¿Cómo consultar mi Estado de Cuenta Interbank? Banca por Internet, Interbank App y Más

hello world!

Todo el conglomerado cibernético se ha instaurado dentro de nuestro desenvolvimiento diario. Las múltiples herramientas que tenemos a nuestra disposición buscan gestionar y desarrollar con más facilidad cada una de nuestras actividades diarias.

Por ello Interbank dispone de una plataforma virtual para que puedas hacer cada una de tus transacciones de una forma rápida y segura.

Además, ofrece múltiples servicios financieros de alta calidad. Puedes optar por hipotecas, servicios de prestaciones, seguros, créditos vehiculares, tarjeta de crédito y más. Al afiliarte a Interbank podrás contar con las mejores herramientas de ahorro e inversión.

Lo mejor de Interbank es que puedes cumplir casi con cualquier propósito bancario desde la comodidad de tu hogar. Desde préstamos hasta la creación de una cuenta de ahorros.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Interbank?

El desenvolvimiento de los bancos ha cambiado drásticamente en el trascurso del tiempo. Sin embargo, sus objetivos de canalización de ahorros, seguridad, gestión de préstamos y créditos siguen siendo los mismos.

La única diferencia es que ya puedes consultar el estado de cuenta Interbank y ver cada una de tus transacciones de manera instantánea. Comprendemos lo importante que es para ti estar al día con tus pagos y mantener un control de tu estado financiero.

Antes de brindarte el paso a paso para que consultes tu estado de cuenta Interbank es necesario acotar que te ofrece 2 alternativas. Solo debes seleccionar la que cumpla y se adapte a tus expectativas.

Interbank banca por internet

Interbank banca línea es un mecanismo que te ayuda a facilitar cada consulta y movimiento de tus ahorros de manera segura e inmediata.

1. Debes seleccionar e ingresar al siguiente enlace.

2. Una vez dentro de la página web de Interbank debes seleccionar “Banca por internet”.

Estado de Cuenta Interbank

3. Te aparecerán dos opciones de las cuales solo debes elegir la que deseas ejecutar. En nuestro caso optaremos por “Personas”.

Estado de Cuenta Interbank

4. Te redirigirá a otro enlace en el cual debes colocar tu número de tarjeta.

Estado de Cuenta Interbank

5. Luego debes indicar el tipo y el número de documento que posees.

Estado de Cuenta Interbank

6. Introduce tu clave web.

Estado de Cuenta Interbank

7. Si deseas recordar tu clave cada vez que accedas al portal es importante que selecciones “Recordar datos”.

Estado de Cuenta Interbank

8. Para finalizar selecciona la opción de “Ingresar”.

Estado de Cuenta Interbank

Una vez estés dentro de la banca virtual de Interbank dirigirte a la pestaña de “mis movimientos”. Allí deberás seleccionar “Descargar estado de cuenta” para obtener un soporte sobre cada uno de tus movimientos bancarios.

¿Cómo ingresar a la App de Interbank?

Interbank App busca acompañarte y ayudarte en cada situación que lo amerites. Está disponible en App Store y Google Play. Podrás realizar las siguientes operaciones a través de esta aplicación:

  • Ejecutar pagos de servicios.
  • Mantener al día el pago de las cuotas de tus tarjetas de crédito.
  • Realizar transferencias.
  • Agilizar tus pagos a través de la opción de “transferencias frecuentes”.
  • Hacer compras en línea.

Lo que debes hacer para disfrutar de la comodidad y tranquilidad que te brinda la app de Interbank es lo siguiente:

1. Selecciona el enlace correspondiente a tu dispositivo móvil.

2. Escoge la opción “Instalar”.

Estado de Cuenta Interbank

3. Espera a que finalice la descarga de la aplicación. Debe completar el 100%.

4. Presiona la opción “Abrir”.

5. Debes seleccionar “Saltar”.

6. Introduce el número de tu tarjeta.

7. Selecciona el tipo y número de tu documento de identificación.

8. Agrega tu clave web.

9. Selecciona “Ingresar”.

Una vez ejecutadas las acciones anteriores ya tendrás la posibilidad de ver tu estado de cuenta Interbank a través de la App. Solo debes escoger la tarjeta de crédito o ahorro de la cual quieres obtener el registro bancario y seleccionar “Visualizar estado de cuenta”.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el cronograma de pagos Interbank?

Disponer de un plan de gastos es primordial para mantener nuestros ahorros. Poseer un formulario de ingresos y pagos personales permite tener una noción del control que debemos llevar sobre nuestras finanzas.

Incluso, tener un registro de los gastos permitirá determinar si lo que se está comprando en verdad es una inversión necesaria o no. Es importante comprender que la acción de ahorrar no debe ser una elección que se establezca luego de pagar deudas.

Todo lo contrario, debe contemplarse como una cuota más que debe abonarse cada mes. Es así como esa porción estipulada mes a mes dentro de nuestro presupuesto se va a ir incrementando poco a poco.

Te recomendamos realizar lo siguiente: Separa tus ganancias en tres secciones. La primera estará establecida para las necesidades indispensables. La segunda estará dirigida para ahorrar. Finalmente, la última será para cubrir necesidades que no sean tan indispensables.

Si quieres obtener tu cronograma o más información sobre los pagos de crédito Interbank accede al siguiente enlace.

¿Cómo crear una cuenta simple en Interbank?

Muchos bancos cuentan con plataformas virtuales, pero muchos de ellos no gestionan la apertura de cuentas bancarias por internet. Por ello, Interbank se caracteriza por ser un servicio estándar y singular, ya que proporciona facilidades en cada gestión.

Podrás crear una cuenta simple en Interbank siguiendo el siguiente enlace.

¿Cómo obtener mi tarjeta interbank?

No es necesario que te dirijas a una agencia de Interbank para obtener un soporte físico que te permita realizar cada una de tus compras. Ya puedes optar por realizar operaciones desde tu dispositivo móvil con tu tarjeta digital.

Si buscas solicitar tarjeta digital-Interbank solo debes seleccionar la opción de “Ábrela aquí” en el siguiente enlace.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados