Estado de Cuenta Lider: Cómo Consultarlo, Mastercard, Bci y Más

hello world!

Existen gran variedad de servicios que ciertos establecimientos ofrecen a las personas, líder es uno de ellos, ya que nos brinda la oportunidad de tener un control sobre las cancelaciones y adquisiciones, a través del estado de cuenta lider.

Esta compañía se dedica principalmente a comercializar de varios tipos de mercancías (videojuegos, equipos tecnológicos, juguetes, comida para llevar), entre otros, además puedes efectuar solicitudes de tarjetas Bci, Mastercard, estado de cuenta entre otros.

Estado de Cuenta Lider

¿Cómo consultar el estado de cuenta Lider?

Las plataformas por internet son las más adecuadas para que los usuarios puedan obtener de forma cómoda y segura los movimientos de sus cuentas.

Se necesita de varios documentos para que puedas ingresar al banco y visualizar tu estado de cuenta, en este caso te mencionaremos el procedimiento para obtener el estado de cuenta en lider.

El procedimiento para obtener el estado de cuenta vía electrónica es muy rápido y sencillo, solo haz lo siguiente:

  1. Ingresa a banco lider estado de cuenta y sigue los pasos que se mencionan en el portal para efectuar el registro.
  2. Seguidamente recibirá un correo electrónico donde deberá confirmar el usuario y acceder en línea en tu nueva sesión.
  3. Finalmente, elige la cuenta que deseas visualizar y obtén el estado de cuenta líder, guárdalo en tu equipo o si prefieres lo podrás imprimir.
Estado de Cuenta Lider

Cancelar estado de cuenta Lider

Líder te permite efectuar la cancelación del estado de cuenta de la tarjeta, a través de varios canales que se detallan a continuación:

Cancelación nacional

Vía online

Esta modalidad te permite realizar el pago con tan solo ingresar vía web en cualquiera de las entidades afiliadas como Banco de Chile, Santander, Tbanc, BCI o Edwards Citi.

Una vez dentro, inmediatamente se mostrará una ventana con el nombre “Mi cuenta en Línea”, esta pestaña te permitirá realizar el pago y será cargado en tu cuenta.

App Móvil

Con la aplicación webpay podrás realizar el pago del estado de cuenta efectuando lo siguiente:

El cliente debes ingresar en su app móvil el RUT y contraseña, seguidamente coloca el monto a cancelar, correo electrónico e inmediatamente recibirás el comprobante de cancelación y el medio de cancelación, con esto habrá realizado el pago correctamente.

Si efectúas el pago a través de la app móvil, este se reflejará en un aproximado de 72 horas.

Cancelación de Forma presencial

Si lo deseas puedes acercarte a los cajeros de servifácil, estos se encuentran ubicados en los supermercados exprees líder, líder y superbodega a cuenta. Lleva tu estado de cuenta en físico y haz tu cancelación y listo.

Cancelación internacional

La cancelación del estado de cuenta a nivel internacional la puedes realizar a través de dos formas:

Con Divisa

Este método lo puedes realizar únicamente en dólares, acercándote a Banco Estado, el pago lo debes realizar antes de vencerse tu estado de cuenta.

En Pesos

Al vencerse el estado de cuenta, ingresa vía web al portal oficial para hacer el pago.

Estado de cuenta Tarjeta BCI

Si te interesa obtener el estado de cuenta de la tarjeta BCI de líder, lo primero será inscribirte en la plataforma líder, ahora sigue las instrucciones que se detallan a continuación:

  1. Entra en BCI y regístrate con tus datos.
  2. Seguidamente crea una contraseña y un usuario con el que podrás ingresar al sitio.
  3. El sistema te solicitará ingresar un correo electrónico, una vez colocado confírmalo y vuelve al sitio web para disfrutar del servicio.
  4. Por último, haz clic en visualizar estado de cuenta líder BCI, donde verás tus transacciones.
Estado de Cuenta Lider

Pago liviano de la Tarjeta BCI

En cómodas cuotas, puedes organizar la totalidad de tu deuda con la opción pago liviano. Este es un producto que a la larga vale la pena y te ofrece varios beneficios. Por ejemplo, te permite elegir las cuotas desde 6 a 72 para la cancelación de tu deuda.

También gracias a este podrás olvidarte de la cuota del mes con la opción mes de gracia. Lo que resulta muy tentador para la mayoría de usuarios.

Para activar este servicio, marca el siguiente número telefónico: 600 380 0010 y elige la opción número 2, o también, si lo prefiere, puede acercarse a cualquiera de las sucursales bancarias que dispongan del servicio líder a cuenta o express.

Cuota flexible de la Tarjeta BCI

Producto exclusivo para aquellas personas que se encuentre al día con su tarjeta y requieran hacer reajuste de la cuota registrada al mes. Este producto básicamente te ofrece:

  1. Elegir cuotas que van desde 3,6 a 12.
  2. Tendrás un mes de gracia.
  3. Para solicitar este servicio solo debes discar el siguiente número telefónico: 600 380 0010 y seguidamente marca la opción número 5, también puedes dirigirte a cualquier sucursal para efectuar tu solicitud.

Ventajas de la Tarjeta BCI

Si te preguntas por las ventajas y beneficios de la tarjeta BCI, definitivamente no has investigado a profundidad. Pues este es un producto sumamente favorable en múltiples áreas. Dentro de las posibles ventajas de contar con la tarjeta BCI tenemos:

  • Obtienes pequeñas comisiones al efectuar pagos
  • Al comprar tendrás de dos a cuarenta cuotas.
  • No se te cobrará ningún tipo de comisión al hacer compras.
  • Uso internacional.
  • Acceso al club líder.
  • Rebajas en compras.
  • Ante fraude BCI te proporciona un seguro.

Mastercard: Estado de Cuenta Lider

Líder teda la posibilidad de obtener la tarjeta de crédito Mastercard, con ella obtienes créditos para hacer compras en las principales cadenas líderes.

Podrás revisar el estado de cuenta de la tarjeta Mastercard, con tan solo hacer clic en ver estado de cuenta, lo verás en la pantalla y podrás descargarlo o imprimirlo.

Ventajas de la Tarjeta Mastercard

Mastercard es una tarjeta que dispone de excelentes beneficios. Veamos cuáles son:

  1. Boletos para recibir accesorios, comidas, entre otros.
  2. Obtener premios por su utilización.
  3. Liquidaciones sin interés
  4. Cupos para las personas afiliadas.
  5. Para el hogar te financia créditos.
  6.  

Ten en cuenta que, al obtener cualquier tarjeta de crédito, esta te permitirá tener un historial crediticio.

Lo que debes saber del Estado de Cuenta Lider

A continuación, te mencionaremos algunas recomendaciones para que efectúes la cancelación del estado de cuenta líder sin problemas.

  1. Realiza el pago total antes de cumplirse la fecha de vencimiento del estado de cuenta. Cancelando a tiempo no generas intereses bancarios.
  2. En línea verás un botón llamado balance, nuevo saldo o saldo pendiente, este te permite ver la cantidad a cancelar de la tarjeta de crédito y su periodo actualizado.
  3. También podrás ingresar al botón que dice resumen de cuenta, allí verás el monto de la factura de la tarjeta de crédito.
  4. El nuevo saldo te permitirá observar el total del monto deudor al instante de hacer la declaración.

Es importante que conozcas los términos y condiciones de la fecha de corte y la fecha de cancelación de tu tarjeta de crédito, así evita intereses y lograrás tener un excelente récord bancario.

¿Cómo realizar la impresión del Estado de Cuenta Lider?

La impresión es muy fácil solo debes ingresar en visualizar estado de cuenta y hacer clic en el botón guardar o imprimir estado de cuenta líder Bci y Mastercard.

Al obtener impreso el estado de cuenta, podrás cancelar tu estado de cuenta dirigiéndote a las cajas express líder o líder. Si lo prefieres puedes cancelar en línea accediendo a la web.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué debo hacer si estoy en el extranjero y deseo cancelar mi estado de cuenta?

Si estas en el extranjero podrás efectuar el pago con la app de la tarjeta Bci. También tiene la opción de la página, en el siguiente link “Mi cuenta en línea”.

¿Se puede utilizar la tarjeta lider desde la página web para efectuar pagos o compras?

Líder cuenta con dos modalidades de páginas que puedes utilizar:

  • Las páginas nacionales: Con estas el cliente podrá utilizar su tarjeta líder Bci preferente y la tarjeta líder Bci, sin necesidad de contar con cupos en dólares.
  • Las páginas internacionales: Con estas páginas debes poseer cupo en dólares para efectuar cualquier transacción obligatoriamente.

¿Qué hacer si mi tarjeta lider presenta problemas?

Si presenta algún problema con su tarjeta líder, deberá dirigirse a cualquiera de los supermercados líder express, superbodega y líder directamente a servicios financieros e informar sobre su caso. También puede llamar al 600 600 5757 o si lo prefiere puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: servicioalcliente@ssff.cl.

Si este artículo te ha parecido útil, te invito a que lo compartas con otras personas para que conozcan la información.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados