Todo lo que debes saber del estado de cuenta Vespucio Norte

hello world!
estado de cuenta Vespucio Norte

¿Qué es el estado de cuenta Vespucio Norte?

La Autopista chilena Vespucio Norte dispone es una excelente vía de acceso que te permite ahorrarte muchas horas de tráfico en otras vías, por eso nunca será una mala opción conducir por ella.

Para ahorrar aún más tiempo, ahora dispones de la posibilidad de verificación en línea de tu deuda a través de la página oficial, también podrás pagar tu pase desde esta vía para que no tengas que hacer largas colas en el peaje.

Ver el estado de cuenta Vespucio Norte implica de manera virtual te permitirá estar al día con los pagos para no acumular deudas con el sistema y puedas disfrutar de un tránsito seguro, confiable e inmejorable en uno de los principales desarrollos urbanísticos en Santiago de Chile.

¿Quién me ofrece el servicio de tránsito?

A través de la empresa Autopista Vespucio Norte es posible visualizar la cantidad de veces que se transitó por esta vía con el objetivo de cancelar los recorridos realizados. Pero, esta no es la única manera o medio de conexión al Estado de Cuenta Vespucio Norte.

estado de cuenta Vespucio Norte

La Sociedad Concesionaria Vespucio Norte Express es otra compañía que ofrece la posibilidad de pago y consulta de la deuda contraída. Muy bien, ya mencionamos los medios de consulta de la deuda Vespucio Norte, quizás te preguntarás ¿qué papel tiene el TAG en todo esto?

Pues, el TAG es un mecanismo electrónico insertado en los vehículos chilenos y que funciona como tabulador para registrar la cantidad de recorridos por la Autopista. Gracias a este sistema de registro se puede cobrar de manera automática. Siempre sebes estar al tanto de tu deuda para que no tengas retrasos en tu recorrido.

Vespucio Norte ¿Qué encontrarás en la consulta?

Al ingresar a tu usuario en la Oficina Virtual disfrutarás principalmente de la comodidad de ingreso a una plataforma disponible las 24 horas al día que puedes abrir desde la comodidad de casa o empleo. Podrás verificar:

  • Tus datos personales como residente chileno.
  • Información de tu cuenta como por ejemplo el exento de IVA.
  • Especificaciones acerca del peaje facturado.
  • Facturación lista de los últimos 12 meses.
  • Notificaciones especiales.
  • Recorrido a pagar.
  • Talón de pago.

Pero, antes de consultar debes hacer tu registro en el sitio web de la Autopista Vespucio Norte. Te ayudamos.

Para ingresar al sistema debes:

1. Ingresar a la Página Oficial y haz clic sobre “Oficina virtual”.

estado de cuenta Vespucio Norte

2. Llene sus datos y listo ya puede ingresar a su usuario.

¿Sabes cómo registrarte y ser usuario Vespucio Norte?

Generar tu usuario por internet es simple. A continuación te presentamos el proceso:

  1. Ingresa a la página a través de Vespucio Norte
  2. Cliquea sobre “Oficina virtual”.
estado de cuenta Vespucio Norte
  1. Ahora haz clic en “Registrarse”.
estado de cuenta Vespucio Norte
  1. Escribe tu RUT y haz clic en “Registrarse”.
estado de cuenta Vespucio Norte
  1. ¡Listo! Puedes entrar al sistema de manera regular.

Extras en el Estado de Cuenta Vespucio Norte

estado de cuenta Vespucio Norte

Gracias al estado de cuenta Autopista Vespucio Norte podrás ver tus compras, facturas detalladas, contraer beneficios de convenios con validez de hasta 20 días, permitir el pago automático desde la modalidad de pago más conveniente, cambio de datos en el Estado de Cuenta y solicitud el pago con llegada al correo electrónico.

No dudes en abrir tu usuario y convertirte en un cliente con muchos beneficios que disfrutar de manera online. Recuerda que son muchos los beneficios que te ahorras a futuro.

Medios de pago para estar al día en el peaje

Estar al día respecto al pago de la deuda contraída en recorridos anteriores es indispensable su quieres preservar tu saldo a favor.

La Autopista Vespucio Norte ofrece múltiples maneras de encontrar una práctica solución a tu deuda. De esta manera, tendrás la posibilidad acceder:

 Vía internet

Con el objetivo de evitarte las largas colas u molestias de último minuto que nunca faltan podrás cancelar tu deuda en línea. Ten presente que puedes hacerlo en 3 simples y tácticos pasos:

  1. Ingresa aquí al portal web
  2. Dirígete a “Paga tu cuenta”.
  1. Introduce tu Rol Único Tributario y presiona “continuar”.

A continuación te ayudamos a encontrar el medio que mejor se adapte a tus necesidades. Tienes las siguientes opciones:

Unired: desde este medio podrás pagar deudas de peaje no solo de la Autopista Vespucio Norte. Cancelas cualquier otro recorrido.

Autopista Vespucio Norte: tienes disponible las elecciones RedCompra y Tarjeta de crédito.

Zumpago.cl: esta es una nueva plataforma de pago que te ayuda a cancelar tu deuda de manera segura y rápida.

Bancos: las entidades financieras que disponen de afiliación con la Autopista Vespucio son el Banco Santander y Banco Estado.

Servipag: con tan solo tu número de cliente, el cual es proveído por el sistema de la Autopista Vespucio Norte logras estar al día con los pagos.

De manera presencial

Esta modalidad es perfecta para aquellos usuarios que les gusta tramitar sus pagos o para aquellos que no disponen de los dispositivos y facilidades de acceso a internet. Tienes muchas opciones, tú podrás elegir entre Sencillito, Servipag, Servipag Express, la oficina comercial y central de la Autopista Vespucio Norte y Servifácil.

Deberás disponer de tu número de RUT y comprobante de boleta. Al tener múltiples opciones puedes dirigirte a la más cerca a tu domicilio. Tener tantas vías de pago amplía tus posibilidades de cancelación para estar solvente con la deuda Vespucio Norte.

Forma automática

Si sueles olvidar tus deudas o tienes muchas cosas por hacer a diario, entonces esta forma de pago es para ti. No tendrás que recordar fechas límites de cancelación, con tan solo activar la opción de pago automático en tu usuario de Autopista Vespucio Norte o banco afiliado bastará para que tú cuenta debite el monto adeudo de manera sincronizada.

  • Tarjeta de crédito. No importa la entidad bancaria.
  • Tarjeta CMR de Falabella.
  • Cualquier banco con cuenta corriente activa.

Es muy simple y te evita problemas en el peaje con el pasar del tiempo.

¿Cómo obtener la Boleta electrónica?

También conocido como comprobante electrónico. Este es un servicio en donde los clientes Vespucio Norte disponen de la posibilidad de revisar la cantidad que se tiene por deuda.

Básicamente el sistema funciona en automático, tu recorrido es captado por el peaje y tu monto de recorrido es enviado a tu correo electrónico y puedas saber cuál es el monto exacto. Para que recibas tu comprobante al e-mail cumple estos simples pasos:

  1. Ingresa a Autopista Vespucio Norte Oficial y ve hacia “Suscripción de boleta electrónica”.
  1. Escribe tu número de Rol Único Tributario y cliquea en “entrar”.
  1. Ya la boleta está activada. Recibirás tu monto adeuda luego de cada viaje por la Autopista Vespucio Norte.

El TAG

Se trata de un mecanismo que capta de manera automática los viajes que se hacen a través de ciertas Autopistas chilenas. Todo automóvil debería disponer de este mecanismo para evitar multas. Para integrarlo a tu coche, inhabilitarlo o devolverlo puedes optar por las siguientes vías habilitadas para tal fin.

Cobranding

Ha sido muy útil para clientes que desean devolver el TAG. Este proceso tiene un costo de 3.500 pesos. Dirígete a la oficina de esta empresa ubicada en Santiago Centro, calle Huérfanos 757.

Oficina de Autopista Vespucio Norte

Al ser esta la oficina formal para realizar cualquier reclamo o aclarar dudas. Aquí la devolución no tiene precio extra. Por eso es común encontrar mayores solicitudes en esta Agencia.

Servip

Localiza Providencia, calle Monseñor Nuncio Sótero Sanz 100. Allí encuentras la oficina correcta para devolver tu TAG por un precio con impuestos incluidos por 3.500 pesos.

Ten presente que contar con el sistema TAG te ayuda a contar con un registro de peaje y además evitas multas.

Contacto Autopista Vespucio Norte

Para ampliar cualquier información comunícate o dirígete a las oficinas centrales bajo el horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:30 horas.

Vespucio Norte te hace se ubica en Mall Plaza Norte, Avenida Américo Vespucio Norte 1737, Nivel -1, local S-010, Comuna de Huechuraba, (cerca de Autoplaza). Localízanos y te ayudamos con el problema que presentes. Será atendido rápidamente. Somos la mejor atención a tu alcance.

Nuestros números de contacto son:

  • Call center: 600 571 3000
  • Emergencias mientras viajas: 22 410 1500.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la manera correcta de verificar la deuda TAG?

Si quieres conocer otros formas de verificación que no sean el correo electrónico o la boleta te ayudamos. Puedes elegir entre:

Una llamada: si prefieres una solución efectiva en tiempo real puedes llamar al siguiente número 600-230-6000. Presiona cero (0) para que el operador te indique los pasos a seguir si quieres saber la cantidad exacta a pagar.

Búsqueda en línea: accede a Sitio Oficial TAG. Escribe tu RUT e ingresa al sistema en “Buscarcuentas”.

Ahora bien, si presentas multas puedes cancelarlas en esta web sin inconvenientes. Aparece una imagen como la presentada a continuación.

¿Reconoces los sonidos del TAG?

Solo los TAG con más de 5 años de uso pueden presentar fallas y no sonar, en ese caso haz el cambio de mecanismo en la oficina más cerca a tu domicilio porque los diferentes sonidos del TAG ayudan a saber muchas situaciones, te lo explicamos:

1 BIP: funcionamiento normal del pórtico

2 BIP: deuda con la Autopista Vespucio Norte

4 BIPS REPETITIVOS: significa un primer recorrido por la vía Vespucio. Esto es consecuencia del tipo de configuración del sistema.

No te preocupes, si hay otro sonido que no mencionamos entonces comunícate al 600 571 3000.

¿Conoces las consecuencias si compras un vehículo con deuda TAG?

Si quieres vender tu vehículo a futuro el nuevo propietario se verá afectado, ya que uno de los requisitos para formalizar la compra es la renovación del permiso de circulación.

Podrías perder a un potencial comprador que posiblemente no te recomendará a futuro.

En caso de que dispongas de un TAG alquilado y no son pagados en los plazos correspondientes se generan 2 tipos de multas al alcance del Registro Civil.

Si quieres tener otro coche afiliado a la Autopista Vespucio  Norte, pero no has pagado alguna deuda en el pasado, entonces no se permitirá tu acceso al servicio, porque esto implica una morosidad que debe ser cancelada.

© 2021 Tucuentaldia | Todos los derechos reservados