofreciéndoles el poder pagar mediante descuentos por nómina.

Por esta razón es primordial conocer el estado de cuenta crédito maestro, ya que al verlo podrán tener un mejor dominio de las finanzas que poseen.

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber si fue aprobado el crédito que pedí?

En el momento que un crédito es autorizado, se le notificara al cliente mediante una llamada, SMS o por correo electrónico la aprobación del mismo. De igual manera, pueden comunicarse al número 800-22-79-999 en días hábiles de 8 am a 9 pm o los sábados de 9 am a 2 pm.

¿Dónde se encuentran ubicadas las sucursales de crédito maestro?

La empresa posee más de cien sucursales ubicadas en treinta estados de la comarca mexicana, si desean saber cuál es la más cercana a su domicilio hagan clic aquí.

¿Cómo se puede pedir un refinanciamiento?

  • Acudiendo a una de las sucursales autorizadas.
  • Comunicándose al número 800-22-79-999.
  • Colocando los respectivos datos de contacto en la página web.

¿Qué se debe hacer para trabajar en crédito maestro?

Para ello solo deben registrarse en el siguiente enlace.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados