Conozcan todo sobre el estado de cuenta kondinero

hello world!
estado de cuenta kondinero

En cada momento que las personas necesitan de un dinero extra, siempre recurrirán a lo que conocemos como un crédito. El mismo facilitará en gran medida la compra de un nuevo inmueble, producto, cubrir algún tratamiento, entre otros.

Aunque los créditos sean muy útiles, mucha gente antes de pedir uno, se preguntan a donde o a quien acudir. Por esta razón es que se crean entidades financieras orientadas a prestar dicho servicio de financiamiento.

Una de estas empresas es conocida como kondinero, la cual proporciona opciones de crédito, pensando en la situación de quien lo solicita.

En consecuencia, el acreditado solamente deberá de estar al tanto del estado de cuenta kondinero, para que así pueda cumplir con los pagos a tiempo.

Por ello en este artículo les hablaremos sobre todo lo relacionado con los requisitos, funcionamiento y por supuesto el estado de cuenta de kondinero.

¿Qué es Kondinero?

estado de cuenta kondinero

Esta es una empresa ubicada en México y que tiene como función la de otorgar créditos a la población mexicana sin importar en donde coticen.

La organización ofrece una inmensa variedad de opciones para financiamiento, cuyas cantidades se amoldan a las circunstancias del solicitante.

Logrando así suministrar incontables créditos a familias e individuos, en todos los años que lleva operando dentro del país.

¿Cómo consultar el estado de cuenta kondinero?

estado de cuenta kondinero

Es indispensable que siempre tengan presente el consultar el estado de cuenta kondinero de esta manera podrán observar el saldo y la deuda financiera.

A continuación, les mostraremos algunas opciones para acceder a este documento.

Consulta a través de kondinero en línea

El servicio de consulta por medio kondinero en línea es la preferida por muchos, debido a su accesibilidad, por ello les mostraremos como hacerlo:

1. Ingresen al sitio web oficial haciendo clic aquí.

2. Una vez dentro diríjanse al apartado superior y seleccionen la casilla con la palabra “contacto”. De este modo serán redirigidos a la sección correspondiente.

estado de cuenta kondinero

3. Con el uso de la barra de desplazamiento o la rueda del ratón ubíquense en “déjanos un mensaje”.

estado de cuenta kondinero

4. Hagan clic en el menú de opciones que se encuentra debajo de “motivo de contacto” y en la sección de “servicio al cliente” cliqueen en “estado de cuenta”.

estado de cuenta kondinero

5. Completen los recuadros con la información correspondiente, acepten los términos de privacidad y hagan clic en el botón “solicitar contacto”.

estado de cuenta kondinero

Hay que enfatizar que el servicio de consulta kondinero online solamente podrán hacerlo en los siguientes horarios:

estado de cuenta kondinero

Consulta por medio de la App kondinero móvil

Pensando en facilitar las rutas de acceso a sus clientes, la empresa se actualizó y creó una aplicación conocida como kondinero móvil. A través de la cual, pueden hacer consultas, solicitudes, aclaraciones y mucho más.

A continuación, les mostraremos como consultar con la App kondinero móvil:

1. Descarguen a la app desde su dispositivo Android o IOS.

2. Regístrense colocando los datos en los recuadros correspondientes.

3. Para ingresar al sistema coloquen el correo y contraseña con la que se registraron toquen en “ingresar”.

4. Inmediatamente se mostrarán los créditos que poseen en kondinero junto con las respectivas descargas de los mismos. Toquen la flecha roja para ver los movimientos.

5. En los movimientos verán las fechas, tipos e importes, en la parte inferior tendrán la opción de descargar.

¿Cómo solicitar un crédito kondinero?

Si buscan la manera de obtener un financiamiento para la educación de sus hijos, problemas de salud, viajar, entre otros, sin necesidad de muchos documentos.

Entonces kondinero es la financiera que están buscando, ya que la misma brinda préstamos sin aval ni buró de crédito a tasas y pagos fijos.

Además de todo lo previamente mencionado, ofrece créditos a cualquier solicitante sin importar la entidad en las que se encuentren adscritos o estén retirados.

A continuación, les mostraremos como solicitar un crédito kondinero a través de su portal web:

1. Accedan al website oficial.

2. Hagan clic en el botón “tramita tu crédito”.

3. Coloquen la información de la forma que indica la página web, acepten los términos y den clic en “solicitar crédito”.

4. Por último tienen que proporcionar a una de las sucursales de la empresa lo siguiente:

  1. Documento de identificación.
  2. Últimos dos comprobantes de nómina.
  3. La solicitud de crédito previamente llenada y firmada por el solicitante.

De esta forma tan simple podrán adquirir cualquier crédito ofrecido por la institución.

Tipos de créditos Kondinero

Debido a que kondinero se especializa en ofrecer créditos a todas las personas, sin importar la entidad a la que estén afiliados. Les ofrecemos este apartado donde verán algunos de los diferentes créditos que ofrecen.

Sector educativo

Este financiamiento fue pensado para los colaboradores del CONALEP, SEMS, SNTE, con un plan de liquidación que no debe ser mayor de 4 años.

Los pagos serán descontados directamente de la nómina, de esta manera el acreditado no tiene que asistir a un banco para depositar.

Sector salud

Creado para el personal médico y administrativo que laboran en el área de la salud, el mismo tiene un plan de plazos de hasta 5 años.

Al igual que en el sector educacional el financiamiento será descontado directamente de la nómina.

Sector Gobierno

Diseñado para todos los trabajadores del estado mexicano que desean adquirir un crédito, con un plan de plazos de máximo 4 años.

Del mismo modo que los descritos previamente, el pago de este se realizará vía nómina.

Jubilados y pensionados

Destinado a cualquier ciudadano mexicano que este jubilado y presionado del IMSS o que se encuentren adscritos al mismo. El plan de plazos no puede exceder los 5 años y las liquidaciones se harán por medio de los pagos de nómina.

Tengan presente que para todos y cada uno de estos créditos no requerirán de un aval ni buró, además de tasas y pagos fijos. Los requisitos para solicitar estos créditos son los mismos:

  • Identificación personal.
  • Planilla de solicitud completamente llena y firmada.
  • Los últimos dos recibos de la nómina.

Recuerden que, al momento de buscar una entidad financiadora de créditos, kondinero es la opción más estupenda. Ya que presta las mejores opciones crediticias a los clientes en función de sus situaciones y circunstancias.

A su vez su plataforma web intuitiva y de fácil entendimiento permite obtener el estado de cuenta kondinero, sin necesidad de acudir a las sucursales.

Preguntas frecuentes kondinero

¿Por qué es bueno un crédito vía nómina?

Este tipo de crédito es proporcionado solamente a las personas que perciben un salario por medio de alguna entidad financiera.

Lo bueno de estos financiamientos es que:

  • Son rápidamente aprobados.
  • Sin necesidad de un aval o historial crediticio.
  • Sin comisiones por demora en los pagos.
  • Facilidades al momento de solicitar un refinanciamiento.
  • Son libres de utilizar el crédito en lo que quieran y como quieran.

¿Cómo contactarse con kondinero?

Para ello pueden acceder al portal web de la empresa haciendo clic aquí. Luego solo tienen que seleccionar el icono “chatea con nosotros”, e inmediatamente un personal de la compañía se pondrá en contacto con ustedes.

Otra manera de comunicarse es a través del siguiente número de kondinero: 800-77-790-00.

¿Quién es el dueño de kondinero?

La empresa conocida como Crédito real, es la accionista mayoritaria en un 99.99% de la marca kondinero.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados