Estado de cuenta Tarjeta Visa: cómo obtenerlo, consultarlo, registrarse y tipos en argentina

hello world!
estado de cuenta tarjeta visa

Las formas de comercio han ido evolucionando a través de los tiempos y debido a ello surge el pago electrónico. Un medio por el cual las personas pueden comprar en negocios y establecimientos sin uso alguno del efectivo.

Por consiguiente, para que estos pagos sean exitosos, se incorpora lo que se conoce como puentes de pagos. Los cuales  procesan el intercambio de dinero entre el consumidor  y el comerciante.

Debido a ello se conformaron instituciones financieras que ofrece este tipo de servicio como lo es la Compañía Visa.

La cual por medio de su gran y avanzada tecnología de pagos global digitalizados, que opera por medio de  VisaNet. Se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo por sus confiables, seguros y rápidos pagos electrónicos.

De esta forma, Visa ofrece a la población Argentina las diversas opciones de pago que esta realiza por  medio de tarjetas de débito, prepaga y crédito. Garantizando una protección contra fraude para el consumidor y un pago asegurado para el comerciante.

Es por esto que el conocer los movimientos de dinero digital que realizas al usar Visanet. Es algo que puedes lograr al ver tu estado de cuenta tarjeta visa, servicio el cual ofrece dicha compañía.

Si tienes alguna duda de cómo realizar la consulta, descargar, imprimir o incluso registrarte en Visa  Home aquí te lo explicaremos todo y más.

¿Cómo registrarme en Visa Home?

estado de cuenta tarjeta visa

El  sitio web creado solamente para Clientes VISA de argentina. A través del cual  pueden ingresar desde cualquier parte del mundo, con tener una conexión a internet. Para así consultar los estados de las tarjetas afiliadas a visa, solo con registrarse, es conocida como Visa Home.

Para registrarte en este sitio web tendrás que tener a tu disposición, un dispositivo concatenado a internet. Una tarjeta afiliada a la compañía VISA y por último una libreta cívica, de inscripción (enrolamiento), pasaporte argentino o DNI.

Los pasos a seguir para formalizar tu registro los describiremos a continuación:

• Acede a la página de internet oficial de Visa en argentina haciendo clic Aquí, en la barra superior seleccione la opción de “Visa Home”.

estado de cuenta tarjeta visa

• Elija el tipo de cuenta o tarjeta visa que usted posee.

estado de cuenta tarjeta visa

• Con el cursor colocado sobre el recuadro (como está indicado en la imagen), haga clic.

estado de cuenta tarjeta visa

• Complete los espacios en blanco con la información requerida y presione aceptar.

estado de cuenta tarjeta visa

• Escriba su correo electrónico personal.

estado de cuenta tarjeta visa

• Ingrese el número de algunas de sus tarjetas asociadas a visa.

estado de cuenta tarjeta visa

• Luego tendrás que establecer un usuario y contraseña los cuales usaras cada vez que ingreses. Por último deberás verificar tu correo electrónico ingresando al mismo y abriendo el e-mail que te envió el sistema de Visa Home.

¿Cómo ver el Resumen o consultar el estado de cuenta Tarjeta Visa?

Una vez ya registrado en Visa Home. Podrás ver los movimientos realizados con tus tarjetas desde cualquier computador, portátil o Smartphone, para ello solo siga los siguientes pasos:

• Deberás poseer una conexión a internet y tener a la mano un dispositivo que te permita navegar en la web.

• Ingrese por medio del sitio web oficial. Ubíquese en el apartado de ingreso en el cual deberá llenar los campos que se le solicitan, seguidamente de clic en ingresar.

• Seleccione el tipo de tarjeta que desea consultar.

• En la barra de opciones superior elija consultar. Se desglosará una sub-barra con una variedad de servicios en nuestro caso seleccionamos “Más” y luego “Estado de cuenta”.

• En este apartado podrás visualizar tu estado de cuenta.

¿Cómo realizar la descarga e Impresión de mi estado de cuenta?

Visa al quererles brindar a sus clientes una mejor experiencia por medio de su plataforma virtual. Les posibilita la capacidad de poder descargar cualquier documento referente a los resúmenes, facturas, estados de cuenta, entre otros.  Que el beneficiario desee poseer  digitalizados en su ordenador.

Para que el usuario pueda llevar a cabo esta descarga solo tendrá que ubicar el apartado de la información que desea. Luego hacer clic en el icono que visa proporciona en su sitio web.

Al hacer esto,  automáticamente su navegador le indicará el cómo y dónde guardar su descarga.

Por último si desea tener su estado de cuenta en forma física, para llevar un registro del mismo dentro de un archivero. Solo tiene que imprimirlo y para ello se deberá asegurar que su impresora esté conectada y completamente funcional. Tras hacer esto solo deberá imprimir el documento deseado.

Tipos de tarjetas que ofrece la Compañía Visa en Argentina

Al ser la compañía visa, una pasarela de pagos electrónicos reconocida a nivel mundial. La misma cuenta con una gran diversidad de tarjetas afiliadas a su sistema  VisaNet.

La tecnología de cada una de ellas es de primera calidad. Permitiéndole a sus dueños el poder comprar y pagar en diversas empresas, establecimientos y comercios en cualquier lugar del mundo.

Aquellas tarjetas que cuentan con el sello de calidad Visa dentro el territorio argentino son las siguientes:

En primer lugar tenemos las TDC o tarjetas de créditos Visa.

V. Classic

Esta es la tarjeta más utilizada en el mundo. Esto gracias a su conveniencia, aprobación, seguridad y acceso a créditos. Al poseer esta tarjeta contarás con los siguientes servicios y beneficios ofrecidos por visa:

  • Servicio al usuario.
  • Entrega de efectivo en condiciones de emergencia.
  • El suministrar información a sus usuarios con respecto a sus
  • Reposición de tarjetas por daño, hurto o extravió.
  • Plan v.
  • El poder pagar facturas e impuestos de forma automática.
  • Cancelar tus tributos estatales y recibos, ya sea por medio de internet o telefónicamente.
  • Transacciones entre personas.

V. Gold

La tarjeta favorita por quienes requieren un poco más de sus TDC. Concibiendo así un alto poder de compra y superiores beneficios, entre los cuales tenemos.

  • Posee todos los privilegios brindados por Visa Classic.
  • Extensión incluso por un año de la garantía de sus compras.
  • Salvaguardia contra hurto o menoscabos accidentales de sus compras.
  • Salvaguardia de precio a los artículos que adquiera.
  • Seguro de arrendamiento de coches, contra asalto, daños por colisiones, bandidaje, inflamación y accidentes totales o parciales, sin cargo alguno.
  • Informe anualizado de movimientos.
  • Resumen de balance de movimientos por vía electrónica.

V.  Platinum

Diseñada y creada para superar tus más altas expectativas. Con límites más allá de tu imaginación, ofreciendo todos los privilegios de Classic, Gold y más.

  • Línea telefónica exclusiva en casos de COVID19
  • Acceso y preferencia en salas VIP, restorán, redes privadas wifi y traslado al aeropuerto. Con una cobertura global, en aeropuertos internacionales con Visa Airport Companion.
  • Privilegio de Visa Digital Consierge a través del cual podrás hacer reservaciones en tus lugares favoritos. Compra de boletos para eventos especiales y más.
  • Visa Médico online. El cual cuenta con doctores altamente calificados las 24 horas los 7 días de la semana y con asistencia internacional.
  • Atención médica de emergencia universal, con protección garantizada para usted y las personas a las que le compro boletos de viajes.
  • Visa luxury Hotel Collection. Diseñado para que los clientes platinum de Visa puedan deleitarse de experiencias inigualables, dentro de los hoteles evaluados por visa.

V. Signature

Concebida para aquellos clientes que les encanta viajar por el mundo y desean vivir la mejor experiencia. Al visitar esos lugares a los que siempre han soñado ir. Esta tarjeta cuenta con los privilegios de classic, gold y platinum. Una cobertura total para la seguridad y garantía de sus equipajes, acceso VIP a lugares inimaginables  y más.

De  segundo tenemos la   TDD o Tarjeta de Débito Visa

Si lo tuyo no son las TDC. Pero buscas una tarjeta de calidad con la cual hacer tus procedimientos de compras o pagos y que la misma está respaldada por visa. Entonces  una Debit CLassic es tu mejor opción.

Con esta tarjeta  podrás hacer tus compras semanales y del día a día en los comercios de tu preferencia. Así como el recargar tu Teléfono móvil o tarjeta de transporte.

De último están las recargables y de regalo

Como bien su nombre lo indica, a la recargable se le puede suministrar fondos, de los cuales logras hacer uso al instante para comprar en todo el mundo. Por medio de tiendas físicas o si gustas más de las compras online, las mismas también son posibles con esta tarjeta.

Mientras que la de regalo es ideal para la compra delos mismos,  obsequios, presentes, entre otros.

Para mayor información y detalles sobre todas estas tarjetas y más te invito a hacer clic aquí e ingresar a la página oficial de visa.

Ten siempre presente y en todo momento el visualizar tu estado de cuenta tarjeta visa. Ya que De esta manera sabrás con cuánto dinero dispones para hacer tus compras, planear tus viajes con la familia o pagar tus facturas.

Encuentra aquí todas tus respuestas (preguntas frecuentes)

¿Qué puedo hacer para solicitar una tarjeta visa?

Visa solamente funciona como una pasarela de pago electrónico y por consiguiente no confiere ningún tipo de tarjeta. Estas solamente son emitidas por las entidades  financieras autorizadas.

¿Qué hacer si pierdo mi tarjeta visa?

Si por alguna razón, motivo o circunstancia sufres de un hurto, robo o extravió de tu tarjeta visa, comunícate a los siguientes números telefónicos:

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados