¿Cómo puedo consultar mi Estado de Cuenta De Prati? Visa Bankard De Prati, Cálculo de Cuotas y MÁS

hello world!

Cuando hablamos de Prati debemos destacar su calidad y dedicación durante más de 80 años dentro de la industria departamental. Es una sucursal que brinda varios servicios en categorías como: tecnología, hogar, moda y belleza.

Nace a partir de la creación de un almacén de tejidos en la ciudad de Guayaquil en 1940. Sus fundadores fueron grandes visionarios italianos quienes más tarde expenderían su línea de productos agregando artículos para el hogar.

Adornos de porcelana, mármol y cerámica de excelente calidad fueron sus posteriores alternativas de venta. El crédito De Prati se establece como una estrategia financiera en el año 1968.

Estado de Cuenta De Prati

Además, debemos resaltar el producto más relevante de esta corporación que es las Tarjetas de Prati. No resulta extraño que represente el factor más importante de la sucursal, ya que ella proporciona facilidades de pago a más de 800 mil afiliados.

El servicio de financiamiento brinda hasta 24 cuotas para pagar el crédito solicitado. Por ello, si ya optaste por este sistema es muy probable que quieras llevar un control de cada compra o abono que ejecutes.

Por esta razón hemos seleccionado la siguiente información para ti acerca de los estados de cuenta almacenes de Prati. Debido a que comprendemos lo indispensable que es tener un control sobre nuestros pagos y cotizaciones.

Estado de cuenta De Prati Quito

Las tiendas de Prati tienen como objetivo garantizar un sistema de calidad a sus afiliados en cada área en la que se desenvuelve. Por esta razón la sucursal se preocupa por establecer estrategias de atención al cliente que faciliten la adquisición y el pago de sus productos.

Por ello, para cumplir con el compromiso que poseen de brindar el mejor servicio implementa el uso de las plataformas digitales. Las estrategias virtuales facilitan el desenvolvimiento de la información.

Es por ello que Prati emplea canales como: consulta estado de cuenta de Prati, solicitud de crédito directo, cálculo de cuotas. Incluso cuenta con un sistema de facturación electrónica y una plataforma de vendedores digitales.

¿Cómo ver el estado de cuenta de Prati?

Ya tienes a tu disposición una alternativa virtual para que puedas verificar los estados de cuenta de Prati. Esta plataforma te brinda la calidad y rapidez que ameritas en cada consulta o transacción.

Tiendas Prati comprende la tranquilidad que genera en sus clientes cuando le proporciona las herramientas necesarias para poder revisar sus estados de cuenta.

Además, poseer un control sobre los ahorros y prestaciones le permite al cliente estipular y estar al día con sus pagos y cotizaciones.  Por esta razón Prati te brinda facilidad y rapidez en cada transacción que lleves a cabo. En pocos minutos te habrás habituado al manejo de su sistema.

Dentro de la página web de Prati encontrarás una variedad extensa de productos. Además, te ofrece la opción de encontrar en un solo lugar todo lo que estás buscando de manera rápida, eficaz y segura.

Para consultar estado de cuenta de Prati solo debes seguir los siguientes sencillos pasos que te expondremos a continuación:

  1. Selecciona el siguiente enlace para acceder a la plataforma web de Prati.
  2. Especifica tu correo electrónico.
Estado de Cuenta De Prati
  1. Ingresa tu contraseña o clave de acceso.
Estado de Cuenta De Prati
  1. Oprime la opción “Ingresar”
Estado de Cuenta De Prati

A través de este efectivo y fácil sistema podrás hacer tus compras en línea. Además, puedes verificar el saldo disponible en tu Crédito Directo De Prati e ingresar para ver todos los servicios disponibles para ti.

Ver estado de cuenta de Prati: Cálculo de Cuotas

Es esencial tener un control de nuestro desenvolvimiento financiero. Para obtener un mayor manejo sobre tus finanzas Prati pone al alcance de tus manos la opción Cálculo de Cuotas.

Esta opción nos permite obtener un saldo relativo asociado al pago que ejecutaremos en las cuotas o meses estipulados. Nos brinda la oportunidad de amoldar los resultados relativos a nuestra realidad económica y nos ayuda prevenir futuros inconvenientes.

Para utilizar el sistema de Cálculo de Cuotas De Prati presiona el siguiente enlace.

¿Cómo puedo obtener la tarjeta Visa Bankard De Prati?

Bankard y De Prati hacen un trabajo en conjunto para otorgar a sus clientes nuevos y extendidos beneficios a través de una tarjeta bancaria. Estas dos entidades sólidas se juntan para proporcionar un nuevo proyecto que abarca estancias internacionales.

Los nuevos beneficios incluyen: subsidio en viajes y seguro de vuelo, adquisición de productos en el exterior entre otras ventajas. La tarjeta de Visa Bankard De Prati puede ser utilizada tanto dentro como fuera del país.

La nueva modalidad de financiamiento puede solicitarse a través de las entidades del Banco Bolivariano o de las sucursales De Prati. Puedes realizar la afiliación fácilmente siguiendo las siguientes indicaciones:

  1. Selecciona el siguiente enlace que te redirigirá a la plataforma de solicitud de Crédito.
  2. Indica la sección de “Visa Bankard De Prati”
Estado de Cuenta De Prati
  1. Introduce en la casilla correspondiente tu nombre.
Estado de Cuenta De Prati
  1. Escribe tu apellido.
Estado de Cuenta De Prati
  1. Selecciona qué tipo de documento de identificación posees.
Estado de Cuenta De Prati
  1. Indica el número de tu documento de identidad.
Estado de Cuenta De Prati
  1. Señala tu género.
  1. Especifica tu fecha de nacimiento a través de las casillas correspondientes.
  1. Proporciona la dirección de tu correo electrónico.
  1. Selecciona la ciudad donde resides.
  1. Especifica si el número de teléfono que vas a ingresar pertenece a un dispositivo fijo o celular.
  1. Proporciona tu número de teléfono.
  1. Indica tu rango salarial.
  1. Oprime la opción “Ingresar”

Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo obtengo respuesta en relación con mi solicitud de la Tarjeta Visa Bankard de Prati?

Recibirás una respuesta sobre tu solicitud enviada luego de 4 días hábiles después de ser emitido y enviado el formulario correspondiente. Además, puedes obtener información sobre el estado de tu solicitud poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente De Prati.

Te proporcionamos los números telefónicos a través del siguiente enlace.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados