Consulta tu Cuenta FSV: Realiza tus pagos en línea y Más

hello world!

Como individuos tenemos el derecho de poseer una vivienda digna. Por ello existe un programa de financiamiento en el Salvador que se encarga de proporcionar facilidades de pago a aquellos que quieren adquirir un inmueble.

Las personas pueden optar por estas líneas de crédito ya sea que se encuentren vinculadas a un sistema de pensión público o privado.

Obtener un espacio propio tiene muchas ventajas, ya que dispone de la libertad de hacer con tu hogar las remodelaciones que quieras. Incluso puedes ejecutar la compra de una vivienda para gestionarla como un plan de revalorización habitacional a largo plazo.

Estado de Cuenta FSV

Comprar una casa es un proceso de largo plazo debido a que el pago asociado al plan de financiamiento del inmueble puede ser prologando.

Por esta razón el FSV o mejor conocido como Fondo Social para Viviendas te brinda diversas alternativas para facilitarte la obtención de un hogar digno. Sus planes de financiamiento pueden contemplar la opción de una vivienda usada o nueva.

Dentro de sus alternativas podrás encontrar diversos programas que te ayudarán a consolidar tu plan a futuro. Si buscas obtener más información acerca de sus créditos visita el siguiente enlace.

Estado de Cuenta FSV El Salvador

Cuando queremos realizar inversiones a largo plazo debemos acudir siempre a entidades sean públicas o privadas donde se reconozcan nuestros derechos. Además, resulta fundamental realizar un estudio exhaustivo a los planes de ahorro que se nos ofrece.

Lo antes descrito nos permite cerciorarnos y corroborar el compromiso que la empresa posee con el cumplimiento de nuestro propósito.

Luego de haber elegido el plan que mejor se adapte a tus necesidades dentro del sistema de FSV debes consultar constantemente tus cotizaciones.

Hemos recopilado para ti toda la información que necesitas para consultar tus estados de cuenta FSV de manera rápida, segura y sencilla.

Solicitar Estado de Cuenta FSV

La Consulta del estado de cuenta FSV ya puedes agilizarla de manera rápida y sin grandes inconvenientes gracias a las plataformas digitales. El Fondo Social para Viviendas instaura alternativas virtuales.

FSV busca facilitar la consulta de las cotizaciones asociadas a los planes de financiamiento. Debido a que comprende la tranquilidad y seguridad que esta acción genera en sus afiliados.

La consulta de los estados de cuenta resulta conveniente tanto para sus asociados como para la institución misma.

Ya que esto permite estipular las fechas de pago, las deudas acumuladas, etc. Tener a tu disposición toda esta información te facilitará solventar cualquier inconveniente a tiempo. 

Además, estipular u obtener un control sobre las cotizaciones que efectuamos es necesario.  Porque tener un respaldo o soporte que avale nuestro estado de cuenta nos evitará inconvenientes a largo plazo.

Consultar Estado de Cuenta FSV

Una vez realizado el registro correspondiente puedes ver tu estado de cuenta FSV siguiendo las indicaciones que te proporcionamos a continuación:

  1. Selecciona el siguiente enlace.
  2. Introduce tu usuario.
Estado de Cuenta FSV
  1. Ingresa tu contraseña.
Estado de Cuenta FSV
  1. Selecciona la opción “Ingresar”
Estado de Cuenta FSV

Fondo social para la vivienda Pagos en línea: APP MÓVIL

Los beneficios muchas veces acarrean compromisos. Por esta razón, al optar por un plan de financiamiento debemos cumplir con los pagos estipulados dentro del tiempo determinado.

Lo antes descrito nos otorga una buena reputación dentro de la banca de financiamiento para póstumas peticiones de créditos.

Para que puedas ejecutar tus pagos de manera rápida y sencilla el Fondo Social para la Vivienda se ha amoldado a los mecanismos virtuales. Debido a que ellos representan un vehículo de comunicación efectivo para brindar a sus afiliados lo mejor de sus servicios.

Si quieres realizar tus pagos en línea en el Fondo Social para la Vivienda solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el enlace que corresponde a la tienda de tu dispositivo móvil. Google Play o App Store.
  2. Una vez ubicados dentro del enlace seleccionaremos la opción “Instalar”
  3. Recuerda que la aplicación te indicará que ya puedes acceder a ella cuando complete el 100% de la descarga.
  4. Oprime la opción de “Abrir”
  5. Introduce tu correo electrónico.
Estado de Cuenta FSV
  1. Ingresa tu contraseña.
Estado de Cuenta FSV
  1. Selecciona la opción “Paga tu cuota”
Estado de Cuenta FSV
  1. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Banco autorizada. Procede a ingresar tu usuario.
Estado de Cuenta FSV
  1. Introduce tu contraseña.
Estado de Cuenta FSV
  1. Selecciona la opción “Iniciar Sesión”
Estado de Cuenta FSV
  1. Si no dispones de una cuenta puedes optar por la opción “Tarjeta Visa o MasterCard”
Estado de Cuenta FSV
  1. Introduce el número correspondiente a tu préstamo.
Estado de Cuenta FSV
  1. Ingresa tus datos.
Estado de Cuenta FSV
  1. Especifica la información del codeudor si dispones de uno.
  1. Especifica la cantidad de dinero que vas a abonar.
  1. Indica cuántas cuotas son las que vas a pagar.
  1. Selecciona el número correspondiente a tu tarjeta de crédito o Visa MasterCard
  1. Selecciona el mes de vencimiento de tu tarjeta de crédito.
  1. Selecciona el año en que vence tu tarjeta de crédito.
  1. Especifica el número de préstamo.
  1. Indica tus datos.
  1. Si dispones de un codeudor debes ingresar los datos correspondientes.
  1. Especifica la cantidad de cuotas que vas a pagar.
  1. Introduce el monto de la cuota.
  1. Ingresa el número de cuenta.
  1. Selecciona la opción “Continuar”

La sucursal instaura mecanismos de comunicación buscando brindar calidad en los servicios que proporciona.

Por ello facilita tus transacciones a través de mecanismos virtuales. De esta manera podrás realizar tus pagos en línea asociados al Fondo Social para la Vivienda.

Preguntas Frecuentes

¿Si no pago dentro del tiempo estipulado mi cuota me cobrarán intereses?

Muchas veces dentro de las entidades financieras a las cuales acudimos se plantea una estrategia de acumulación de intereses. Esta modalidad le permite crear una sensación de responsabilidad a sus afiliados y verse obligados a pagar a tiempo sus cotizaciones.

Sin embargo, el Fondo Social para la Vivienda no estipula un cobro de interés por mora. Cuando procedas a ejecutar tu pago atrasado no vas a cancelar un monto adicional.

¿Las cuotas que cancelo dentro del FSV aumentan esporádicamente?

La cuota estipulada para tu crédito habitacional no va a aumentar. El valor de tu cuota se mantendrá igual durante el tiempo que termines de cancelar tu crédito.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados