Cómo consultar el estado de cuenta Suauto: formas de pago y más

hello world!
estado de cuenta Suauto

A medida que las personas crecen, muchas de ellas se proponen a cumplir sus propias metas. Las cuales pueden ser numerosas y varían dependiendo de la persona.

Pese a ello, en algún momento se ponen a pensar que es muy difícil o imposible de lograr. Esto ya sea por razones financieras, falta de tiempo, entre otros.

Sin embargo, en algunas ocasiones, se puede facilitar el completar estas aspiraciones gracias al apoyo de empresas como Suauto.

Una empresa que proporciona a las personas oportunidades de autofinanciamiento, con la finalidad de que puedan adquirir un carro.

Algo que se logra mediante la ayuda de un grupo de inversión y estando al cuidado del estado de cuenta Suauto, para ver las liquidaciones realizadas.

Como puedes ver alcanzar tu meta puede ser algo fácil, solo tienes que obtener el apoyo adecuado. Entonces si quieres conocer más sobre cómo financiar tu propio vehículo a través de Suauto te invito a que continúes leyendo.

¿Cómo consultar el estado de cuenta Suauto?

estado de cuenta Suauto

Si en estos momentos ya te encuentras integrado a un grupo de inversión, entonces es de mucha importancia que estés al pendiente de tu estado de cuenta Suauto.

Ya que de esta manera podrás verificar la liquidación de los pagos que haces, para lograr mantener tu fondo de ahorro al día.

Ten presente que este fondo se creó con la finalidad de obtener un vehículo Chevrolet y que no puede ser usado para otras compras.

Por consiguiente, el comprobar tu estado de cuenta es muy simple debido a que Suauto cuenta con diversos métodos para tal proceso. Solo sigue los pasos a continuación:

1. Ingresa desde tu ordenador o portátil al navegador web de tu preferencia.

estado de cuenta Suauto

2. Luego accede al portal en línea de Suauto haciendo clic aquí.

3. En la barra de herramientas superior selecciona “Familia Suauto”, luego “cliente” y por último “estado de cuenta”.

estado de cuenta Suauto

4. Llena los recuadros con la información pertinente y haz clic en consultar.

5. De esta manera verás los movimientos hechos en tu fondo de ahorro.

Otros medios que puedes implementar para llevar a cabo tu consulta son los siguientes

  1. Desde tu teléfono puedes comunicarte a los siguientes números:
    1. 9138-2421, 9138-2422, 9138-2423 solamente para ciudad de México y la zona metropolitana.
    2. 01800-504-11-00 y 01800-949-85-00 para el resto del país mexicano.
  2. De igual manera te puedes contactar a su dirección de correo electrónico: antclientes@Suauto.com.mx

Por otro lado es necesario que para ver  o descargar el documento referente a tu estado de cuenta. Tendrás que tener previamente instalada una extensión de Adobe Reader.

Formas de pago Suauto

Como esta empresa funciona bajo la modalidad de autofinanciamiento respaldado por General Motor. Resulta conveniente que los integrantes del grupo de inversión hagan las liquidaciones con puntualidad.

Al hacer tus pagos puntualmente puedes aplicar al acto de adjudicación mensual y adquirir más rápido tu carro. En caso contrario deberás esperar al plazo del plan de ahorro.

¿Cómo pagar Suauto en línea?

Este es el preferido por los integrantes de Suauto, dado a su comodidad, facilidad, rapidez y seguridad. Para ello tienes que poseer una tarjeta asociada a una entidad bancaria (Santander, BBVA Bancomer o Banamex)  y seguir los pasos que describiremos:

  1. Accede al website oficial.
  2. Dirígete al apartado de estado de cuenta, seleccionando en la barra superior “Familia Suauto”, luego “cliente” y por último “estado de cuenta”.
  3. Completa los las cacillas como se te indica y haz clic en consultar.
  4. Ubica el icono de pago en línea y el sistema te guiará para concretar tu pago.

Pagar Suauto por tiendas de autoservicio OXXO

Si estas en las proximidades de un OXXO puedes cancelar tus pagos con tu tarjeta de SUPAGO FÁCIL o tu estado de cuenta. Solo tienes que señalarle al cajero el monto a pagar y una vez realizado el pago te entregaran un ticket que confirme la transacción.

Nota: también puedes pagar en efectivo o tarjetas de débito o crédito.

Pagar Suauto con domiciliación

Este método garantiza el liquidar tus pagos de manera puntual, fácil y segura  ofreciéndote tranquilidad.

Para acceder al servicio de cargo automático entra Suauto y llena la planilla correspondiente. Asimismo debes de poseer una cuenta bancaria y una tarjeta de débito o crédito asociada a VISA, MasterCard.

¿Qué es el autofinanciamiento Chevrolet Suauto?

El autofinanciamiento Suauto, funciona con una modalidad de grupos conformados por personas (ciudadanos mexicanos). Que tienen como meta el comprar un carro Chevrolet del año, para mejorar su medio de transporte.

Al final de cada mes los  miembros de cada grupo abonan una parte del automóvil, creando así un fondo colectivo. Que se usa para adquirir los carros que se entregan mensualmente a cada persona adscrita a su propio grupo, hasta que todos tengan el suyo.

¿Cómo obtener mi coche por el autofinanciamiento?

Al final de cada mes Suauto lleva cabo el acto de adjudicación, por medio del cual se decide al afortunado que recibirá un automóvil bajo los siguientes criterios:

  • Venta asegurada: para aquellos que han realizados pagos anticipados y pueden obtener su auto al instante o acortando el plazo del plan que eligieron.
  • Por puntualidad: Pueden participar aquellos que tengan sus pagos al día.
  • Entrega segura: esta aplica cuando ha culminado el tiempo establecido de su plan.

Preguntas más frecuentes sobre Suauto

¿Cómo se administran los fondos del grupo?

Es administrado por el banco Santander a través de la contratación de un fideicomiso solicitado por Suauto. Los fondos almacenados son destinados única y exclusivamente para compra de los automóviles de tu grupo.

¿Cómo funciona el seguro del vehículo?

Al instante en el que se te entrega tu coche este queda asegurado y automáticamente  te ofrecen alternativas de pago para el mismo.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados