Estado de Cuenta Tarjeta Preunic: Solicitar, pagar y más

hello world!

Si pensamos en cada una de las empresas que existen a nivel mundial, en relación con su funcionalidad. Veremos que ninguna escapa del hecho de proveer un servicio de entretenimiento, higiene, salud, telecomunicaciones, transporte o estética.

Estado de Cuenta Tarjeta Preunic

En caso de empresas relacionadas con productos de belleza o salud corporal. Siempre buscan que su servicio trascienda fronteras comerciales, para que los mismos sean adquiridos de manera online.

Un ejemplo de ello, es la empresa Preunic la cual está ubicada en chile y se ha expandido por todo su territorio. Este comercio, implemento un método de pago por cuotas al lanzar su tarjeta Preunic.

Estado de Cuenta Tarjeta Preunic

¿Qué es la Tarjeta Preunic?

La compañía chilena Preunic tiene sus inicios como un negocio de ventas de productos cosméticos. Fue implementando artículos para el hogar, para bebés, para el cuidado personal y tratamientos faciales.

Estado de Cuenta Tarjeta Preunic

Preunic es una organización de belleza que se enfoca en el desarrollo de cursos totalmente gratuitos. Estos cursos son dictados de manera presencial y también de forma virtual. Motivando a sus clientes a formarse en el uso adecuado de sus productos de belleza.

Para facilitar la compra de los productos de los establecimientos de Preunic Hogar, crearon un medio cómodo y fácil para pagar de manera virtual. Esta idea fue la tarjeta Preunic, la cual es una forma de pago por cómodas cuotas para los consumos de cualquier tienda Preunic.

La tarjeta Preunic tiene una efectividad igual a la de una tarjeta de crédito normal. Solo que en este caso es una tarjeta de crédito con una tasa de comisión específica para locales comerciales Preunic. Su página principal contiene información de sus productos y servicios.

Estado de Cuenta Tarjeta Preunic

Entre esto, están los cursos mensuales, la compra de productos, el envío a domicilio, la consulta del estado de cuenta online de la tarjeta Preunic. También, el sistema de atención al cliente a través de un chat.

Solicitar Tarjeta Preunic Online

El sistema en línea de atención Preunic no solo cuenta con un soporte técnico de llamadas. Si no que, a su vez, cuenta con la atención inmediata a través del correo electrónico. Por lo cual, Solicitar de forma online la tarjeta Preunic no requiere un esfuerzo mayor que el seguir los siguientes pasos:

  • Llenar el formulario de solicitud de la tarjeta Preunic.
  • Estado de Cuenta Tarjeta Preunic
  • Lamar a Preunic para solicitar la tarjeta al número 800 201 888
  • Abrir tu correo electrónico
  • Enviar el formulario al correo de Preunic que ellos te indiquen.

Al solicitar de manera online la Tarjeta Preunic puedes elegir que llegue directamente a tu domicilio, retirarla en alguna empresa de envíos o en alguna de sus sucursales. En el momento de activarla, esa será la fecha de inicio del estado de cuenta de la tarjeta.

Beneficios de la tarjeta Preunic

Los beneficios que disfrutan las personas que tienen una Tarjeta Preunic están relacionados con la comodidad de los estados de pagos por cuotas. Además que la tasa de interés de la tarjeta Preunic es bastante competitiva con relación a otras tarjetas de crédito.

Estado de Cuenta Tarjeta Preunic

Recuerda que si tienes una Tarjeta Preunic, siempre es importante estar registrado en las plataformas de servicio al cliente Online. Para registrarte en la página web de Preunic solo debes acceder en el menú y hacer clic en registro.

Además que siempre debes estar atento a tu estado de cuenta online y a las ofertas del 20 o 30% de descuento que siempre están disponibles para quienes pagan con la tarjeta Preunic.

¿Cómo solicitar tu Estado de Cuenta de la Tarjeta Preunic?

Acceder y solicitar la información de tus pagos con tarjetas de crédito es parte del manejo de tu dinero. No solo por cerciorarte de que hayan descontado el monto correcto en el momento del pago. Si no también para saber las cuotas de tu próximo pago online de la Tarjeta Preunic.

Puedes consultar y solicitar de forma online algunos movimientos de pagos a través de la Web Salcobrand.

Estado de Cuenta Tarjeta Preunic

Puedes entrar con la información de tu Rut, el número de tu tarjeta Preunic y la contraseña que hayas asignado. Por medio de este portal web puedes consultar directamente el estado de cuenta de la Tarjeta Preunic.

La asociación de Preunic con SBPay ha generado una forma ágil y confiable de utilizar este sistema de financiamiento. En caso de querer realizar el pago de tu Tarjeta Preunic con el RUT, debes hacer clic en pago con clave.

Solicitar el estado de cuenta online de la Tarjeta Preunic solo te tomará unos minutos de tu tiempo. En caso de que quieras recuperar tu contraseña de acceso para ver tu estado de cuenta, solo rellena los siguientes datos.

Además, también puedes hacerlo desde la aplicación que puedes descargar a tu celular entrando a Play Store.

App SalcoBand: Tarjeta Preunic

Estado de Cuenta Tarjeta Preunic

El estado de cuenta Salcoband contiene un manejo de varias tarjetas de crédito, entre ellas: Tarjeta Preunic y Tarjeta SBPay. La administración del crédito de la tarjeta Preunic por medio de esta aplicación hace que el proceso sea más cómodo. Descarga la App SalcoBand.

Maneja tu estado de cuenta desde tu celular y haz que el control de tu crédito y dinero este en tus manos.

Servicio al cliente Preunic: Teléfono y despacho

La empresa Preunic siempre ha buscado la forma online de mantener un contacto amigable y de confianza con sus clientes. Por ello, además del soporte de atención al cliente vía teléfono Preunic (800 201 888), y del correo electrónico.

El chat de la página principal de Preunic, puede ayudarte con la información de despacho de productos y servicios en todas sus tiendas.

También, puedes solicitar el estado de cuenta online de una compra reciente por medio de la consulta de la boleta electrónica de Preunic. Una opción alternativa para ver a detalle la factura.

Tasa de Interés Tarjeta Preunic Online

Saber el porcentaje de interés que vas a pagar al utilizar tus tarjetas de crédito no tiene desperdicio de tiempo. Esto te dará un balance para seleccionar cómo pagar la tarjeta Preunic con tu Rut entre 4 o 12 cuotas. Con la finalidad de que los intereses de pago marchen a tu favor.

Debes tener presente que el banco nacional del país estipula de manera general el porcentaje máximo de la tasa de intereses. Sin embargo, por debajo de ese porcentaje tanto los bancos como las entidades crediticias pueden manejar la tasa de comisiones.

En el caso de la Tarjeta Preunic se ha establecido entre 1,97% al 2,97% de interés por cada pago que realices. Esta tasa de intereses no supera el 35% de forma anual de los pagos de 12 cuotas. Si quieres saber con una mayor especificación entra en la sección de Tasa de interés mensual y anual.

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar con la Tarjeta Preunic?

En el caso de la Tarjeta Preunic solo puedes comprar en comercios Preunic. Aunque puedes solicitar avances de efectivo en algunas sucursales.

¿Tiene alguna relación la Tarjeta Preunic con la tarjeta SBPay?

Es necesario entender que aunque provienen de la misma empresa de cosméticos Preunic. Cada Tarjeta tiene un monto diferente y una funcionalidad distinta que puedes solicitar. Con la tarjeta SBPAY puedes comprar en otros comercios que tenga relación comercial con Preunic.

¿Cómo contactar a la empresa Preunic?

La empresa Preunic puede ser contactada por correo electrónico contactos@preunic.cl o por el teléfono 600 390 8000. Este correo y número telefónico son totalmente independientes del servicio al cliente sobre el estado de la tarjeta Preunic.

¿Cuál es el correo para consultar Tarjeta Preunic?

Puedes solicitar hasta los últimos doce meses de tu estado de cuenta online a través del correo tcpreunic@matikard.cl Allí enviarás la información de Rut y los meses que quieras solicitar del estado de cuenta. Luego los de soporte técnico te lo enviarán en un documento PDF.

¿Puedo pagar con solo mi Rut en tienda Preunic?

Puedes hacer la validación de tus pagos con solo solicitar pagar con Rut directamente en la caja de despacho.  

Conocer el estado de los movimientos de pagos de las tarjetas de crédito te da un mayor control de tus consumos. En este caso, la empresa Preunic te da la facilidad de solicitar tu estado de cuenta online. No dudes en compartir esta pequeña guía con tus familiares y amigos.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados