Aprende todo sobre el estado de cuenta Royal Prestige

hello world!
estado de cuenta Royal Prestige

Una de las empresas en ventas directas más famosa en el mundo es Royal Pretige, la cual se encuentra presente en diversos países.

El enorme éxito de esta compañía se encuentra en los innovadores y altamente tecnológicos utensilios de cocina y accesorios para el hogar. Cuyos estándares de calidad son de primer nivel garantizando una forma rica y saludable de cocinar los alimentos para toda la familia.

Además, ofrecen una atención personalizada y altamente profesional a cada cliente, mediante sus distribuidores autorizados. Generando de esta forma que muchas personas adquieran los productos que patrocina la empresa.

Adicionalmente, la compañía posee opciones viables para brindarle al cliente información clara y precisa a través del estado de cuenta de Royal Prestige. Documento que se adquiere por medio de Hy Cite Enterprises LLC durante las ventas directas de productos Royal Prestige.

Si desean saber los pasos para obtener el estado de cuenta, entonces han llegado al lugar indicado. Ya que en este artículo aclararemos todas las dudas que puedan tener con respecto a esta compañía y mucho más.

¿Cómo consultar el estado de cuenta Royal Prestige?

El consultar el estado de cuenta es muy simple, solamente deberán estar previamente registrados en la plataforma por internet de la empresa Hy Cite Enterprises LLC. Una vez cumplan con estos requerimientos podrán consultar mediante las siguientes opciones:

Royal Prestige en línea

estado de cuenta Royal Prestige

sigan los pasos a continuación:

  1. Ingresen al sitio web oficial de Royal Prestige haciendo clic aquí.
  2. En la parte superior estará disponible la opción “iniciar sesión de cliente”, hagan clic sobre la misma.
estado de cuenta Royal Prestige
  1. Escriban nombre de usuario y contraseña con las que se registraron y den clic en “iniciar sesión”.
estado de cuenta Royal Prestige
  1. Cliqueen en la opción de “saldo o estado de cuenta”.
  2. ¡Listo! Podrán confirmar fechas de pago, transacciones, productos, entre otros.

Vía correo electrónico

Los estados de cuenta electrónicos son una opción rápida, fácil y segura de obtener información sobre los movimientos que se hacen en una cuenta. Por ello recibirán un recordatorio mensual a la dirección de correo electrónico que configuraron.

En caso de que deseen obtenerlo en el correo al instante que realizan una consulta, hagan lo siguiente:

  1. Entren al portal web de Royal Prestige.
  2. Inicien sesión de la forma correspondiente y diríjanse a la sección de “configuración”.
  3. Seguidamente, tendrán que indicar la dirección de correo electrónico personal que tengan y elegir la opción “saldos o estados de cuenta”.
  4. Luego cliqueen en el botón de “enviar”.
  5. Por último accedan al correo electrónico que poseen y verifiquen el documento en PDF que les envió el sistema.

Consulta mediante atención al cliente

En caso de que deseen consultar el estado de cuenta desde un teléfono fijo o móvil, solamente comuníquense al número 01-800-111-11-16. De esta forma serán atendidos inmediatamente por uno de los agentes autorizados el cual los guiara en todo el proceso de consulta.

Recuerden que las líneas de atención solo estarán disponibles de lunes a viernes en horarios comprendidos de 8:00 am – 5:00 pm. Los sábados de 9:00 am – 1:00 pm.

Formas de pagar Royal Prestige

Actualmente Royal Prestige posee diversos convenios con plataformas de pago para que sus clientes elijan la que más le guste. A continuación, les mostraremos los diferentes métodos:

Pago en línea de Royal Prestige

Este es el preferido por los clientes por su rapidez, seguridad y fácil acceso. Simplemente diríjanse a la página web de Hy Cite Enterprises LLC. Inicien sesión en el sistema y automáticamente pueden hacer pagos en línea con el uso de una tarjeta de crédito.

Pagar con tarjeta de crédito o débito y por teléfono Royal Prestige

  1. Tengan disponible la tarjeta que usaran para cancelar el pago.
  2. Para programar un pago que coincida con el dinero que disponen o hacer un pago expreso. Deberán comunicarse a Hy Cite Enterprises, LLC mediante los siguientes números:
    1. 1-800-280-97-09 (inglés).
    2. 1-800-280-97-08 (español).
  3. Una vez realizado el pago, el banco se cobrará 10.00 pesos de comisión por operaciones. El cual puede ser perdonado si el cliente decide suscribirse al sistema de pagos mensuales automatizado.

Pagar Royal Prestige con cheques por teléfono

  1. Deberán tener a la mano el número de cuenta corriente y el número de identificación del banco. Este se localiza en la parte inferior izquierda del cheque personal.
  2. Con el teléfono fijo o móvil deberán comunicarse con la empresa Hy Cite Enterprises, LLC y hacer el pago correspondiente o programar uno. Los números de contacto son:
    1. 1-800-280-97-09 (inglés).
    2. 1-800-280-97-08 (español).
  3. Cabe mencionar que el banco se cobrara una comisión de 10.00 pesos por esta operación. En caso de no querer este tipo de gastos hormiga, deberán afiliarse al sistema de pago automatizado.

¿Qué es el estado de cuenta?

El estado de cuenta Royal Prestige es muy importante, ya que es un documento financiero usado para detallar las compras, pagos y deudas que se generan al adquirir un producto por medio de compras directas en línea.

Preguntas frecuentes

¿Cómo cambiar la contraseña porque la olvido?

Entren a Hycite hagan clic en la opción “¿Olvidó su contraseña?” ubicado en la parte inferior y luego sigan las instrucciones.

¿Se me olvido mi usuario?

Accedan a Hycite hagan clic en la segunda opción “¿Olvidó su identificación de usuario?” ubicado en la parte inferior y luego sigan las instrucciones.

Al momento de registrarme no recibí el código de activación ¿Cómo obtengo uno nuevo?

Comprueben que la dirección E-mail que utilizaron para el registro sea la correcta. Si en algún caso cambio el correo electrónico deberán comunicarse con el departamento de servicio al cliente. Por último verifiquen la sección de correo no deseado de correo no deseado y filtren la búsqueda.

¿Cómo obtengo mi número de cuenta?

El número de cuenta se localiza en el estado de cuenta del cliente. Si por alguna razón no poseen un estado de cuenta, comuníquense con el departamento de atención al cliente.

¿Cómo obtengo el número de mi orden?

Este número está ubicado en la planilla de envío, si no tienen la planilla comuníquense a la sección de atención al cliente.

El sistema no acepta el código de activación

La plataforma en línea que verifica los códigos para la activación puede diferenciar entre minúsculas y mayúsculas.  Por ello asegúrense de que el código que ingresen sea exactamente como lo enviaron al correo electrónico.

¿Es posible cambiar mis datos en la plataforma por internet?

Lamentablemente esta opción aún no se encuentra habilitada, así que para hacer estos cambios deberán comunicarse al número 1-800-280-97-08.

¿Cómo imprimir el estado de cuenta Royal Prestige en línea?

  1. Inicien sesión en la página para cliente.
  2. Vallan al apartado de “estado de cuenta”.
  3. Hagan clic en el enlace “ver estado de cuenta”.
  4. Cliqueen en el icono de impresora ubicado en la parte superior izquierda de la página.

Luego de comprar los utensilios de cocina ¿hay que lavarlos?

Todo utensilio nuevo de cocina antes de ser usado debe ser lavado de la siguiente manera:

  • Mezclen agua caliente con jabón y añádanle ¼ de taza de vinagre.
  • Usen una esponja o pañuelo para limpiar cada pieza.
  • Tengan presente que las ollas pueden decolorarse o mancharse si estas no son lavadas de forma adecuada antes de ser usadas por primera vez.
© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados