Estado de Cuenta Tarjeta Unimarc: Créditos y Tiendas

hello world!

Los supermercados latinoamericanos han desarrollado a lo largo del tiempo formas de fidelizar a sus clientes. No solamente ofreciendo una buena atención o productos de calidad. Si no buscando alternativas para que sus clientes paguen con mayor tranquilidad y confianza.

Estado de Cuenta Tarjeta Unimarc

En chile el supermercado Unimarc busca siempre dar una mano amiga para la educación financiera. Cada tienda del territorio nacional chileno te ofrece información de sus productos y servicios en pro de que tengas un mejor conocimiento de crédito y finanza.

En la particularidad de las tiendas Unimarc prefirieron crear un servicio de tarjeta de crédito para el financiamiento al momento de adquirir los productos el cliente. Esto con la finalidad de aumentar el volumen de compras y facilitar al cliente los pagos en cómodas cuotas.

Tarjeta Unimarc ¿Cómo funciona?

Estado de Cuenta Tarjeta Unimarc

Las tiendas Unimarc son una red de supermercados que están distribuidos por casi toda la región de chile. Cuentan con 460 tiendas en todo el país, se podría afirmar que al menos existen dos por cada provincia. Son los supermercados con mayor trayectoria con relación a la atención al cliente sobre productos de comestibles.

Su página web de Unimarc busca satisfacer al cliente desde la asesoría de compra, el catálogo de productos, las recetas a preparar, el despacho a domicilio y el pago en forma de crédito.

Estado de Cuenta Tarjeta Unimarc

El crédito de pago que ofrecen las tiendas Unimarc es a través de una tarjeta de crédito que es avalada por la propia empresa. La tarjeta Unimarc es uno de los métodos de pago al que puede optar cualquier ciudadano chileno.

En caso de que no tengas la tarjeta Unimarc la puedes solicitar en cualquiera de las tiendas a nivel nacional. Y también, la puedes solicitar por medio de la web de Unimarc. Ingresa en el sitio y rellena los datos que te solicitan.

Estado de Cuenta Tarjeta Unimarc

Además de la identificación personal, te pedirán el código de registro único tributario (RUT). Cabe destacar que la solicitud puede ser rechazada por no cumplir con el perfil del crédito.

Aprobación de la Tarjeta Unimarc

Para que sea aprobada la tarjeta Unimarc es necesario cumplir con algunos requisitos básicos. Ser mayor a los 30 años, tener tu RUT actualizado y vigente, tener una fuente de ingreso comprobable o una constancia de trabajo con ingreso.

Documentación de residencia, un número telefónico activo y a su nombre. Además, no estar en los niveles de vulnerabilidad de unidad para la aprobación de créditos. Y en caso de tener otros créditos, no tener deudas de pago.

Medios de pago Unimarc: Pagar con Huella Dactilar

La era digital sigue avanzando y el plástico de las tarjetas de crédito parece que van a quedar en el pasado. Aclaro, el plástico más no los créditos. Para pagar con solo la huella dactilar es necesario tener tu tarjeta Unimarc.

Estado de Cuenta Tarjeta Unimarc

Tu información personal, de crédito y bancaria están todas juntas en un solo dedo. La huella dactilar es el comprobante genético de autenticidad más rápido que existe.

Por lo cual, con este método paga tu cuenta Unimarc de forma rápida y fácil. Sin la necesidad de datos adicionales. En caso de que hayas olvidado la tarjeta Unimarc o no la quieras sacar de la cartera.

Al momento de pagar en cualquier tienda, puedes utilizar tu huella. La tarjeta Unimarc es una alternativa de crédito que puedes utilizar en cada una de las tiendas. Al momento de comenzar a usarla se iniciará la fecha del estado de cuenta. El cual podrás consultar en el momento que desees o necesites.

Tarjeta Unimarc: ¿Cómo ver el Estado de Cuenta?

Pagar el consumo con la Tarjeta Unimarc es fácil y rápido. También, ver el estatus de tarjeta de crédito en relación con el estado de cuenta. Este documento informativo de tus transacciones en los supermercados Unimarc emite la hora, la fecha y el pago que has realizado.

Al mismo tiempo, te deja observar el pago de tus cuotas mensuales, el monto disponible y el avance de dinero al que puedes acceder. Te puedes preguntar ¿Cómo ver el estado de cuenta de la tarjeta Unimarc? Para ello tienes estas cinco opciones:

Registrarte en la web de Unired y consultar tu estado de cuenta reciente. Con esta plataforma solo podrás consultar tu estado de cuenta del mes que está transcurriendo.

Estado de Cuenta Tarjeta Unimarc

Las otras opciones son: telefónica, Solicitar tu estado de cuenta por medio de una llamada. Llamando al teléfono 600 3909 9000. Vía WhatsApp, Número: +56958123297 a través del chat puedes solicitar tu estado de cuenta y saldo disponible de tu tarjeta Unimarc.

Por última opción de consulta de manera online; Email, el correo electrónico es servicioalcliente@tarjetaunimarc.cl y te llega en un documento que puedes descargar. Además en cualquiera de las Tiendas, puedes acercarte para consulta de estado de cuenta.

Servicio al cliente Unimarc

Las vías de contacto antes mencionadas son para la atención al cliente de las tarjetas Unimarc. Sin embargo, este supermercado además de tener su portal web, cuenta con un número de  atención al cliente en caso de alguna emergencia.

Para llamadas de emergencia sobre operaciones con tu tarjeta Unimarc, debes llamar al siguiente número telefónico 800 39 3030.

Mi Tarjeta Unimarc ¿Cómo pagar mi estado de cuenta?

Estar solvente con el pago de tu estado de cuenta hará que puedas utilizarla cuando más la necesites. Ten en cuenta, que todo crédito que adquieras es un compromiso de pago que será el respaldo para el futuro crédito a solicitar.

Por ello, para cancelar los giros de la tarjeta Unimarc puedes dirigirte a cualquiera de las tiendas y cancelar el monto parcial o total de tu tarjeta de crédito. Otra opción es ingresar a la plataforma de Unired y seleccionar la sección de pagar tarjeta Unimarc.

También puedes descargar la App de Unired para tener un acceso mucho más fácil para pagar la tarjeta Unimarc. Esto en caso de no querer ir directamente a una tiendas del supermercado.

Preguntas frecuentes

¿Cómo solicitar el avance de efectivo de la tarjeta Unimarc?

Para solicitar un avance de efectivo es necesario tener tu tarjeta Unimarc al día con los pagos del crédito. La solicitud de este avance los puedes hacer llenando este formulario o llamando al 600 390 0001.  Ten presente que este avance funciona como un extra crédito.

¿Qué es el Club de ahorro de Unimarc?

El Club de ahorro de Unimarc es una plataforma que te da información de los productos que están en descuento en las tiendas Unimarc, OK Market y supermercado mayorista.

Cuenta con una aplicación que te notificara con esta información, descargarla entrando a tu App store y conéctate con la App de Unimarc.

¿Dónde consultar el catálogo de Unimarc?

Puedes consultar el estado del inventario de los productos del supermercado Unimarc entrando en el catálogo de su página web. Puedes realizar tu pedido a domicilio y pagar con tu tarjeta Unimarc.

¿Cómo renovar mi Tarjeta Unimarc?

Para renovar tu tarjeta Unimarc por motivos de pérdida o vencimiento, es necesario comunicarte vía telefónica y hacer la solicitud correspondiente.  Tel. 600 390 9000.

¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Unimarc?

Consultar el saldo disponible es necesario, para hacer cualquier compra. Puedes realizar esta consulta por la App de Unimarc o en los puntos de auto.

Las tarjetas Unimarc representan un gran aliado, siempre que se tome la previsión de ver el estado de cuenta y sus pagos. Conoce más sobre cómo consultar el estado de cuenta, comparte y disfruta del asesoramiento.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados